Shadowhunters 3×06: A Window into an Empty Room

¡Hola Cazadores! Si sois seguidores de los libros de Shadowhunters y estáis dispuestos a que Shadowhunters la serie os mate el canon literario, ¡este es vuestro post! Se han hecho tanto la picha un lío que ya no sé por dónde van a salir. No siguen los libros y tampoco pasa nada porque el drama está servido. Eso sí, sino sabéis de lo que estoy hablando, id a ver los episodios anteriores y leed las reviews aquí.

De ahora en adelante, rezad por mi alma y por los Shadowhunters porque no sé si voy a sobrevivir a esta temporada. Spoilers ahead.

Maryse sin runas, no party

Vamos a ver, para empezar entiendo que los actos de Maryse en el pasado habían sido malos malísimos. Pero, ¿cómo es que ella se queda sin runas y su marido (quién por cierto la engañó), sólo le “exilian” al instituto de Los Ángeles? ¿¡Cómo es eso un castigo!? Mandadme a mí. Además, yo pensaba que quitar las runas estaba dirigido sólo a los peores crímenes. ¿Para qué quieren la isla de Wrangel si no la usan?

También, una ceremonia tan importante no la muestran. Y de repente el resto de Shadowhunters no la quieren en el Instituto. SHAME ON YOU. A todo esto, Clary y Jace no querían decirle a Alec lo del deseo de Raziel por miedo a que Alec entregara a su mejor amigo, hermano y parabatai a la Clave. ¿Pero Alec sí puede salir públicamente con su familia de cerveceo y con su madre de-runada? Venga, hombre. Escritores, centraos.

Parece que sólo vengo a decir cosas malas del episodio de Shadowhunters de esta semana, PERO ES QUE POR FAVOR. Que están intentado shippear a Maryse y Luke ¡¡¡¡!!!! Si no hubieras acabado con Jocelyn esto no estaría pasando. Que sí, que Jocelyn era una pesada, pero Maryse+Luke NO es canon. Cassie Clare tiene que estar sin uñas mi pobre tocaya.

Alec y ese otro hombre que NO es Magnus. 

Mira, entiendo la pelea que están teniendo Malec. Mi corazoncito lo está sufriendo. Y me pareció muy bonito cuando este mozo rubio le dijo a Alec que era un ejemplo y una motivación para el resto de Shadowhunters LGBT+. Olé que olé, Underhill. Pero chiquillo, no te arrimes a mi mozo Alec que por fin parece que consigue expresar algo con su carita.

Cada interacción que tenían, y con Alec cada vez más bebido nada más que me daba escalofríos. Y no porque Underhill pareciera tirarle el arpón a Alec, sino porque Alec había señalado anteriormente a Magnus que a lo mejor debería salir con más personas. Alec, Alec, no hagas tonterías que te voy a dar un pescozón que la peluca va a volarte hasta Idris, campeón.

Heidi yodelayheehoo.

Vete a tu casa Heidi. Tu abuelito está esperándote. Ya da la muchacha bastante grima sabiendo que le molaba eso de irse a los bares de vampiros, sino que encima ahora está persiguiendo cual stalker a Simon. Que sí, que la muchacha da pena cuando te enteras de la historia, pero está loca del moño, señores. No puede ir por ahí atacando a gente. Y mira, la relación de Simon con Kyle me mola caracola y me parece un movimiento por parte de Simon bastante sabio. El tío como sire, va bien, aunque Heidi estoy segura que va a volver. Mi pregunta es para los escritores del show: ¿para qué deshaceros de Maureen si luego Heidi va a ser la Maureen del libro? ¿Por qué estáis haciéndoos un cacao? Que alguien haga algo.

¿Hermano QUÉ?

Para los que no seguís los libros esta aparición del Hermano Zachariah habrá sido una aparición más del show. Sí, será un poco raro, el muchacho es un jovenzuelo con el pelo rarito y encima no parece un Hermano Silencioso como los otros que hemos visto. Pero para los que hemos leído los libros, y me refiero a TODOS los libros: Los Instrumentos Mortales, Los Orígenes y ahora los de Lady Midnight y Lord of Shadows, esto ha sido un SHOCK. SHOCK SEÑORES, no tengo peluca, estoy gritando en 48 idiomas, estuve 40 minutos al teléfono intentando entenderlo con mi terapeuta.

Esta forma de Shadowhunters tan confusa de mezclar los libros con la serie está teniendo sus desventajas, MUY GRANDES. Me ha parecido muy gratuito que metieran a un personaje y que posiblemente luego ni desarrollen ni nada y no sé si lo hacen para atraer a los lectores de los libros. Sinceramente a mí me están espantando. A todo esto, Magnus y Clary van a verle y se descubre que Jace nunca fue a la Ciudad de Huesos para su tratamiento. ¿Cómorrr?

Image result for shadowhunters heidi gif
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Jace y su fetiche con las auras bondadosas.

Nosotros ya sabemos desde el tercer episodio que Jace está siendo controlado por Lilith. ¿Cuánto más Shadowhunters, hay que esperar hasta que les explote en la cara? Por fin, en este episodio parece que a Clary se le enciende la bombilla y se teletransporta con Magnus al bar más popu entre los Shadowhunters y los subterráneos: Hunter’s Moon. Allí están los Lightwood, Luke, Simon, Maia, Charlie (la cita de Isabelle), Heidi, mi abuela, tu primo y el vecino del quinto.

Jace lleva buscando entre muchas personas por un alma pura para poseer y darle poder a Lilith, ya sólo queda un alma más y Sebastian renacerá. Pero los últimos intentos han sido frustrados por una cosa u otra. Pero os digo una cosa, después de la poción de desamor que se tomó Jace, parece que ha vuelto ese muchacho de corazón ligero que bromea y quiere pasárselo bien y I’M HERE FOR IT incluso si está poseído.

Y Jace ve a la compañera de policía de Luke, la cual no sé su nombre ni me interesa. Y va a por ella. La acorrala en el callejón fuera del bar y zasca, le pillan Magnus y Clary y luego Luke y BAM. Todos se dan cuenta que es Jace el demonio Búho pero es demasiado tarde. Jace escapa y la policía ha sido poseída y también huye.

Shadowhunters se vuelve cada vez más confuso. Mucho. Y el sneak peak de la semana que viene no ayuda nada. NADA. Si queréis llorar o fangirlear conmigo podéis escribirme aquí y aquí. Venid a mis brazos a sufrir juntos y compartir gifs de Jace sin camiseta o modelitos de Izzy.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Autor entrada: casstully

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *