Spartacus: una serie que lo tiene todo

1

Spartacus es una serie que presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a él. Fue rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert. La serie de cuatro temporadas [Blood and Sand, Gods of the Arena, Vengeance y War of the Damned] se transmitió por la cadena Starz desde Enero del 2010, hasta Abril del 2013.

El protagonista de esta serie en su primer temporada, por supuesto en el papel de Spartacus, fue el fallecido actor ingles Andy Whitfield. En su reemplazo ingresó Liam McIntyre. Con motivo de ésto, se pensó que la serie ya no tendría el mismo éxito, pero no fue así.

2

Andy Whitfield                                 Liam McIntyre

Esta serie, como dice el titulo de este articulo, tiene todo lo que un seriéfilo de ley busca, y te lo resumimos a continuación.

Te entra por los ojos

Claramente tiene uno de los cast más sexys. Si sos hombre te vas a deleitar con miles de mujeres (muchas veces ligeras de ropa por no decir SIN ropa en varias ocasiones) ya sea como esclavas o como chicas del imperio romano. Muchas de ellas actrices reconocidas como Lucy Lawless (Lucretia) y Katrina Law (Mira). Y si sos mujer no hay mucho que decir, solo con ver a gladiadores en su máximo esplendor interpretados por actores como Manu Bennett (Crixus), Dustin Clare (Gannicus), Dan Feuerriegel (Agron) y por supuesto en su primer temporada  el “Spartacus original” Andy Whitfield y el resto de la serie Liam McIntyre.

3

De espaldas Liam McIntyre (Spartacus), Dustin Clare (Gannicus) y Manu Bennett (Crixus).

4

Ellen Hollman (Saxa), Katrina Law (Mira) y Cynthia Addai-Robinson (Naevia).

5

Viva Bianca (Illythia) y Lucy Lawless (Lucretia).

Una historia que te llena

Es una historia épica que encierra momentos de drama, de pasión, de amor, de lucha y que terminás amando hasta al personaje más maligno que puedas imaginar. Obvio, hablamos de los romanos.

6

Escenas que dan que hablar

Esta serie, más que nada en su primer temporada, tiene muchas escenas fuertes de sexo. Bastante crudas, pero bien cuidadas. Pero ésto es un detalle a medida que avanza la historia que es lo que realmente te va a importar después de los primeros episodios.

También hay escenas de lucha, algunas con bastante más sangre que otras pero cada escena marca un momento de la historia, la cual hace que cada capítulo sea épico.

Y aunque sea un poco extraño por lo que se ve de afuera, hay muchas escenas bastante emotivas de amor y amistad, muchas de ellas te harán emocionar hasta las lágrimas y a que te pares, grites y aplaudas, sin duda.

8

7

9

Producción, musicalización y vestuario

Desde el primer momento que le das PLAY a esta serie crees que estas en el Siglo I A.C por lo detalladamente bien que estan realizados los vestuarios de cada uno de los personajes, también como éstos se van deteriorando a la perfección con el correr de los capítulos, la ambientación de los lugares como El Coliseo de Roma en aquella época o la casa de Batiatus donde se realizaban las fiestas más lujuriosas en Capua y todo esto lo complementa la musicalización que ambienta a la perfección cada escena, muchas en slowmotion y con sangre que salpica la pantalla dando un realismo increíble.

10

Así que, si sos un seriéfilo que busca con detalles la perfección en una serie, no podés dejar de ver “Spartacus” que en mi opinión si no es la mejor, es una de las mejores series que he visto hasta ahora y la cual no hubo otra que haya podido superar la experiencia increíble que fue ver ésta.

“SHALL WE BEGIN?” ¡Que la disfrutes!

Por Laura (Twitter: @LadyBardot)

(Visited 248 times, 2 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

1 thought on “Spartacus: una serie que lo tiene todo

    Pepe

    (27 septiembre, 2016 -3:49 am)

    Una de las mejores series que he visto en mi vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *