Siren 1×02: The Lure

Un episodio más de Siren y un montón más de gifs de La Sirenita que os voy a plantar. Pero no os preocupéis, también caerá alguno de nuestro protagonista masculino Ben, pero sobre todo de la extraña Ryn. Podéis leer la review del episodio anterior aquí y estaos atentos que pronto llegará la review del episodio 3.

Sin más dilación, Siren, episodio dos de la primera temporada: The Lure, El Cebo.

Recordemos que Ben está en el barco de pesca porque Ryn le atacó en el primero episodio. Hasta ahí todo en orden. Cuando unas formas muy extrañas aparecen en el agua el resto de pescadores quieren disparar con un arpón, pero Ben lo evita. Un caballero andante, señores. Pero lo mejor viene a continuación cuando descubren que hay algo encajado en el timón, bajo el agua. Así que ahí que va Ben, en plena mar, con un frío del tiri, quitándose la ropa y al agua va.

Ben saca del agua lo que nos va a dar un comedero de cabeza todo el episodio. Es una especie de tubo alargado que suelta sonidos muy extraños. Pero además, parecen que son los que llaman a esta criatura. El resto de pescadores y Ben deciden guardarlo, esconderlo. Porque posiblemente sea de los militares y el miedo es real.

Ryn sale de nuevo del agua y como Sirena que es está desnudilla. Así que roba ropa y se encuentra con Helen, la mujer del pueblo que tiene su tienda llena de sirenas. Se intentan comunicar pero ni Helen habla sireno ni Ryn parece entender mucho. Pero se comunican como cuando estás en un país extranjero y pides cerveza gesticulando tanto que parece que estás bailando sevillanas.

Helen se encarga de cuidar a Ryn y va al supermercado a buscar comida, muchas comida. Especialmente pescado. Un cantidad ingente. Al mismo tiempo, Maddie y Ben en la reserva ven de nuevo los vídeos de cuando Ryn atacó a Ben. Maddie es escéptica al principio pero al verlo, casi le da un patatús. Maddie y Ben hacen lo que tienen que hacer y recuperan el dispositivo que encontraron encajado en el barco. Los amigos pescadores de Ben al llegar a casa y no verlo piensan que han sido los militares quienes se lo han llevado. Confusión y mucho pánico.

Ben y Maddie van a casa de Helen con el dispositivo y a pesar de que Helen les dice que no sabe dónde está la muchacha, sabemos que está ahí. Ben enciende el dispositivo y para estallar el infierno. El sonido es desgarrador pero más aún para Ryn que destroza una puerta cerrada a cal y canto para seguir el sonido.

Descubrimos que ese sonido ha sido grabado por los militares mientras torturaban/hacían experimentos en su hermana, la otra sirena. Ryn tiene dificultades para entender que su hermana no está encerrada dentro del dispositivo. Y cuando los pescadores llaman a Ben muy asustados porque el dispositivo parece haber desaparecido, Ben confiesa que lo tiene él.

Deciden quedar en el bar del puerto para que Ben les devuelva el dispositivo y deciden llevarse a Ryn. Ésta parece que no quiere quedarse sola en el coche así que Maddie decide acompañarla. Y SEÑORES, lo que vemos ahora no es sólo Ben enfrentándose a sus amiguis pescadores. Lo importante de este capítulo es cómo Ryn estudia a Maddie. Permitidme que os diga que Maddie y Ryn tienen más química que Ben y Ryn. Además ya he pensado un nombre de ship: MARYN. Y es precioso. No podéis detenerme.

ESTE SHIP NAVEGA SOLO

Me limito a los hechos, señoría.

Aún en este episodio estamos presentando a los personajes y la trama, por eso parece que no ha pasado mucho. Pero tenemos que averiguar la historia de la familia de Ben. ¿Qué está pasando con la hermana de Ryn? ¿A dónde va mi ship? ¿Va a ser una relación poliamorosa entre Maddie, Ben y Ryn? Porque I’M HERE FOR IT. Mañana podréis ver la review del episodio 3 y el jueves sale nuevo episodio de Siren. Preparaos porque vienen curvas.

(Visited 115 times, 2 visits today)

Autor entrada: casstully

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *