Shadowhunters 3×16: "Stay With Me"

¡Hola, Cazadores! Shadowhunters no nos deja ni un sentimiento sin tocar, desde el odio al amor pasando por alegría, sorpresa e incredulidad. Podéis leer lo que ha pasado anteriormente aquí y si estáis preparados para feels de Malec y Clary liándola, seguid leyendo.

That’s it, that’s the show

Malec dancing with the stars

Si hay algo que nos gusta de esta serie es evidentemente el ship de mi vida: MALEC. No hay nada que se interponga entre estos dos enamorados, aunque bueno, tal vez, la magia de Lorenzo que envenena poco a poco a Magnus. El episodio comienza con una escena idílica en la cual Alec pide bailar a Magnus y todo es perfecto. Hasta que Magnus comienza a marearse y Alec sólo dice: ‘stay with me’.

¿ESTÁIS LLORANDO YA? Los poderes de Lorenzo son venenosos y Magnus no puede utilizarlos. Se crea un poco una brecha entre Alec y Magnus, porque Alec quiere protegerle, pero Magnus se siente que no es nadie sin sus poderes. Pero Magnus escucha a Alec. Y Alec habla con Maryse (quien ha abierto una tienda de antigüedades) y le pide el anillo de la familia Lightwood porque ATENCIÓN va a pedirle matrimonio a Magnus. ¿ME OÍS GRITAR DESDE MI CASA?

La que has liado, Clary

Clary no está bien. Lleva unos episodios muy rara y además Jace también está desesperado por ayudar a su churri y por que no tengan ni Jonathan ni Clary la runa que los une. Los Shadowhunters entonces idean un plan para resucitar a Lilith para que les diga cómo quitar la runa. Pero necesitan también a Caín por si Lilith les ataca para que pueda mandarla de vuelta a Edom.

Todo parece que va bien, y Lilith les dice a los Shadowhunters que existe una manera: con la espada del arcángel Miguel, Gloriosa. Sin embargo, la espada por lo visto fue destruída al separar las runas de Miguel y Lucifer. Vaya. Qué decepción. Jonathan Morgernstern aparece de repente en busca de Lilith y los Shadowhunters pelean.
Lilith convence a Caín para que se vaya con ella y la proteja de Jonathan, y Caín no se resite nada. Y Jonathan pide ayuda a su hermana porque está herido. Clary parece que va a ayudar a su hermano cuando escucha la voz de Jace diciéndole que no, que no lo haga. Pero Clary hace una runa en el aire y transporta a Jonathan a través de un portal.

Yo a CaínYo a Caín.

Resulta que Jace es lo único que hace que Clary se centre y gracias a eso, mandó a Jonathan a una celda del instituto de los Shadowhunters de Nueva York.

¿Qué pasará con Simon e Izzy que parece que hay tensión? ¿Y Luke que está en la cárcel? ¿Malec? ¿Mis feels?
Podéis ver la promo del siguiente episodio aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: