Shadowhunters 3×08: “A Heart of Darkness”

¡Hola Cazadores! No sé cómo os sentiréis vosotros al respecto de Shadowhunters pero yo ya no estoy enfadada como las otras veces. La serie se ha vuelto de broma y yo no sabía que esto era una comedia. Seamos realistas, más fan que nosotros de Shadowhunters es imposibol pero esto ya es incorregible, y este episodio me hizo dormir una siesta maravillosa. ¿Por qué? Más a continuación.

Triángulo amoroso donde nadie lo ha pedido

Yo no sé vosotros, pero la época de triángulos amorosos en series y literatura se quedó ya obsoleta con Crepúsculo. No queremos más, señores escritores. Queremos relaciones reales y poliamorosas si es el caso como en Siren, que olé. Pero Simon, Maia… y ¿Kyle? ¿En serio?

Image result for shadowhunters gif

Si la cosa no está lo suficientemente incómoda con este trío, añade un viaje muy, pero que muy extraño en la caravana de Simon. Y después, una Maia “enfadada” y “gritando” a Kyle y luego pidiendo espacio también a Simon. Y lo pongo entre comillas porque por lo general la actuación de Maia es impoluta, pero en esta escena se ha quedado un poco coja. A mí no me parecía que estuviera enfadada, y mucho menos tanto como para empezar a convertirse en lobo. Pero okay. Whatever.

Liberando a Jace

Mirad, Jace está siempre muy pensativo y oscuro y serio. Y a pesar de estar poseído por un demonio me gusta bastante ver sonreír al muchacho. Que sea juguetón y pelee con Magnus y Alec e Izzy me hace bastante gracia y fue lo único del episodio que mereció la pena. Magnus hace que Alec e Izzy entren en la mente de Jace a través del vínculo de parabatai para rescatarle de Lilith que ha estado torturando al pobre muchacho.

Alec e Izzy se encuentran con un Jace más joven pero al final le encuentran y consiguen salvarlo. El problema es que al mismo tiempo Lilith va al reino Seelie para ver por qué le ha dado la marca de Caín a un Daylighter (Simon). Allí la reina Seelie le dice que puede darle la localización de su demonio Búho. Y JUSTO cuando Jace, Alec e Izzy consiguen volver a la realidad BAM Lilith se lleva a Jace. Ojú.

Clary necesita Dulcolaxo YA

Image result for shadowhunters gif
No querida, es estreñimiento

Normalmente no me quejo de Clary aparte de que no deja de llorar la muchacha. Tiene que estar deshidratada y claro en este episodio se ha notado con su cara estreñida pobrecita mía. La Clave y el resto de Shadowhunters la atraparon y ahora la están interrogando con la Espada Mortal que al tocarla te obliga a decir la verdad. Pues la muchacha no tiene otra opción que soltar todas las alubias que tenía hasta en los bolsillos (véase spill the beans). Cuenta que utilizó el deseo de Raziel para traer a Jace de vuelta. Y los Shadowhunters la condenan, señores, a muerte. WHAT.

 Sneak Peak aquí de la Mid-Season Finale con dos episodios el martes que viene.

(Visited 63 times, 2 visits today)

Autor entrada: casstully

1 thought on “Shadowhunters 3×08: “A Heart of Darkness”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *