Series perfectas para volver a la rutina

Las fiestas navideñas se han acabado y toca volver a la rutina. A la horrible, monótona y depresiva rutina. Pero no os preocupéis, os traemos algunas series perfectas para ayudar a pasar este mal trago y a empezar el año y volver a la rutina con energía. Tanta…que puede ser que este año cumplamos los propósitos que siempre dejamos apartados el día 15  de enero. 

Series perfectas para volver a la rutina

¡Vamos a ello!

“The Witcher” ~> Netflix 

¿Echáis de menos Juego de Tronos? ¿La magia, las luchas medievales, la fantasía? Pues esta es vuestra serie. Al principio puede resultar algo confusa. Se pueden escribir libros enteros para intentar entender el complicado tejido del tiempo en el que se desarrolla cada historia.

Una vez que se logra comprender los tiempos de las historias, la serie merece mucho la pena, la magia, el destino, la fantasía, las luchas entre monstruos junto con un protagonista nada al uso son los ingredientes principales. Al final, descubrimos que los mayores monstruos son los humanos, una fantástica metáfora de la vida. 

“Chilling Adventures of Sabrina” ~> Netflix 

Falta poco para que CAOS vuelva a introducirnos en su mundo particular, así que si aún no habéis visto esta serie, es hora de ponerse al día. Al igual que la anterior, la serie tiene mucha magia pero con un giro oscuro bastante interesante, en medio de la búsqueda de los personajes para encontrarse a sí mismos. 

Además, tiene personajes muy diversos, lo que de verdad se agradece porque tratan temas actuales que pueden llegar a la audiencia. 

En menos que canta un gallo, no podréis dejar de decir “¡por Satán!”, os lo aseguro. 

Series perfectas para volver a la rutina

“Spinning Out” ~> Netflix 

¿Os acordáis de la película “Soñando, soñando…triunfé patinando” (traducción más que libre) que hizo las delicias de nuestra infancia? Pues aquí tenemos una serie que se centra precisamente en una patinadora que lucha por abrirse paso en el mundo de élite de su deporte. ¿Cómo no nos iba a gustar? 

La serie es mucho más adulta que la película, dado que trata temas como la bipolaridad, el miedo al fracaso, la depresión…pero esa nostalgia cada vez que vemos patinar a la protagonista está ahí y creedme, merece mucho la pena darle una oportunidad. 

“The man in the High Castle” ~> Amazon Prime Video

Hace unos pocos meses que se estrenó la última temporada de este mundo distópico donde los nazis ganaron la II Guerra Mundial. Y por fin la Resistencia renace. Nada más que por eso, ya merecería la pena verla. 

Pero, por si fuera poco, esta última temporada es la más emocional, dado que nos introduce de lleno en el conflicto emocional de lo que significa llevar la esvástica o formar del Eje y en qué te convierte eso. Es un maravilloso reflejo de dónde comenzaron los personajes y dónde han acabado. En qué se han convertido. Algunos en monstruos, otros en héroes. 

¡No dudéis en averiguar más!

“El Descubrimiento de las Brujas” ~> Sky One 

Brujas, vampiros, demonios y un romance prohibido entre dos especies enemigas. Esta serie tiene todos los ingredientes para ser la joya que es. Este 2020 podremos disfrutar de la segunda temporada pero, mientras tanto, podéis ver los 8 episodios de los que consta su primera temporada y leer los 4 libros en los que está basada la serie. No os vais a arrepentir. 

Los personajes os van a enamorar, sobre todo el misterioso y atormentado Matthew y la pareja que forman él y Diana son auténticas almas gemelas y #RelationshipGoals. ¡Os va a encantar!

Bonus: “DCTV Crossover. Crisis en Tierras Infinitas Partes 4 & 5” ~> The CW 

El crossover del mundo DC este año viene cargado de personajes y homenajes a los cómics. Queda muy poco para que sepamos la resolución de la Crisis que lo cambiará todo. 

Lo cierto es que este crossover no es el mejor de todos (Crisis en Tierra X sigue manteniendo la corona para mí) pero hará las delicias de los fans de los cómics que siempre han deseado ver en su pantalla a tantos personajes importantes juntos y entretendrá a los que, como yo, no les gusten los cómics.

Y hasta aquí nuestro intento de ayudaros a pasar esta cuesta de enero y vuelta a la rutina de forma más amena. ¿Falta alguna serie en la lista? ¡No dudéis en comentarlo!

Por Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: