5 series que no todos ha visto (y deberían)

¿No te aburre un poco que te recomienden siempre las mismas series? Esas suelen ser las que ha visto todo el mundo, las que están de moda o las de plataformas o canales muy conocidos. ¿Qué pasa con las que no son tan conocidas? Tienen el mismo derecho a ser vistas y tú a disfrutarlas. En estas ‘12 campanadas, 12 series‘ nos atrevemos a recomendarte unas cuantas series que no todos han visto, pero deberían hacerlo.

Solo hablaremos de las tramas de dichas series, así que tranquilidad porque no habrá spoilers importantes o reveladores. ¿Listos? Va, con suerte descubres alguna joyita.

IN THE FLESH

Dando una vuelta de rosca a los zombies. Algo diferente a como nos los suelen mostrar. Y probablemente será por eso, que a los que nunca nos ha atraído el mundo zombie, esta serie nos gusta. ¿Estás cansada/o de zombies que solo comen gente y ponen todo perdido? Esta es tu serie, una serie donde ser zombie se trata de una enfermedad: el síndrome del parcialmente muerto. Si esta frase no te ha ganado ya, no sé qué lo hará.

BBC Three - In The Flesh series no todos han visto

Está protagonizada principalmente por Luke Newberry y Emily Bevan, pero no son los únicos personajes importantes de la serie. Ambos se verán afectados por el síndrome que antes hemos mencionado, pero por suerte existirán medios para evitar que pierdan la cabeza con el deseo de atacar a la gente. Físicamente tendrán que usar maquillaje e incluso lentillas para disimular su estado y así no ser repudiados.

Solo tiene dos temporadas ya que jamás fue renovada por una tercera. Ha habido algún que otro conato de resurección. Comentarios, rumores, tuits… sin embargo, ninguno llegó a buen puerto y a día de hoy no hay nada confirmado. Se trata de otra de esas series que no están disponible en España, pero si tienes oportunidad de echar un ojo, te la recomendamos 100%.

DOOM PATROL

Hasta hace unos meses yo era de ese grupo de personas que todavía no la había visto. Nunca había escuchado mucho de ella, no tenía mucho conocimiento sobre qué iba a encontrarme. Hasta que con la llegada de HBO Max decidí darle una oportunidad y BENDITA LA HORA. La serie se estrenó en febrero de 2019 en el canal DC Universe. Más adelante la segunda temporada se estreno en dicho canal y también en HBO Max. Finalmente, la tercera temporada ha sido estrenada directamente en HBO Max.

Doom Patrol', tercera temporada: todo un experimento acertado de DC series no todos han visto

Está protagonizada por Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Matt Bomer, Matthew Zuk, Brendan Fraser y Riley Shanahan. Está basada en los personajes de los cómics de DC, incluso algunos de ellos ya los vimos anteriormente en la serie ‘Titans’, aunque ambas series están ubicadas en diferentes universos. Si tuviera que definir la serie, sería como: proyecto de superheroes, caóticos, con everything issues, drama y puntazos que te harán divertirte y reír. Me atrevería a relacionarla con Legend’s of Tomorrow por la similitud de héroes de distintos tipos y orígenes y ese toque más mamarracho que te ata a la serie.

A MILLION LITTLE THINGS

Esta serie es a la amistad lo que ‘This is Us’ a la familia. That’s the tweet. ABC estrenó ‘A Million Little Things’ tan solo dos años después que NBC ‘This Is Us’, cuando esta se encontraba en la cúspide de su éxito. Por si a estas alturas no sabes de qué va TIS y no entiendes la comparativa, se podría definir como un drama familiar costumbrista. Vemos la vida de una familia pasando por diferentes épocas y circunstancias y marcada por la pérdida de alguien importante. Si trasladas la idea a un grupo de amigos, te encuentras con AMLT.

Watch A Million Little Things TV Show - ABC.com series no todos han visto

Algunos de los nombres que vemos en su cast son David Giuntoli, James Roday, Romany Malcon, Allison Miller, Christina Moses, Grace Park o Stéphanie Szostak. Su 4 temporada se encuentra en plena emisión y nos gusta tanto por la relación entre sus protagonistas. Por como reflejan una vez más la realidad de lo que pueden ser las amistades, la familia y las amistades que son familia.

Sin duda una serie ideal parar tener un momento blandito (quien dice un momento dice un maratón). Por desgracia, en España no está disponible en ninguna plataforma o canal, pero nosotros no perdemos la esperanza.

BEING HUMAN (USA)

Se trata de la versión estadounidense de su homónima británica. Esta versión se estrenó en USA en 2011 en el canal SyFy. En España también la hemos podido ver en el canal SyFy. ¿De qué va la serie? Te va a parecer un poco surrealista, pero allá voy: dos compañeros de trabajo de un hospital deciden alquilar una casa juntos. ¿Dónde está lo raro? Pues que uno de ellos es un vampiro, otro un hombre lobo Y PARA MÁS INRI la casa que alquilan está ocupada por el fantasma de una chica.

Protagonizada por Sam Witwer, Meaghan Rath, Sam Huntington y Kristen Hager, lo que hace especial a esta serie es las complejas relaciones que se establecen entre los protagonistas. Diferente especies que incluso llegan a estar enfrentadas. Sin embargo, la amistad y el amor prevalecerá entre ellos para enfrentarse a los diferentes problemas que irán apareciendo. Todo esto aderezado con pequeños toques de comedia entre las grandes cantidades de drama y fantasía.

Un cast con uno de los mejores buen rollo detrás de cámara. Aunque la serie finalizó en 2014, gracias a la oleada de reencuentros provocados por la pandemia (algo bueno teníamos que sacar), los protagonistas de Being Human hicieron el suyo propio que puedes ver aquí.

RUSSIAN DOLL

Juntas a Natasha Lyonne y el día de la marmota y te sale ‘Russian Doll’. La hemos recomendado más de una vez, pero ver a Nadia morir una y otra vez y repetir el mismo día en bucle, ¡nos encanta! Thursday, what a concept. Seguro que has visto ese meme alguna vez (aquí tienes una cuenta de Twitter que lo pone cada jueves). Vivir tu cumpleaños una y otra vez puede estar bien… o no. Sino que se lo digan a la protagonista de esta serie de Netflix que por más que quiere no es capaz de salir de este ciclo.

series no todos han visto

Como hemos dicho, Natasha Lyonne es su protagonista junto a Charlie Barnett entre otros. ¿Te he dicho ya que está creada por la propia Natasha, Leslye Headland y la mismísima Amy Poehler? Pues ya lo sabes, solo te digo cosas buenas pero no te voy a destripar nada más. La primera temporada de esta serie se estrenó en febrero de 2019 y la segunda temporada, aunque se confirmó en junio de 2019, se está haciendo demasiado de rogar. Su producción comenzó hace unos meses y se ha confirmado el final del rodaje. Sin embargo, no se sabe demasiado de la trama más allá de que “será muy diferente a la primera temporada”. Al menos sabemos que Natasha y Charlie estarán presentes.

‘Russian Doll’ la puedes encontrar en el catálogo de Netflix de España.


Recuerda que puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 series que no todos ha visto (y deberían)

de Almu Hache Tiempo de lectura: 5 min