Shadowhunters 3×21 & 3×22: Season Finale

¡Hola, Cazadores! Nuestras pelucas han volado, nuestros campos están secos, y nuestros corazoncitos rotos. Shadowhunters fue cancelada el año pasado y la serie ha sacado sus dos últimos episodios con gloria y muchas lágrimas. Lee qué pasó antes aquí y sigue leyendo para ver qué pasó en la season finale.

Image result for i'm not crying gif

Team Magnus

Durante el primer episodio de la season finale el equipo Shadowhunters + amiguis se unen parar encontrar a Magnus en Edom. Si alguna vez Magnus ha dudado de que pertenecía a este grupo de personas tan estupendas, ahora no lo dudó. Primero fue Izzy por su cuenta, y luego Clary crea la runa de la alianza y hace que los Shadowhunters compartan los poderes de los subterráneos y viceversa.

De tal forma que Meliorn y Jace comparten poderes y muchas verdades ya que las hadas no pueden mentir y Jace admite que Meliorn es un 9. YAS. Clary se une con Simon y bebe sangre, ugh. Y Alec, que incluso estuvo desesperado por salvar a Magnus pidiendo a Simon que le hiciera vampiro, se une a los poderes de Lorenzo Rey. Por supuesto todos se salvan, Magnus flipa al verlos a todo juntos y salen de Edom justo cuando el fuego celestial comienza a quemar el reino demoníaco y con ello, a Lilith, que no sabíamos qué pintaba pero ahí estaba.

Bodorrio

La segunda parte del primer episodio nos da dos cosas. Mucho amor y mucho dolor. Por supuesto Shadowhunters no puede acabarse sin sonar los tambores y de paso hacernos berrear. Al mismo tiempo que Magnus decide adelantar la boda y casarse ese mismo día. Abajo os pongo las reacciones de todos durante la boda, preciosa, estupenda y creo que la química entre ambos es palpable. Quién diría a dónde ha llegado Matthew Daddario desde el primer episodio eh.

Sin embargo antes de que esta maravilla pase, Jonathan decide irse en una ola de asesinatos a los distintos institutos para hacer sufrir a Clary. Ésta ve a su madre quien tiene un mensaje de los ángeles: No puede volver a usar su habilidad de creación de runas o bien se las quitarán todas. Pero para poder acabar con Jonathan, esta moza decide utilizar una última runa si con ello salva al mundo de los Shadowhunters.

Durante la boda entonces, Clary se va despidiendo de todos. Nadie sabe qué está pasando pero ahí está ella, pareciendo que simplemente está triste pero no. Oh, no. Cuando la chica sale del Instituto de Nueva York de repente ya no tiene runas y no sabe qué está pasando. Es una mundana y si se vuelve a enterar del mundo de los Shadowhunters los ángeles la castigarían.

Hilos sueltos

Los Shadowhunters han pasado página. Es un año después de la muerte de Jonathan y que Clary perdiera la memoria y sus poderes. Y descubrimos que Alec es el Inquisidor de Alicante, Magnus se encarga de recalibrar los portales para que los Subterráneos puedan entrar en zonas de Shadowhunters. Izzy y Simon son REAL, véase gif. Y además, Simon está entrenando con Jace para ser estupendo.




Maia abre su propio restaurante. Luke y Maryse siguen enamoradísimos. Aline y Jia están juntas, yas. Y Jace no está muy bien, la verdad. Se escapa para ver a Clary. Normal, es el amor de tu vida pero no es legal. Sin embargo, Shadowhunters no es Juego de Tronos, aquí quieren que las cosas acaben bien y cuando Jace va a ver a Clary durante una exposición de arte, ella le ve. Y le sigue, y le toca y sabe su nombre. Ambos flipan y se acaba. SE ACABA.

Shadowhunters nos ha dejado con ganas de más, no vamos a mentir. Hay hilos sueltos y los escritores de la serie han dicho qué hubiera pasado si hubiera habido una cuarta temporada que podéis leer aquí. De momento, Ave atque Vale, cazadores. Ha sido un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: