Shadowhunters 3×05: Stronger than Heaven

¡Hola Cazadores! Shadowhunters vuelve con un episodio que la verdad, nos ha dejado con ganas de más. Después de episodio anterior un poco de relleno, este no esperaba gustarnos tanto como lo ha hecho. Si queréis repasar lo que pasó en el anterior episodio de Shadowhunters podéis leerlo aquí, y si estáis listos, ¡adelante!

Spoiler alert de ahora en adelante buenos mozos.

Image result for take me gif

Volando voy, volando vengo: versión Ithuriel

¿Cómorrrrr? Nuestra amiga y buena vecina Clary no tiene otra cosa que hacer como Shadowhunters que intentar hablar con los ángeles. Sabemos que a Jace le pasa algo malo. Malo, no, peor. Y nuestra amigui quiere ponerle güeno de nuevo. Quién no. Entonces decide intentar contactar con algún ángel en línea. No me dejes en leído Raziel que nos conocemos. Se le ocurre que puede hablar con Ithuriel que ya son amiguis. El caso es que hay un problema, no quiere ser chamuscada a primera vista por el ángel por ser tan atrevida de llamar. Y tampoco sabe muy bien como hacerlo.

Así que de nuevo aparece Cleophas, la hermana de Luke que vive alejada del mundanal ruido cual hermitaña beatus ille, miarma. Hasta aquí todo bien. Llama a Ithuriel y charlan un ratillo pero ¡zasca! Aparece una criatura, nada bonita, y se carga a Ithuriel arrancándole el corazón de cuajo.

Ave atque vale, Ithuriel. Y también a mi peluca. ¿No podemos tener un personaje celestial, y vivo? Lilith está muy enfadada porque Jace no ha sido capaz de matar a Clary porque su amor es muy fuerte y el demonio que iba a perseguirla, en verdad rastrea a Izzy. Así que Lilith decide tomar la cuestión en sus manos y matar ella misma a Clary.

Quiero ser independiente, mamá.

Simon encuentra piso, se hace amigo de Kyle y descubre que todo no es tan de color de rosa como estaba pintado. Jace va con Simon a su nuevo piso y descubre que Kyle es un Praetor: un hombre lobo de élite, protector de downworlders. Batman, para los amigos. Simon se siente traicionado. Eso de la independencia no le está saliendo muy bien pero como siempre, Simon suele ser el más gracioso en los episodios, así que esta trama me gusta por donde la llevan.

Sin embargo, y no sé si soy la única a la que me ha parecido raro: Kyle le pide a Simon que si va a traer a alguna novia a casa que le avise para que se marche él. Pone la excusa de las paredes de papel. Pero si Kyle conoce todo de Simon porque lo está protegiendo, sabrá que sale con Maia. ¿Habrá alguna razón para no querer ver a Maia?

Un martini con extra de celos.

Magnus está un poco depre desde que no trabaja como jefe de los brujos de Brooklyn y además parece que se ha vuelto un poco inútil: ¿¿¿¿dejando entrar a Lilith???? Venga hombre… No sólo eso sino que saca una cajita de recuerdos con muchos cachivaches dentros. La Sirenita Style. Alec lo ve e investiga. Resulta que son recuerdos de cada uno de los amantes anteriores a Alec.

Escuchadme, estoy aquí para esta trama. No se trata suficiente el hecho de que Magnus es inmortal. Tiene 800 años, y ha tenido muchas parejas. Sin embargo, para Alec, sólo existe Magnus. A ver cómo te comes eso. Es evidente que Alec esté enfadado, celoso, preocupado y confuso. No quiere ser una marca más en la cama de Magnus y biTCH I’M HERE FOR IT.

¿Una cerveza para el camino, Lilith?

Escuchadme. Esta trama de Lilith y Jace me tienen al mismo tiempo harta y on edge. Que vuelva ya Sebastian que por lo menos tenía acento británico y era malo malo. Lilith es una madre preocupada, sí, llena de odio y rencor y que asesina a todo el mundo, pero está salvando a su hijo. El caso es que Lilith le pide a Magnus una poción de desamor, para acabar con la relación de Jace y Clary. Magnus, céntrate. Y sin más se acerca al bar donde Jace está tomando una cerveza y donde Simon tiene su concierto. Parece que va a ligar con Jace pero simplemente le pide ayuda para tomar una cerveza y zasca, le mete la poción de desamor en su cerveza.

 

Señores, what!? Con un sólo traguito parece haber surtido efecto. ¿Será como si nunca hubiera amado a Clary? ¿Será su amor por ella más fuerte que cualquier hechizo? ¿A qué viene la trama de Izzy con Charlie, el mundano? Más en Shadowhunters 3×06: sneak peak aquí.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

1 comentario sobre “Shadowhunters 3×05: Stronger than Heaven

    […] ¡Hola Cazadores! Si sois seguidores de los libros de Shadowhunters y estáis dispuestos a que Shadowhunters la serie os mate el canon literario, ¡este es vuestro post! Se han hecho tanto la picha un lío que ya no sé por dónde van a salir. No siguen los libros y tampoco pasa nada porque el drama está servido. Eso sí, sino sabéis de lo que estoy hablando, id a ver los episodios anteriores y leed las reviews aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *