Shadowhunters 3×07: Salt in the Wound

¡Hola Cazadores! El episodio anterior de Shadowhunters nos tuvo locas durante una semana porque los que nos hemos leído los libros no entendemos qué está pasando, pero los que no nos lo hemos leído TAMPOCO entendemos nada. CONFUSIÓN. Si queréis saber qué ha pasado en Shadowhunters esta semana, seguid leyendo.

¿Jordan Qué?

Se ha descubierto por fin quién es Kyle/Jordan de verdad. ¿Qué les pasa en esta serie con el cambio de nombres? Jace/Jonathan, Sebastian/Jonathan, Kyle/Jordan… Ojú. Resulta que nuestro australiano bonito no es tan bonito. Fue quien convirtió a Maia en hombre-lobo. Durante todo el episodio nos van mostrando pequeños saltos al pasado donde nos cuentan cómo se conocieron y cómo se iban a mudar a las islas Fiji. ¿Llévame a mí? Jordan tiene unos rasguños que resultan ser de hombre lobo. Se enfada tantísimo cuando Maia dice que no va a ir con él a las Fiji que al terminar la relación la ataca y el resto, como dicen, es historia.

Malec va viento en popa y MI SHIP TAMBIÉN

Por fin se reconcilian nuestro papis. Estábamos muy preocupados pero se han disculpado y han sabido llevar sus problemas. Lo que me ha roto un poquito el corazoncito es cómo Magnus se culpa de que Jace sea malo malísimo. Sí es verdad que él fue quién le dio la poción de desamor a Lilith pero no sabía nada. Y esa escena en la que Magnus dice: “Lo arreglaré”, ME VA A HACER LLORAR SIEMPRE. Pobre mío, es demasiado duro consigo mismo.

Jace es un villano a la altura de Yzma

UY, UY. CUIDADO. Jace es malo, malo. Miedito.

Mira, de Valentine me lo creía. De Lilith me lo creo. Incluso de Raphael el principio. Pero, ¿Jace? El muchacho no ha cambiado su registro: o tiene mucho dolor emocional o cara de estreñido. A lo mejor no es problema de Jace. A lo mejor todos los Shadowhunters, Alec también sufre de lo mismo.

No sólo Jace se ha convertido completamente en uno de esos Shadowhunters que se han ido al lado oscuro, sino que además DIOS MÍO HA MATADO A SU TÍA. Su único pariente vivo. VENGA HOMBRE dame un respiro. Pensad en el muchacho que posiblemente lo esté viendo todo a través de sus propios ojos pero no pueda hacer nada. Lloro. Pero a la vez, culpo a Clary porque hay que ser TORPE.

Image result for shadowhunters gif

Si Clary hubiera contado todo desde el principio… ¿Cómo iba Alec a mandar a Clary y a su parabatai a la Clave? Venga, dame un respiro. Clary por cierto es tirada por Jace desde lo alto de un edificio y ella, paralítica toda, es capaz de llamar a Simon. OKAY.

No puedo recalcar lo mal que lo están haciendo con Jace. Mata a la inquisidora de los Shadowhunters, mientras Izzy, Alec y Clary cogen un arma para detener a un demonio mayor pero los pillan. Y Clary se sacrifica para que Alec, Izzy y Jace en una especie de jaula llegue a casa de Magnus. ¿Y ahora qué?

Cosas que no me cuadran

Seguimos sin saber nada de Sebastian. La trama de Luke con Simon y Sam o como se llame la compañera de Luke ¿POR QUÉ? Clary no confía en Alec con lo del ángel y Jace pero confía en que la Inquisidora los va a ayudar ¿?¿?¿? Chica, estás poniendo tus confianzas en sitios equivocados. Maia no reconoce que Jordan en uno de los flashbacks es Australiano: MUCHACHA, ACENTO Y TABLA DE SURF????? PA QUÉ MÁS. Ojú. Alec abrazando a Clary¿?¿?¿?¿?¿?

Y esto es todo hasta hoy. Podéis ver el sneak peek del siguiente episodio aquí y comentar qué está pasando y si estáis de acuerdo conmigo aquí.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Autor entrada: casstully

1 thought on “Shadowhunters 3×07: Salt in the Wound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *