‘Shameless Hall Of Shame’ lo nuevo de ‘Shameless’

Shameless acaba de comenzar a emitir su última temporada y, ¿pensabas que eso iba a ser todo? Si tu respuesta es sí, estabas equivocado. A esta temporada 11 de Shameless se le va a sumar ‘Shameless Hall of Shame’. Una serie especial que hará una visión retrospectiva de la dramedia. Aclaramos que no se va a tratar de un spin-off, sino una especie de docuserie que ahondará aún más en los personajes.

Contará con 6 capítulos que se intercalarán en la emisión de esta última temporada a partir del 27 de diciembre. Esta serie especial contará con escenas ya vistas en la serie y otras totalmente nuevas. Además de la visión del viaje de los personajes durante estos 10 años. Por supuesto, los primeros en confirmar su participación han sido los actores que dan vida a dos de los personajes más queridos por el fandom. Cameron Monaghan (Ian Gallagher) y Noel Fisher (Mickey Milkovich) son los primeros en confirmar su participación.

Este viaje de 11 años con la familia Gallagher ha sido un placer total para nosotros desde el principio y estamos encantados de compartir con los fans esta mirada atrás a las numerosos pruebas, adversidades y risas de esas 11 temporadas.

John Marcum Wells, showrunner

Esta 11 y última temporada se ha visto considerablemente afectada por la pandemia provocada por el COVID-19. Se vieron obligados a reescribir los primeros seis o siete episodios. Los efectos de la pandemia se han notado más en el tipo de personas que muestra la serie (clase obrera y las comunidades más pobres). Por eso mismo están tratando de abordar el tema de la forma satírica en la que siempre lo hace la serie, a la vez que de la forma más realista. Mostrando lo que ha pasado en estas comunidades y en concreto en los personajes de la serie.

Si quieres rememorar la famosa frase de Mickey Milkovich en la serie y decirle al mundo como te sientes, en nuestra tienda puedes encontrar esta maravillosa camiseta*

*Click en cada imagen para verla

Shameless hall of shame

Shameless hall of shame

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Shameless Hall Of Shame’ lo nuevo de ‘Shameless’

de Almu Hache Tiempo de lectura: 1 min
0