Shadowhunters 3×11: “Lost Souls”

¡Hola, Cazadores! Shadowhunters ha vuelto para el final de su tercera y última temporada con toda la tristeza de nuestra oficina. Tal vez se rediman y pueda ser renovada en algún futuro. Esta vuelta nos ha dejado sin pelucas y si no recordáis lo que pasó en los últimos episodios echad un vistazo a las reviews anteriores aquí. Dentro spoilers y feels.

Image result for conspiracy theory gif

Clary, Jonathan y la sorpresa

Saben jugar con nuestros sentimientos. Mientras recordamos que Clary tiene una marca muy extraña que la hace no morir, el resto de sus amigos sí que piensan que ha muerto. Y todos sufrimos de la frustración porque Clary no sólo está viva sin que los otros lo sepan, sino que está aislada de todo y atrapada con su malvado hermano Jonathan.

Image result for shadowhunters 3x11

Que dices, pues que se escape la muchacha. Y eso hace Clary sin pensarlo mucho se va en plena tormenta de nieve a dar un paseo y casi la espicha. Jonathan, muy muy acosadoramente no sólo la salva, la quiere alimentar, y mantenerla calentica, que a la pobre casi le da una hipotermia, sino que está obsesionado con que Clary le quiera y quiera quedarse con él.

Clary no tiene otra cosa que hacer que clavarle un cuchillo en toda la cara a su hermano. Guay. Pero deja de ser tan guay cuando la misma herida que ha inflingido en su hermano, le aparece a ella y casi muere, DE NUEVO, sino hubiera sido por Jonathan actuando rápido y curándose con una runa de curación, lo que hace que Clary se cure de nuevo. Problemón grande.

Jace y su pity party

Lo entiendo. Después de semanas de estar controlado por un búho, cuando por fin te liberas, te das cuenta que la moza con la que estabas pues ha muerto y el sentimiento de culpa y frustración es terrible. Entiendo que Jace como los Shadowhunters que se precien, se entierre en su trabajo. Lo que no entiendo es que Izzy y Alec no le paren los pies antes. Pero por favor, si le atraviesan todo el estómago con una lanza. ¿No veis que no está bien?

shadowhunters 3b premiere luke

Alec le dice que tiene que descansar y Jace decide ir a ver a Luke, otro que tampoco está muy bien: se ha alejado de su manada, vive en un motel y tiene una pared llena de recortes de periódicos, post-its e hilo conectando hecho. Hmmm a ver, muy bien, no estás Luke. Y encima, suenas como un loco. Jace no quiere creer que Clary esté muerta y Luke simplemente no lo cree, tiene una teoría.

Malec, Simon, Maya y todo el kiosko

Sabemos que Magnus ha perdido sus poderes y se siente inútil, y Alec (que aparte de repente Matt Dadario no me parece que actue tan mal como antes¿?) es un solete y le intenta animar. Se crea toda una trama con Iris quien quiere llevarse a Madzie de vuelta pero ahí están nuestros Shadowhunters para pararle los pies. No sin antes ver a Magnus peleando con una espada divinamente, pero siento atrapado y luego rescatado. Yay!

Image result for shadowhunters 3x11

Simon es un desastre. Le metemos en el saco junto con Luke y Jace de que no está bien. Y encima Maia aparece de la nada cuando se fue en el momento que Simon más la necesitaba. Y el muchacho pues está dolido, claro. Incluso intenta quitarse de la frente la marca que tiene, la que hizo que ‘matara’ a Clary.

Image result for shadowhunters 3x11 simon

Maia pide ayuda a Izzy y deciden hacer que hable con Raphael. Sí, nuestro querido y pobrecito Raphael. Éste le dice a Simon que ha oído hablar de una leyenda: un vampiro muy muy antiguo, posiblemente el más antiguo de todo Nueva York, e incluso del mundo, que vive en el alcantarillado de la ciudad. Ew. Pues ahí va nuestro Simon, preparado con días de alimento, alguna lucecilla y muchas ganas de encontrar respuestas sobre cómo poder quitarse esa marca de la frente.

Shadowhunters vuelve los lunes y aquí tenéis la promo del siguiente episodio.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *