Siren 1×09: Street Fight

¡Hola fanses de los moluscos y el pescaito frito! Siren nos trae un capítulo muy movidito. No sabemos si tendrán descanso hasta mediados de verano o no, pero nosotros estamos aquí listos para lo que nos echen. Temo deciros que me he quedado sin gifs de la Sirenita, pero está todo el pescado vendido ya en este episodio de Siren. Si queréis saber por qué, seguid leyendo. Si queréis leer la review de la semana anterior haced click aquí.

Ben y su tienda de campaña incorporada

El episodio comienza donde se dejó en anterior. Justo al terminar el funeral del padre de Xander. Maddie se ha quedado con él y Ben tiene un sueño. Pero no es un sueño cualquiera: Ben se está zumbando a Ryn. Y bueno, Ryn a Ben. Y cuando el muchacho se despierta asustado porque es sólo un sueño, ve a Ryn durmiendo en el sofá. TENSIÓN.

Durante todo el episodio vemos además a Ben actuar casi posesivamente con Ryn. La toca todo el tiempo en la cintura e intenta decirle a todo el mundo qué tienen que hacer. Mira, Ben, calm your tits. No sé a dónde van a acabar con este ship pero que no me dejen a Maddie detrás porque me cargo a alguien.

Éramos pocos y parió la abuela

Recordemos que el episodio anterior nos mostró a tres sirenas saliendo del agua: Donna, la hermana de Ryn,  el sireno que mató al padre de Xander y una muchacha pecosa. Los tres no vienen con intenciones puras y lo muestran cuando van a casa de Helen y la atacan en busca de información sobre Ryn. Helen no sabe nada pero cuando se van llama a Ben.

Ben convence a Xander para ir a buscarlos y van al centro acuático. Allí se pelean y Ryn cede volver con ellos al mar. Sin embargo, no parece que eso sea del todo lo que han venido a hacer allí. Por lo visto, los otros dos sirenos excepto Donna, también quieren matar a la gente del pueblo. SHOCK. Sin embargo las criaturas consiguen marcharse.

Sheriff on fire

El sheriff del pueblo, también conocido como el padre de Maddie, sabe qué son estas criaturas. Así que se dispone a salir a buscarles y el señor atrapa al sireno que mató al padre de Xander. Siempre pareció que el sheriff era bastante tranquilón y de repente verle derrapar para atrapar a un sireno fue bastante épico. Sin embargo, no consiguió llevarle a comisaría. El sireno destrozó las rejas del coche de policía y se escapó después de que el coche chocara con otro. Pero no se deja amedrentar y junto con Maddie se va en busca de las criaturas.

Street Fight: ¿dónde está el baile?

El título de este episodio de Siren viene de que cuando Ryn se encuentra de nuevo a las sirenas y les da hasta en el carné de identidad. Primero pelea con la chica pecosa y cuando la lleva arrastrando hasta la plaza donde el sireno está peleando con Ben, Ryn saca rango. ¿Cómo? Sí queridos, Ryn les dice que ahora la tienen que escuchar a ella y que se vayan a tomar por saco. Que ella se queda aquí. El sireno y la pecosa se arrodillan. Y es que, como Helen tiene la decencia de explicar al sheriff y Maddie que están alllí, las sirenas son un matriarcado. ¿MATRIARCADO? Me oís gritar en 45 idiomas y en sireno también, espero.

BEND THE KNEE
I HAVE ONLY RESPECT FOR MY QUEEN

Pero Xander quiere su venganza y dispara. Ben consigue detenerle y al final quien sale herido es nada más y nada menos que Donna. Al final del episodio vemos cómo Donna está muy débil y Ben y Ryn toman la decisión de llamar al doctor militar que la estudió por primera vez. ¿Serán capaces de salvar a la hermana de Ryn?

Preview del siguiente episodio aquí. 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Autor entrada: casstully

1 thought on “Siren 1×09: Street Fight

    Hasta la próxima temporada, Ryn

    (31 mayo, 2018 -11:33 am)

    […] dado muchas alegrías para ser nueva y con una parrilla ya bastante consolidada. Os dejamos que os pongáis al día y empezamos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *