[Sorteo] ¿Te vienes al Salón del Cine y las Series?

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo se celebra en L’Hospitalet de Llobregat (Barceona) la 4ª edición del Salón del cine y las series. Miki Esparbé, Soy una pringada, Elena Neira, Juego de Tronos, una Survival Zombie, Roberto García (Oslo en La Casa de Papel), Super 8 o Hellboy II serán algunos de los protagonistas de esta edición.

Durante todo un fin de semana, el cine y las series se unirán en un mismo lugar repleto de diferentes actividades. Exposiciones, concursos, charlas, actores, guionistas, críticos… Un paraíso para todo aquel que no le baste con ver una película o serie en la comodidad de casa. Tentador, ¿eh?

¿Quieres asistir? Nosotros te lo ponemos muy muy fácil.

Si quieres GANAR UNA INVITACIÓN DOBLE de 1 día para asistir al Salon del Cine y las Series 2019 en L’Hospitalet de Llobregat (Barceona), todo lo que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones:

Seguir a @serienfurecidos en Twitter.

Seguir a @Salondelcine en Twitter.

Hacer RT a este tuit.

Responder a dicho tuit mencionando a quién te llevarías contigo.

¿Hasta cuando puedo participar?

El sorteo estará abierto hasta el lunes 13 a las 23.59 hora española. El ganador o ganadora se anunciará al día siguiente en nuestra cuenta de Twitter y nos pondremos en contacto con él/ella por dicho medio.

Recordamos que el evento tiene lugar en L’Hospitalet de Llobregat (Barceona). Nosotros solo sorteamos las entradas al mismo, con lo cual no regalamos viajes, estancias ni similares. Por eso mismo hacemos hincapié en que los participantes sean conscientes de la situación y si ven que no pueden aprovechar estas entradas en caso de ser ganadores, eviten el participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: