Siren 1×08 – Being Human

¡Hola enfus! Esta semana viene bien cargadita en Siren de feels, agua y sirenas, como no. Si os habéis perdido algo, recordar leer los post de la semana pasada que ¡os merecerán la pena, seguro!

El funeral

Pues esta semana hemos visto a un Ben muy taciturno debido, como no, a la muerte de Sean. Como se siente culpable de todo lo que ocurrió empieza a pensar que las sirenas son más monstruo que humano, cosa que a Ryn no le sentará nada bien. Esta pensará que Ben la está culpando de lo que sucedió en el mar.

I know I am part animal, but I am part human.

Sin embargo, creo que Ben (aunque puedo entender su actitud) está siendo muy injusto con Ryn. Ella no ha hecho nada, en todo caso, intenta mejorar cada día y es capaz de cuestionar su humanidad. Esta actitud hace que Ryn se sienta fatal, y casi culpable de aquello que ha hecho “su familia”.

Ben, deja de tratar así a nuestra Ryn. Menos mal que tenemos a Maddie que la apoya y la hace entender lo que es el luto (el ship de estás dos ha zarpado y está navegando muy muy lejos). Así, Ryn aparecerá en el funeral de Ben para observar todo ese luto y para pedir perdón a Xander por la muerte de su padre.

Ryn is different for sure. What an incredible character, I seriously appreciate when she put on a black dress for Xander's father funeral, went to him and apologized for what Donna and the others did in the ocean and she truly sorry! So cute, Ryn has evolved. That’s character development for sure. 💕

Es en este momento cuando Xander se entera de que sus amigos le han estado ocultando toda la verdad. Es cierto que Ben y Maddie lo hicieron para proteger a Ryn pero, después de lo del barco, ¿no era hora de ser sinceros? Aquí vamos a encontrarnos con dos caminos posibles para resolver la trama: o se une a la horda de humanos que intentarán acabar con las sirenas o dejará todo atrás y se unirá al equipo de Ben y Maddie.

El abrazo de la foca

Maddie se queda con un muy borracho Xander para llevarle a casa mientras que Ryn vuelve al acuario donde una de las focas no la tiene miedo. Creo que este es el círculo final del capítulo: Ryn sí tiene humanidad. Es aquí cuando aparece Ben y la pide perdón (ya era hora, muchacho) porque sabe que lo que le ha dicho le ha tenido que doler.

How sweetly! 😍😍😍😍😍😍💕💕

El final del capítulo, como no, nos ha dejado con ganas de más. Ha aparecido todo el clan de sirenas en la bahía dispuestos a mimetizarse con la sociedad humana, ¿qué va a pasar?

Holy shttttt, Next week will be epic !

Y hasta aquí el capítulo de esta semana. No dudéis en comentar. Queremos saber qué os está pareciendo esta temporada. De momento, os dejamos con el avance de la semana que viene.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “Siren 1×08 – Being Human

    […] ¡Hola fanses de los moluscos y el pescaito frito! Siren nos trae un capítulo muy movidito. No sabemos si tendrán descanso hasta mediados de verano o no, pero nosotros estamos aquí listos para lo que nos echen. Temo deciros que me he quedado sin gifs de la Sirenita, pero está todo el pescado vendido ya en este episodio de Siren. Si queréis saber por qué, seguid leyendo. Si queréis leer la review de la semana anterior haced click aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *