Siren 1×07: Dead in the Water

¡Hola enfus! Siren nos está enganchando cual arpón lanzado en alta mar. Y es que todos queremos ser sirenas, pero ¿cómo las que muestran aquí? Todos son juegos y diversión hasta que las sirenas muestran su lado oscuro. No todos son como Ryn y este episodio es bastante cruento. Si queréis ver qué pasó en Siren anteriormente podéis hacerlo aquí. Spoilers y gifs de La Sirenita en adelante.

Cell Block Tango con Ryn

Para empezar la policía de Bristol Cove coge a Ryn y la llevan a la comisaría. El padre de Maddie intenta saber qué está pasando y le enseña fotos del asesinato que la chica cometió. Ryn lo admite y el sheriff está confuso. Pero eso no es todo, el sheriff al indagar quién está ayudando a la chica, ésta dice: Ben y Maddie. Hala, ya se lió. Así que el sheriff manda a una de sus policías a la reserva marina a por su hija.

Descubrimos un poco del pasado del sheriff y Maddie y cómo su madre era una drogadicta y el sheriff tenía que llevar a Maddie a tomar batidos para entretenerla. Pero ella sabía lo que estaba pasando. Lista como siempre. Hubo tensión entre padre e hija porque dijeron que no se iban a mentir nunca más. Y cuando todo sale a la luz, Maddie le dice a Ryn que tiene que contárselo.

 

Maddie coge agua salada del acuario de la comisaría y SPLASH SPLOSH la mano de Ryn se convierte ante los ojos de su incrédulo padre en una mano palmeada.

SHOCK.

Mucho pescador, pocos peces

Xander y el resto de los muchachos, incluido Ben deciden encontrar y perseguir desde la sombra el barco militar que está en alta mar para cazar las sirenas. Xander y el resto quieren cazarlas al igual que los militares, pero Ben quiere salvarlas, claro que eso no se lo dice al resto. El padre de Xander está en el barco también y apoya a su hijo en esta loca caza.

Se encuentran al barco militar pero extrañamente está vacío. Bueno, vacío no, hay una lanza en forma de cuerno de narval clavado en el barco. Y hay sangre. Restos de sangre por todas partes. Y los rastros de sangre acaban en el borde del barco… Algo los ha arrastrado hacia el agua.

Los chicos abordan el barco y al encontrarlo vacío deciden volver al suyo. Bien hecho. Pero cuando están en su barco dispuestos a volver al puerto, el motor falla y a pesar de que no todos se creían lo de las sirenas, después de este encuentro ya sí que lo hacen.

Un sireno (?), merman (?), hombrepez, empieza a atacarlos y a pesar de que le disparan varias veces el tío sigue peleando. Estoy muy confusa a cómo el hombrepez parece que se mueve durante todas sus escenas como si estuviera en lo alto de su cola. Es de la misma altura que los chicos pero tiene cola, entonces tengo dos teorías: 1- se levanta como una serpiente sobre su cola, ó 2- se levanta cual perrete, gatete sobre sus patas traseras. El resultado es el mismo, un poco creepy y extraño.

Hombrepez, ¿dónde?

Consiguen encerrar a nuestro ser mitológico en una sala cerca del motor pero no sin antes que mate al padre de Xander clavándole el cuerno/lanza en la barriga. Mientras tanto Chris está siendo encantado con el canto de Sirena de nada más y nada menos que Donna. Pero su amigo le salva disparando a Donna, aunque no le da.

El episodio acaba con los muchachos tirando por la borda, con el amanecer de fondo, al padre de Xander, porque no pueden llevarlo a tierra y ser sospechosos de asesinato. Pero en los ojos de Xander se ve la clara decisión. Si antes estaba dispuesto a cazar a las sirenas por pura curiosidad, ahora tiene un motivo más: venganza.

Preview del siguiente episodio aquí, y si queréis fangirlear conmigo aquí.

(Visited 129 times, 2 visits today)

Autor entrada: Cass

1 comentario sobre “Siren 1×07: Dead in the Water

    SIREN 1X08 - Being Human

    (15 mayo, 2018 -11:38 am)

    […] cargadita en Siren de feels, agua y sirenas, como no. Si os habéis perdido algo, recordar leer los post de la semana pasada que ¡os merecerán la pena, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *