Shadowhunters 2×03: Parabatai Lost

¡Hola Cazadores! Mucho pido yo que por una semana no me tengan en vilo con lo que pueda pasar. Pero para qué vamos a engañarnos, nos encanta que jueguen con nuestros sentimientos, y los destrocen ya que están. Recordemos que la semana pasada Alec estaba muy malito y hubo drama con Magnus y Clary y Simon y Jace Y AHORA ME VIENEN CON ESTE TÍTULO. Cuidadín de spoilers porque me voy a bañar en ellos de aquí en adelante.


Después de aparecer en la orilla de algún sitio random de NY Jace no hace más que huir porque la Clave los busca, Valentine lo busca, cLARY LO BUSCA… Más famoso que Eva González paseando por Mairena, niños. Aún así consigue llegar a un bar que POR SUPUESTO es de hombres lobos y entra en acción un personaje nuevo que es la reina del cotarro, pero así en low-key, como quien no quiere la cosa. Os presento a Maia:

Jace consigue ponerse en contacto con Clary e Izzy y se entera de que Alec está pocho, pocho. Magnus es quien lo está manteniendo con vida pero sólo justito, justito.




Malec 4ever

Así que lo único que puede salvarlo es su Parabatai, o sea, Jace. Y deciden quedar en casa de Magnus. Mientras nos regalan los ojos con un poco de JALEC de jóvenes cuando se conocieron y empezaron a entrenar y THE FEELS señores, qué monería más grande.

Lo FEELS son reales porque Alec duda de si debería o no hacerse parabatai con Jace pero al final se decide, porque son hermanos. Y que ahora Jace esté haciendo todo lo que puede para salvar a su hermano, incluso si eso consiste en dejarse atrapar por la Clave es verdaderamente dOLOROSO OKAY.

sobbing, crying

Por si fuera poco, paralelamente Simon recibe miles de llamadas de su madre y cuando va a su casa para ver que esté bien, su madre ha desaparecido y hay alcohol en la casa. Lo cual sugiere que hay una historia detrás de que la madre de Simon sea abstemia y que Simon tuvo que lidiar con eso cuando era más joven. Simon entra en pánico así que pide ayuda a Clary quien está entre ayudar a Alec o a Simon, pero se decide finalmente por su mejor amigo. Porque Raphael también se está volviendo más y más amenazador para encontrar a Camille.

Clary consigue encontrar a su madre usando una runa de búsqueda y convence a Simon que su madre siempre lo ha querido como nadie y que debería contarle que es un vampiro. Sin duda la mejor frase de todo el capítulo es de Simon cuando dice que va a “come out of the coffin”. Lamentablemente cuando encuentra a su madre Raphael también está allí en calidad de manager de la banda de Simon puesto que han estado en tour, y Elaine, la madre de Simon no se imagina nada y se queda sin saber el GRAN secreto de su hijo. Chacho, hasta invita a Raphael a cenar.

Pero no nos vayamos por las ramas. ¿Dónde está Jace? Primero que si se pierde, luego que si se desangra por haber luchado contra los hombres lobos  y los mundanos no tienen otra cosa que hacer que llevarlo al hospital. Cuando Luke se entera de que está ahí llega a tiempo para ver como Maia le persigue con la intención de matarle, pero Jace escapa justito, como siempre.

Y a pesar de que parecía que Maia iba a acabar con él, JUSTO a las puertas de la casa de Magnus, tenemos a la Reina Izzy:

Jace consigue llegar a la casa y está horrorizado COMO PARA NO, con el estado en el que Alec se encuentra. Pero la piedra adamas no funciona y Jace desesperado sostiene a su Parabatai, MURAMOS DE FEELS y repite verso a verso el juramento de los parabatais mientras revivimos el flashback I AM IN TEARS:

¿Cuándo, SEÑORES, CUÁNDO hemos visto esta calidad de actuación en Shadowunters? Dom se ha superado a sí mismo y posiblemente sea la primera vez que no esté saltando mientras lo veo, sino de verdad, genuinamente emocionada. ESTO NO SON FEELS, ESTO ES DOLOR. Pero que no cunda el pánico, la conexión entre ellos es demasiado fuerte y Alec se recupera. QUIEN NO SE RECUPERA SOY YO porque acto seguido Aldertree está ahí y tiene que llevarse a Jace. HORROR.

Para sobrevivir hasta el próximo capítulo yo voy a dejar estos momentos que fueron gloriosos porque sentaron de maravilla:




1. Izzy mandando a callar las TONTERÍAS que salen de tu boca Raj. Que pongan en mi tumba SHUT UP RAJ

2. Ese momento en el que Magnus manda a tomar por saco a Jocelyn porque MUJER, DECÍDETE YA A HACER ALGO BIEN.

Sneak peak del cuarto episodio aquí.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Cass

Si me venís a buscar estaré viendo un dramita victoriano de la BBC y obsesionándome por todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen. Seriéfila en tiempos de doctorado y para qué nos vamos a engañar, en cualquier tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shadowhunters 2×03: Parabatai Lost

de Cass Tiempo de lectura: 3 min