‘Shining Vale’, la nueva serie de Courteney Cox

A Courteney Cox no le faltan proyectos. Tras empezar hace unas semanas a rodar el reencuentro de Friends, la cadena norteamericana Starz anuncia que Courteney será la protagonista de una nueva serie: Shining Vale.

Shining Vale es una comedia de terror que contará las aventuras de una familia disfuncional que se muda a un pequeño pueblo donde han ocurrido sucesos paranormales y terroríficos. La única que parece darse cuenta de lo que sucede en el pueblo es Pat, interpretada por Courteney Cox. Pat se tendrá que enfrentar a los problemas que se encuentra en el pueblo mientras intenta salvar a su familia y su propio matrimonio.

Shining Vale Courteney

Christina Davis, presidenta de programación de Starz, ha definido la serie así:

Shining Vale es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en crisis que de repente está viviendo con un paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar el ritmo mientras comienza a cuestionar su propia cordura.

Además de Courteney Cox, podremos ver a Greg Kinnear (Mejor imposible), que interpretará a Terry, el marido de Pat. Junto a Kinnear también podremos ver a Mira Sorvino (Hollywood), quien interpretará al alter-ego de Pat. Merrin Dungey (Big Little Lies) será Kam, una antigua amiga de Pat, y Gus Birney (Dickinson) y Dylan Gage (PEN15) interpretarán a Jake y Gaynor, los dos hijos adolescentes del matrimonio.

La serie, producida por Warner Bross y Lionsgate, está creada por Jeff Astrof y Shannon Horgan. Clelia Mountford (Motherland), Aaron Kaplan (The Neighborhood) y Dana Honor serán los productores ejecutivos junto con Courteney Cox.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero se emitirá en Estados Unidos y Canadá en Starz, y suponemos que llegará a Europa y a Latinoamérica a través de la plataforma Starzplay.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Shining Vale’, la nueva serie de Courteney Cox

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min