Shadowhunters 3×19 'Aku Cinta Kamu' & 3×20 'City of Glass'

¡Hola, Cazadores! A dos episodios del final de temporada y serie, Shadowhunters no quiere dejarnos con ganas de nada. Esto quiere decir que está soltando bombas y sustos y dramas a cada paso que un Shadowhunter da. Parraques, sí, pero si estos son los últimos episodios que tenemos de esta gente, BRING IT ON. Podéis leer lo que pasó anteriormente aquí.

Image result for bring it on gif

La Gloriosa Espada.

Sabemos que los Shadowhunters han estado buscando una solución para separar a Clary de Jonathan ya que Clary se ha pasado al lado oscuro. Y por fin tienen una espada que puede separar la runa. Cuando Jace intenta ‘infliltrarse’ con Clary y Jonathan y secuestran a la reina de las hadas, también son capaces de separar a Clary de Jonathan y clavarle la espada en la runa. Clary ha vuelto a ser normal pero Jonathan consigue la espada y va a liarla parda y además, la destruye. Por qué, señóh, por qué.

De la espada también salieron curas para que los Downworlders se volvieran humanos de nuevo y cuando Raphael, quien vuelve a ser humano, se lo dice a Maia y a Jordan, éste se encarga de conseguir una cura, la última para Maia. Sin embargo descubrimos en el proceso que Jordan no está bien. Cuando los vampiros atacaron el Jade Wolf y le clavaron un puñal de plata, el Praetor no fue capaz de curarle del todo. Maia y él pasan todo el tiempo posible juntos pero cuando Maia vuelve a la playa con comida para ambos se lo encuentra tranquilamente mirando al mar, muerto. Hacen una ceremonia de despedida y Simon le pregunta si va a estar bien. Tenemos que celebrar su entereza porque dice: Tendré que estarlo, porque soy Alfa.

Malec, on fire.

Como sabemos Alec le pide a Asmodeus que le devuelva los poderes a Magnus, su hijo. Y lo que pide Asmodeus es que corte toda relación con Magnus. El mozo está muy mal, y la ruptura nos dolió a todos. Sin embargo en Shadowhunters les gusta darnos chunguis y Magnus quiere borrar todo recuerdo de Alec porque le duele mucho. Same, Magnus. Y pide ayuda al hermano silencioso Zachariah, ¿me oís gritar en ocho idiomas desde vuestra casa?

Zachariah le dice que si quiere borrar sus recuerdos que él mismo tiene que hacerlo. Afortunadamente Magnus no lo hace y al hablar con Maryse, ésta indaga en cómo ha recuperado Magnus el poder y que no tiene sentido porque unos días antes Alec le había pedido el anillo de los Lightwood para pedirle matrimonio. Cuando la ciudad de cristal está siendo destruida por Jonathan quien ahora tiene un poder increíble y ah, alas, Magnus sale al rescate. Nuestro corazoncitos sufren porque Alec se queda loco al verlo y más loco aún cuando saca el anillo de los Lightwood y hace una copia.

Se piden matrimonio y todos lloramos, Izzy la que más. Pero nos dura por poco la felicidad. La única forma de destruir a Jonathan parece ser con los poderes de Magnus unidos a su reino demoníaco: Edom. En un movimiento de manos de repente todo desaparece. No hay Jonathan, pero tampoco hay Magnus. What.

Shadowhunters nos va a traer la finale en dos episodios que parece que saldrán juntos y nos va a dar muchos ataquitos. ¿Qué pasará con Luke y el Praetor? ¿Qué será de la tensión entre Simon e Izzy? ¿Podrán los Shadowhunters pelear contra Jonathan? ¿Y cuál será el precio a pagar?

Podéis ver la promo del siguiente episodio de Shadowhunters aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: