Sons of Anarchy

Key_art_sons_of_anarchy

Hola, soy Ale y aún no he superado el fin de la mejor serie de la historia, podría empezar mi post así, pero no sería una buena presentación, mejor sería: Hola, soy Ale y vengo a hablaros de la MEJOR serie de la historia.

¿Ya sabéis cual es? ¿Aún no? Venga va, otra pista. “Yisuscraist, Jax!”. ¿A que ahora sí?

Si señores, Sons of Anarchy, esa serie que ha pasado tan desapercibida (NO entiendo el por qué) llegó a su final hace aproximadamente un mes y aún no he superado ese sublime final.

Soy seriefila por naturaleza, sigo en la actualidad la nimia cantidad de 63 series (según la APP que las controla por mi) y veo de todo, me dejo aconsejar por todos (aunque normalmente soy yo la que aconseja) y me da igual que sean de los 80, de los 90 o de la actualidad.

Empecé Sons of Anarchy cuando hubo el drama de la búsqueda del perfecto  Señor Grey, yo era de las que no iba con Matt Bommer (podéis lapidarme, lo acepto), Charlie Hunnam llamó poderosamente mi atención y mira que nunca me han gustado rubios…pero la empecé pensando que sería una serie para “chicos”, me explico, la temática, violencia, malotismo, chupas de cuero, armas, drogas y moteros no encajaba demasiado en mi prototipo de serie pero me deje aconsejar por mis amigos y la empecé, ¿Cuál fue mi sorpresa? Esa temática de la serie es un maravilloso plus para lo que es la serie en sí, me devoré la primera temporada como si no hubiera mañana, cuando me di cuenta ese día había engullido casi seguidos y sin respirar 4 o 5 capítulos, he de reconocer que un día batí mi record personal y me vi 9.

9 capítulos, señores, 9. ¡¡Bendito verano!!SOA

Kurt Sutter consiguió algo que no me pasaba desde “a dos metros bajo tierra” (otra serie digna de ver, disfrutar y paladear), consiguió enamorarme de cada uno de los personajes que forman ese elenco, odiar por igual a propios y extraños, son 7 temporadas MA-RA-VI-LLO-SAS. Ni una es peor que otra, ni hay capitulo que digas, “por favor, que coñazo, acaba ya”, no, es una serie que hace que pidas más, más y más.

La última temporada es la mejor de la serie, sin duda. La evolución de los personajes a lo largo de la serie es BRUTAL, la evolución de Jax es una autentica maravilla.

¿Aún no os he convencido? No sé a que estáis esperando para verla, necesito comentarla con alguien e inexplicablemente pasa desapercibida.

 

Por Alejandra R. (Twitter: @lessyfox)

(Visited 24 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

1 thought on “Sons of Anarchy

    John Hart - Harkness (@John_Hart_)

    (27 enero, 2015 -11:34 am)

    Yo tampoco entiendo porque ha pasado tan desapercibida, para mi es la mejor serie del mundo y eso que me gustan muchas, pero la crudeza de esta pocas, Kurt Sutter, como digo yo, es un puto genio.
    Para mi ha conseguido acabar la serie de una forma elegante y coherente a lo que venía siendo el transcurso de la serie.

    Te puedo asegurar que todos mis amigos/conocidos están no rallados, sino lo siguiente, porque siempre les digo que la miren, porque no saben lo que se pierden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *