Arrow 6×14: Sin vuelta atrás

¡La que ha liado Arrow en su vuelta! Ha sido un capítulo que me ha hecho cabrearme hasta el punto de querer romper algo…la cara de Curtis, Dinah y René a poder ser. Además de darle un buen bofetón a Quentin para que reaccione de una vez. Así que podríamos decir que este capítulo me ha vuelto algo…violenta. Esa ha sido mi reacción visceral. No puedo negar que el episodio me ha entretenido pero me ha llenado de aún más odio por los nuevos. No os podéis imaginar lo que los odio en este momento. Aún más que a BS que ya es decir. Ha sido un capítulo sin vuelta atrás para ellos.

AVISO SPOILERS SI NO HABÉIS VISTO EL 6×14 NO SIGÁIS LEYENDO Y RECORDAD QUE PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE EPISODIO EL 9 DE MARZO A LAS 22:00 EN SYFY

Y todo ese odio tiene varias razones, por sí acaso no había bastantes ya de capítulos anteriores. Vamos a repasar todas las ofensas. Han sido el grueso del episodio a través del hilo conductor de BS y vamos a ir paso a paso. Las acciones de los nuevos son tan bajas, cobardes y despreciables que se merecen un análisis exhaustivo. Y desde ya pido perdón por toda la bilis que voy a soltar en contra de los nuevos, pero se lo merecen y es lo que he sentido. Siempre soy sincera e intento transmitiros lo que me ha hecho sentir el episodio, esta ocasión no va a ser la excepción. Así que ¡vamos a ello!.

La primera escena que choca es que Dinah le dice a Oliver que él ve en BS a la Laurel que conocían. Y yo me pregunto, ¿en qué se basa? Porque Oliver no ha dado muestras de eso en ningún momento. Al contrario, siempre ha tenido claro que BS era villana. Así que Dinah, como siempre, no sabe ni de lo que habla.

Más tarde, Dinah le dice a sus fieles amigos Curtis y René cuando están intentando localizar a BS que Oliver no ve las cosas claras sobre ese asunto porque está obsesionado con el dinero. Bueno, pues ella está obsesionada con la venganza así que quién no ve claro aquí es ella. Además, como dice René – y no puedo creer que le esté dando la razón a él en este momento – ellos también deberían estar desesperados por encontrar el dinero para salvar la ciudad. Ese debería de ser su objetivo prioritario. Ya sabéis, por el pequeño detalle de que se supone que luchan por la ciudad y eso.

Después, cuando la búsqueda de BS por parte de OTA los lleva a la guarida de los nuevos y empiezan a acusarse, René se atreve a acusar y culpar a Oliver diciendole que dónde estaba él cuando Vice murió. Y aquí ya empiezan mis ganas de querer pegar a René. Muy fuerte. No entiendo cómo se atreve a culpar a Oliver de eso. Lo primero porque los culpables son BS quién lo mató y Cayden quién se lo ordenó. Además, Vince sabía dónde se metía y, tengo que preguntar, ¿dónde estaban ellos? Si Oliver pudo salvarlo según René entonces ellos también ¿no?. Conclusión: René es estúpido.

En medio de esa pelea que por poco llega a las manos, Dinah le dice a OTA que no se atrevan a pronunciar el nombre de Vince y yo le digo a ella que no se atreva ni a mirar a la cara a OTA con todo lo que está haciendo y diciendo. Es de vergüenza ajena la forma en la que Dinah se comporta.

Pero esta escena no acaba aquí, los nuevos se atreven a enfadarse porque OTA los ha hackeado. Pero, vamos a ver, ¿qué pretenden que OTA haga?. Están siguiendo las pistas que deben y punto.

Me ha encantado ver a Oliver explicándole las cosas claras a los nuevos. Ya los tuvieron que espiar una vez porque alguien de ellos estaba traicionando confianza y así era. Por eso, tanta indignación y enfado no tienen razón de ser y menos que después de todo, aún sigan empeñados en lo mismo. Parecen unos niños malcriados. Que lo superen de una vez.

En esa misma escena, Dinah vuelve a repetirle a Oliver que perdonaría a BS por todo simplemente porque se ve como la Laurel de T1. Y yo le digo dos cosas: primero, Oliver nunca ha dado ninguna muestra de que no tenga claro que BS no es Laurel. Y segundo, ¿quien le ha dicho a Dinah que Oliver la va a perdonar?. Si Oliver quiere atraparla con vida es para que le diga donde dónde está el dinero no porque quiera tomar el té con ella. Así, de nuevo, Dinah no sabe ni dónde está parada.

He adorado ver a Felicity diciéndole a Curtis que escuchara por una vez en su vida. ¡Maravillosa!. Eso es lo que tiene que hacer, escuchar y dejarse de victimismo y de celos absurdos.

Seguimos avanzando en la escena y René – quien traicionó la confianza de todos y desveló el secreto de su amigo haciendo que lo metieran en la cárcel – se atreve a decirle a Oliver que no es ningún héroe sino un matón y que siempre lo soluciona todo luchando . Dios, cómo quiero acabar con René en este momento. Que un traidor impulsivo como René le diga eso a alguien como Oliver. Me quema de rabia por dentro. Oliver, quién se ha sacrificado a sí mismo y toda su vida por salvar la ciudad. Oliver, que ha cambiado y crecido a lo largo de los años para llegar a ser el héroe que es hoy. ¿Dónde estaban René, Curtis y Dinah cuando Oliver luchó junto a Diggle y Felicity para convertirse en el héroe que es?. René…René ni siquiera se merece haberlo conocido.

Y encima el rencoroso de René se atreve a tocar a William. Realmente se atreve a decirle a Oliver que William se va a sentir mal al saber que su propio padre es un matón no un héroe. Va demasiado lejos. Hay una línea, una línea invisible que estaba marcada. No estaba permitido meter a William o a Zoey para el caso en eso. Es algo tan bajo, tan deplorable que me quedo sin palabras. Y, sinceramente, ya le gustaría a René llegarle a Oliver a la suela de los zapatos en todo sentido. Así de sencillo.

Cuando Oliver pasa de la gran ofensa que le ha hecho y se da la vuelta se atreve a tocarlo y a reclamarle que lo haga. Yo me quedo ojiplática, así que muy bien por parte de Oliver por poner una flecha en el cuello del despreciable de René y enormes Diggle y Felicity por apoyarlo.

Pero René no acaba ahí y sigue siendo el mayor estúpido e idiota del mundo cuando le dice a Oliver que todo su plan era entrar en el búnker. A parte de esto, vuelve a sacar del tema de que no puede confiar en él. Pero vamos a ver, René no tiene ni cerebro. ¿Realmente se cree que Oliver va a idear un plan para meterse en el improvisado búnker de los nuevos cuando está luchando contra reloj para salvar la ciudad?. Un poco de sentido común, por favor. Además, de nuevo el tema de la confianza. Oliver no era el que estaba traicionando y delatando a todos.

Dinah, después de todo lo que ha sucedido, amenaza. Si, de verdad, amenaza a OTA. Ella es capaz de hacerles daño si se interponen en su camino. Es algo asqueroso y horrible.

Después, mientras siguen investigando, Dina y Curtis siguen quejándose como auténticos idiotas. Ella dice que no puede creer que trabajara con OTA. Bueno, yo tampoco puedo creer que unos héroes como OTA se acercaran a alguien como ella. Por su parte, Curtis sigue con sus celos patológicos diciendo que no trabajaron con OTA sino para ellos porque nunca los trataron como iguales. Y mi opinión es que no son ni remotamente iguales. Gracias al cielo.

OTA es una familia y los otros tres han demostrado que no los ven ni los tratan como tal. A parte de eso, el haber estado acompañando a Oliver en su viaje ha creado un vínculo especial entre OTA. No es tan difícil de entender ese hecho. Además, Curtis debería recordar que fue él quien suplicó unirse al Team, no al revés.

Después de todo esto, descubrimos algo del traidor de René. El mismo que se atreve a hablar de que no se puede confiar en Oliver le ha puesto una escucha. Su hipocresía llega hasta límites insospechados. Y mientras Dinah y Curtis se indignaron e hicieron un drama con OTA por espiarlos nadie censura a René por hacer lo mismo. Ellos dos también son unos hipócritas.

El caso es que la escucha funciona y mediante ese medio descubren que Thea llama a Oliver y le dice que ha descubierto que Quentin tenía a BS secuestrada y dónde están. OTA se dirige hacia allí y los nuevos los siguen. Aunque OTA se da cuenta de todo lo que ha pasado y eliminan el aparato de escucha. Eso deja a los nuevos a ciegas…hasta que Curtis tiene una horrible y lamentable idea: dañar a Diggle.

La sola idea, el sólo pensarlo es…no hay palabras para algo tan asqueroso, cobarde y bajo. Pero todo se pone peor porque tanto René como Dinah están de acuerdo en que lo haga. Realmente ellos tres están de acuerdo en hacer daño físico a Diggle. Son…basura, son una auténtica basura humana. No, no son iguales que OTA, Curtis tiene razón. OTA son héroes, son buenas personas, ellos  no son más que iguales a los villanos contra los que supuestamente luchan.

Como para justificar esa acción tan baja, René echa en cara que por Diggle fue herido. Como si lo que van a hacer de dañarlo ahora los vaya a dejar, en su mente enfermiza, en paz. Y, por si fuera poco, encima los tres se cachondean de lo que le están haciendo a Diggle. Asco.

Me encanta ver a Felicity gritándoles a la cara a los nuevos, reclamándoles que hicieran daño a Diggle. Que se atrevieran a hacer algo tan ruin. Estaba tan cabreada…iba a pegar a Curtis y sólo Oliver ha podido evitarlo – por cierto – me ha encantado cómo en todo momento ha querido protegerla tras su cuerpo. Aunque hay que decir que los escritores deberían leerse sus propios guiones porque después han hecho decir a Felicity que le importaba más el prototipo que Diggle cuando se ha visto todo lo contrario.

Pero, aún así, la desfachatez de los nuevos no tiene limites cuando Curtis se atreve a justificarlo diciendo que Oliver iba a hacer daño a la ciudadanía. Cuando OTA lleva todo el episodio intentando salvar a la ciudadanía. Porque ellos sí se preocupan. Los nuevos no son más que unos hipócritas.

Es entonces cuando comienza la pelea física OTA VS los nuevos. Estos últimos utilizan todo lo que les enseñó Oliver para ir en su contra y en la de un herido Diggle pero aún así no pueden con ellos. No sabéis qué gusto me ha dado ver a Oliver tirar al suelo y vencer una y otra vez a Curtis y a René. Se merecen que Oliver les patee el culo como mínimo. Después de todo lo que les han hecho. De todo lo que Oliver ha intentado perdonar. Ya estaba bien. Era hora de que Oliver pasara de su culo reconroso. Felicity ha salido herida en el fuego cruzado cuando se ha puesto en medio para salvar a Quentin y Thea.

Ella es un ángel y no iba a permitir que salieran heridos así que los ha protegido con su cuerpo. René le ha disparado y mi odio aquí se ha multiplicado por infinito. Aunque según me ha parecido, no lo ha hecho a posta. Esto es lo único que no ha hecho a posta.

En medio de esa pelea, Dinah consigue llegar hasta Quentin y BS mientras están huyendo. Ella noquea a Quentin – en otras circunstancias, le echaría en cara esto pero la verdad que Quentin necesita un buen golpe desde hace varios capítulos – y cuando está a punto de matar a BS llega Curtis. Y éste añade otra ofensa e injusticia más. Otro ataúd en la tumba de los nuevos.

Curtis le dice a Dinah que es como Oliver porque quiere matar a BS y que crearon otro equipo para no ser como él. Esto es horrible. Totalmente horrible. Oliver lo ha sacrificado TODO a lo largo de su vida. Ha perdido mucho, ha aprendido a golpes. Ha pasado por un infierno. Y ha tenido que resurgir de sus cenizas. Ha tenido que aprender a vivir de nuevo, a sacar La Luz de su interior. Y el camino ha sido otro infierno de pérdidas, de miedos, de demonios, de culpa. Le ha costado sudor y sangre ser el hombre que es hoy.

Y ahora vienen estos proyectos de personas y realmente se atreven a mirar a Oliver por encima del hombro. Cuando realmente no se merecen ni pronunciar su nombre. Además, Oliver se ha pasado todo el capítulo diciéndole a Dinah que no matara a BS. Precisamente porque él sabe lo que siente, ha estado ahí. Es el ideal para aconsejar a Dinah. Porque sabe de lo que habla. Oliver aprendió de todos sus errores. Pero tengo que felicitar a Curtis. No son como Oliver era antes. Son peores que lo era él porque Oliver jamás hubiese hecho daño a los que juró proteger y salvar. Oliver jamás hubiese dañado a alguien inocente porque sí.

Dinah deja a BS y se aparta de ella. Entonces, OTA y los nuevos están frente a frente. Curtis duda de hacerle más daño a Diggle pero René lo insta a hacerlo. Por sí no había caído lo suficientemente bajo. A pesar de todo eso, cuando René cae al suelo herido, Felicity como el ángel que es, se preocupa por él. Igual le sucede a Oliver. Más tarde podemos ver cómo tiene la mirada lejana…se siente culpable.

Por ello, cuando OTA vuelve a estar en el búnker después de que BS consiguiera huir, hablando de ir a ver a René al hospital, Oliver le pide a Felicity que le diga que lo siente cuando él realmente solo se estaba defendiendo. Y no se puede negar que René se ha estado buscando algo así durante todo el episodio.

A pesar de todo, OTA aún se sigue preocupando por los nuevos. Mientras que ellos lo único que sienten es rencor, venganza y hasta son capaces de hacerle daño. Ahí es donde se ve la calidad humana de cada uno.

Dinah y Curtis están en el hospital esperando noticias de René. Ella le agradece a Curtis que le haya dicho que lo que estaba haciendo no era justicia sino venganza. Oliver le estaba diciendo eso durante todo el episodio.

Cuando Curtis y Dinah descubren que Felicity y Diggle están ahí preguntando por René, no han tardado en echarle la culpa a Oliver, como siempre, de lo que ha sucedido. Oliver sólo se estaba defendiendo y es algo que René se buscó solo. Y si alguien es culpable de lo que ha pasado es el propio René y también a Curtis y Dinah por ir a atacar a OTA. ¿Qué esperaban que sucediera?. Lo único bueno de esto es que, por su gravedad, parece que nos libramos de René un tiempo.

Pero esto no termina ahí, encima Curtis les dice a Diggle y Felicity que no tienen derecho a preguntar por René. Y lo dice alguien que no dudó en hacer daño a Diggle cuando servía a sus fines. Un individuo así se atreve a decirle a OTA – que, a pesar de todo, aún sigue preocupándose por ellos – que no tienen derecho a interesarse por la salud de René.

Curtis le dice a Felicity que han acabado con ellos pero yo creo que hoy OTA ha acabado con ellos. Y yo que me alegro. Esos individuos no merecen ni que OTA los miren. Ya quisieran llegarle a la suela de los zapatos y ser la mitad de humanos y de héroes que OTA, incluido Oliver al que tanto echan la culpa de todo y desprecian por sus antiguos métodos. Así que si Curtis no quiere comunicación ni cooperación, perfecto. Que se vayan por ahí a intentar jugar a algo que no son y nunca jamás podrán llegar a ser.

De hecho, lo único que le agradezco a BS es que toda esta historia con ella haya servido para separar definitivamente a los nuevos de OTA. Eso es algo – lo único – que le voy a estar agradeciendo siempre.

Como contraparte a este proyecto de equipo que tienen los nuevos, tenemos a OTA. Una verdadera familia y un verdadero Team. Lo podemos ver a lo largo del episodio. La forma que tienen de complementarse, de pedirse ayuda, de crear los planes, de ayudarse y de apoyarse. Una muestra clara de ello es la conversación entre Oliver y Diggle.

Están hablando de lo que ha sucedido con los nuevos y ambos se dicen lo que piensan. Si no fueran Curtis, René o Diggle contra los que tienen que luchar, no habría dudas. La prioridad sería asegurarse de que habría una posibilidad de conseguir el dinero. Y si BS no tuviera la cara de Laurel…¿harían lo mismo?. La respuesta es clara: sí. Ellos saben que su única posibilidad es dejarla vivía y cumplir con sus exigencias para recuperar el dinero. Eso significa protegerla contra los reclutas.

Pero lo más significativo es lo que le dice Diggle a Oliver: “te apoyo, siempre lo he hecho y siempre lo haré”. Eso es lo que hace la familia, los hermanos. Se apoyan. Diggle siempre lo ha seguido a lo largo del camino y eso no va a cambiar. Lo que sucede con ellos es lo que nunca sucederá ni podrán comprender los nuevos. Lo que significa estar ahí para el otro y apoyarse no sólo como miembros de un mismo equipo, si no como familia.

Diggle le dice a Oliver que luchar contra los nuevos tal vez sea una línea que no podrán descruzar. Pero Oliver tiene razón: ellos lo hicieron primero. Fueron ellos los que lo han decidido así. Son los nuevos los que han cruzado la línea.

Y realmente es una línea que no tiene vuelta atrás. Si ya los nuevos no tenían redención ninguna, ahora mucho menos. No hay forma en el infierno de que vuelvan al Team como si nada. Al menos no una creíble. Y no los necesitamos para nada. Yo, de verdad, que espero que al final de esta temporada o bien muera o se vayan cada uno por su lado, ya no tienen sitio en el Team. Ellos mismos han quemado esa carta reduciéndola a cenizas.

Olicity y William son tan adorables juntos. Quiero verlos más de diez segundos en pantalla por episodio. Ver a William y Felicity tan unidos haciendo galletas en una escena tan casera y tierna me da la vida. Igual que ver llegar a Oliver y verlos interactuar como una familia. Además, la forma en la que Oliver le ha pedido a Felicity que consiguiera las imágenes de quien había robado el dinero…él no se da cuenta pero su voz siempre se suaviza cuando está y habla con Felicity. Alcanzando un tono bajo y tan tan tierno y lleno de amor…es ¡precioso!.

No ha sido un episodio fácil para Oliver como alcalde. Ha tenido que enfrentar el colapso inminente de toda la ciudad y después ha tenido que anunciarles que había fallado. Y lo ha hecho con una frase que conocemos bien, la frase que siempre le decía a los criminales a los que atrapaba. Oliver realmente se siente mal, perdido. Se ve claro que siente que ha fallado a su ciudad en todos los frentes, como GA y como alcalde. Además, ha tenido que luchar con personas a las que apreciaba y consideraba amigos. Es un momento bajo para él…su único respiro, su único trocito de felicidad son Felicity y William.

Me ha parecido interesante lo que ha sucedido con Quentin y Oliver respecto a BS. Oliver ha confiado en Quentin no en BS. Él comprende los sentimientos de Quentin y tiene fe en él. Incluso le dice eso mismo a la misma BS. Todo esto no lo ha hecho por ella, si no por la cuidad. Además le aclara que no quiere volver a ver su cara ni saber de ella nunca más. Momentazo donde lo haya porque además, es lo primero que le dice en toda la temporada y…same!.

Además, vemos cómo Quentin aún sigue empeñado en creer en BS, aún a pesar de todo lo que ella ha hecho y demostrado pero Oliver le deja claro que BS no los va a ayudar y que no es en nada parecida a Laurel. Aunque ellos quisieran que lo fuera – atención a las miradas de Delicity en ese momento porque yo siento lo mismo -. Y es hora de que a Quentin se le caiga la venda de los ojos. ¿Será esta vez la definitiva?.

Espero que si, porque esto es cansino y aburrido. No me importa BS y está claro que no la van a redimir por mucho que jueguen con ello. Lo que están haciendo con ese despiste simplemente es acabar con el personaje de Quentin. Y también de paso un poco con Thea porque ese diálogo forzado diciéndole a Quentin que BS es su hija es lo más tonto que he oído en mucho tiempo. BS NO ES SU HIJA. No es tan difícil de entender y Quentin tampoco debería de tener ningún problema en hacerlo.

En cuanto a BS está claro que tiene su propio plan. Le ha hecho creer a Quentin que se había ablandado y le ha pedido información sobre Laurel para recabar información y precisamente poder hacerse pasar por Laurel como hace al final del episodio pero…¿por qué?. No creo que sea porque le tiene miedo a Dinah. O no sólo por eso. Pienso que es algún tipo de plan con Dragón que aún no sabemos.

No podemos olvidarnos del final del episodio donde vemos que el nuevo fiscal y la nueva capitana de policía están unidos bajo el mando de Dragón y con un plan listo para hundir a Oliver. ¿Qué han planeado?

Mención especial a las esferas de Curtis que hacen una cosa bastante inverosímil como es proyectar un holograma. Así que tengo una idea, como las esferas lo pueden hacer todo, ¿por qué no eliminamos a los nuevos de la ecuación y dejamos solo las esferas?.

Las escenas de lucha han seguido por buen camino, ha sido brutal y maravilloso ver a Oliver vencer a Curtis y René como dos muñecas de trapo y Diggle ha hecho mucho también para estar herido. Igual que Felicity que se ha arriesgado para salvar a Thea y Quentin. Un equipo perfecto.

CONCLUSIÓN

Ha sido un episodio bastante entretenido pero hasta ahí. Ha vuelto a servir para crear lo que parece la ruptura definitiva entre los equipos. Además de para hacer que los odiemos de una manera visceral. Pero…nada más. Al final se ha sacado la misma conclusión que en los últimos 3/4 episodios: el Team Arrow está roto.

Todo se ha centrado en eso y no hemos avanzado en la trama principal lo que empieza a ser urgente porque no queda demasiado y aún hay muchas cosas que descubrir y explicar. Creo que la trama de la ruptura de los equipos debería de haberse resuelto ya. De una forma o de otra pero debería haber acabado y haber dejado espacio para el resto de tramas que quedan.

En fin, como al parecer no hay vuelta atrás en la ruptura de los equipos – al menos, para mí no la hay – tal vez esa trama sí haya acabado ya y se centren en otras. Por el momento, la semana que viene Roy vuelve a visitar Star City y su historia promete al igual que su reencuentro con OTA y con Thea.

Y hasta aquí la crítica del 6×14. ¿A vosotros qué os ha parecido este episodio?. ¡No dudéis en comentármelo!. Nos leemos la semana que viene, con la crítica del 6×15 “Doppelgänger” y recordad que podréis ver este capítulo el 9 de marzo a las 22:00 en SYFY.

Por Raquel

(Visited 403 times, 1 visits today)

Autor entrada: Raquel

4 comentarios sobre “Arrow 6×14: Sin vuelta atrás

    Donna

    (3 marzo, 2018 -2:35 pm)

    Excelente tu narrativa Raquel, igual como tú me parecía que mi límite hacia NTA ya había terminado y no creo que se atreverían a más. Pero así fue, por más que pidan mil perdones, por más que juren, NTA cruzó la línea y de verdad que no por poquito sino se atrevieron a herir físicamente a OTA y todo por una venganza. Quiero pensar que si llegarán a pedir perdón en algún momento en lo que queda w la temporada, lo recibirán pero definitivamente ya no podrán ser parte del equipo jamás.
    Ver a OTA como antaño fue por mejor, incluyendo a Felicity en el campo de batalla como en la temporada 2.
    Y como mencionas aunque no avanzó en varios tramas, éste fue importante la división quedó marcada definitivamente y de la manera más decepcionante de parte de NTA.

    SOL

    (7 marzo, 2018 -1:18 am)

    HOLAAA RECIEN AHORA PUEDO COMENTAR…
    Solo decir que estos nuevos me tienen harta…. parece que los únicos que pueden hacer algo contra OTA y si OTA hace algo mejor, con mejores ideas, etc es un pecado que les pasa?? quienes son?? coincido con Oliver ellos pasaron la linea desde el minuto uno, si es por mi, me despido y que les valla bien, proque la verdad lo que hacen escapa a toda cordura.
    Aplauso como Oliver le dio su merecido a los dos niñatos parece que no les sirve de escarmiento porque Curtis esta muy indignado cortando todo, sostengo que tipo se subió al pony de la envidia, resentimiento y celos que son los peores sentimientos y si sigue estirando la soga, Felicity se la va a cortar de una . Dina otra sale a querer vengar una muerte que hacia dos horas atras lo creia muerto que le pasa?? ya lo de Curtis no tiene sentido asi que ni da para escribir algo.. la verdad no se que puede pasar ahi
    La nueva Comandante no me gusta algo hay en ella que no me cierra
    Laurel mala la verdad tampoco me cierra no se que quiere, y espero que lo que pasa con los nuevos no sea para reivindicar o volver a Laurel porque de verdad estan tomando algo los escritores que no los hace pensar!! Lance ya estaría tanto salvar a laurel!!

    Olicity ame ese momento entre Felicity y William como una familia normal ajja

    […] ha vuelto!. Después del episodio de la semana pasada, eso es lo primero que he pensado al ver este capítulo. Ha sido un episodio lleno de reencuentros, […]

    Alecoro

    (26 septiembre, 2018 -1:09 pm)

    El episodio sigue siendo regular lo salvan algunos momentos. Diana esta cada vez más insoportable.
    Los momentos de mi familia Queen favorita en modo familiar. Felicity y William haciendo galletitas y Oliver viéndolos. Amoooo las charlas entre Oliver y Felicity son lo mejor.
    Los reclutas me aburren crea en mí un odio hacia ellos cada vez más fuerte y no tiene vuelta atrás.
    Quentin y falsa laurel estoy bastante cansada de esta historia absurda. Enserio creen que alguna vez estaríamos a favor de ellos. Y yo siempre estaré del lado de #OTA ellos son el corazón del show.
    Lo que me gusta #OTA en camioneta y en el campo como en los viejos tiempos me encanta.
    Rebe su arrogancia y soberbia es tan insoportable hipócritas y violento. Lo que tanto critican ellos también lo hacen. Absurda pelea. Ninguno tiene salvación. Jamás lo podré mirar otra vez como parte del equipo.
    El ataque a Diggle y Felicity es, imperdonable están muertos para mi .
    Lo que me gusto: OTA en campo los amoo, la frase de Oliver a sirena pantanosa fue genial No quiero ver tu rostro nunca en mi vida (eso también lo que queremos nosotros) .
    Momento de bromance siempre me encanta, el apoyo de uno a otro. Felicity enojada por lo que le hicieron a John me siento identificada con ella ame el momento Felicity.
    Los reclutas no tienen vergüenza. Rene estaba después a herir a Oliver con el hacha. Se olvidaron de eso. Solo culparon a Oliver. Este episodio es bastante regular. Me gusta tu critica besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *