‘Shining Girls’: La nueva serie de Elisabeth Moss

Con la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’ a punto de estrenarse, su protagonista está que no para. Y es que la actriz ya tiene nueva serie a la vista. ‘The Shining Girls’, la nueva serie de Elisabeth Moss, llegará a Apple TV+, y ya cuenta con su otro protagonista, el actor de ‘Narcos’ Wagner Moura.

Todo sobre la nueva serie de Elisabeth Moss

The Shining Girls’ (‘Las luminosas’ en español) es la adaptación de la novela del 2013 de Lauren Beukes. La serie fue creada por la guionista Silka Luisa, que será productora y showrunner. Moss será también productora ejecutiva a través de su productora Love & Squalor Pictures. Leonardo DiCaprio también actúa como productor de la serie a través de su productora Appian Way.

La nueva serie de Elisabeth Moss

La historia gira al rededor de un asesino en serie que viaja en el tiempo y debe matar a “mujeres brillantes” para así continuar con sus viajes. Moss interpretará a Kirby Mazrachi, una reportera de Chicago que sobrevive al ataque y empieza a investigar el caso. Por otro lado Moura interpreta a Dan, un reportero de homicidios que se ocupó del caso. Dan se convierte así en su único aliado, que intenta protegerla de su creciente obsesión con el caso.

La serie aún no tiene fecha de estreno y se encuentra a la espera de comenzar su producción. ‘The Shining Girls’ se une así a la creciente plantilla de Apple TV+, que incluye ya series como ‘Defending Jacob’, ‘The Morning Show’ o ‘Dickinson’. Y nuevos proyectos como ‘The last thing he told me’, con Julia Roberts como protagonista, ‘Lessons in Chemistry’ con Brie Larson, o ‘Hedy Lamarr’, protagonizada y producida por la actriz de ‘Wonder Woman’ Gal Gadot.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Shining Girls’: La nueva serie de Elisabeth Moss

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min