Series de nuestra infancia

Comienza marzo y una, que se ha levantado nostálgica y con algo de morriña, se ha puesto a pensar en todas las series que la ayudaron a crecer… Y la verdad es que las series de nuestra infancia han sido unas cuantas.

Aun no sé si todo esto ha sido una mala o una buena idea, porque muchas veces idealizamos las series que vimos en el pasado y si le damos otra vueltita, resulta que no eran tan guay como recordábamos… Porque chica, eran otros tiempos y nos hacemos mayores. Nuestros gustos cambian, nuestra perspectiva también… Pero, por si acaso habéis olvidado aquellas (maravillosas) series, hoy vengo a hacer un repasito para recordároslas.

Como no podía ser menos, tengo que empezar con Sabrina: Cosas de brujas. Porque por culpa de esta serie todos hemos querido ser brujas y tener un gato que habla… Y que sea negro y se llame Salem (¡culpable en la sala!). Os dejo aquí un regalito para que se os pongan los pelos de punta al recordar…

Y como no podría ser de otra manera, tengo que seguir con Lizzie Mcguire. ¿¿De verdad existe alguien en el planeta tierra que no haya visto ni un solo capítulo de esta maravillosa serie?? Deseandito estoy de que llegue Disney+ para hacer un rewatch (ahora que el revival está en pausa).

Resultado de imagen de lizzie Mcguire gif

Las sirenas por excelencia, esas por las que muchxs de nosotrxs nos hemos creído peces al tocar el agua del mar y de la piscina aquellos veranos en Torrevieja… Sí, exactamente, efectivamente es lo que estás pensando: hablo de H2O. Con Cleo (Phoebe Tonkin), Rikki (Cariba Heine) y Emma (Claire Holt). ¿Os doy una alegría? ¡Está en Netflix! Así que, que nada os pare de hacer un maratón cuanto antes. Todos podemos ser sirenas.

Resultado de imagen de h2o gif

De esta serie tengo un recuerdo agridulce y es que mi yo de antaño no entendió como la pudieron cancelar… ¡Y más aun por un embarazo! Exacto: Zoey 101. ¿Recordáis el PCA (Pacific Coast Academy) y aquellos móviles taaaaaan modernos? ¡Seguro que estuvieron en la lista de los Reyes Magos durante todos los años de emisión de la serie!

Resultado de imagen de zoey 101 phone gif

Que levante la mano quien ha visto Phil del futuro, porque era una serie que me encantaba… Phil y su familia se quedan atrapados en lo que entonces era nuestro año cuando se les fastidia la máquina del tiempo con la que viajan… ¿Es que puede haber algo más guay? Y así nos van contando la vida de Phil y su familia y cómo se tienen que “adaptar”…  También es una serie con la que lloré a mares cuando en el último capitulo ¡spoiler!: consiguen volver al futuro. Además, gracias a ella, todos conocimos a grandísima Alyson Michalka.

Resultado de imagen de phil del futuro gif

¿Qué me decís si os nombro a Raven? ¿Y Las aventuras de Zack y Cody? ¿Hannah Montana os suena? ¿¿Y los crossover que hubo entre las series?? Me atrevería a decir que si no fue el primero, fue el más esperado… Bueno, es que estábamos todos pegados a la televisión esperando esos capitulazos donde se conocían unos a otros. Porque si las tres ya eran buenas por separado, ¡imagináosla juntas! Y claro, los capítulos no defraudaron… Pero tengo que admitir que los spin-off de las dos primeras, sí. Zack y Cody: todos a bordo pude verla varias temporadas pero, debo admitir, que Cory en la Casa Blanca se me atragantó de mala manera y no hubo forma…

Resultado de imagen de zack y cody raven hannah montana

Y no se puede hablar de Hannah Montana y no nombrar Sunny entre Estrellas y la serie Jonas. Que tampoco fueron nada del otro mundo y se olía de lejos la explotación del género y de estos chavales, pero ¿y el salseo que hubo entre los actores y actrices? Porque somos seriéfilos enfurecidos, pero también somos muy cotillas…

Y para acabar, no quisiera yo abrir polémica, pero…. ¿Rebelde o Rebelde Way? Para mí siempre será Rebelde Way y Erreway and i regret nothing. Además, ¡también está en Netflix! Aunque tengo que admitir que Rebelde también me enganchó. pero no tanto como la versión argentina.

Resultado de imagen de erreway

Recordad que nos podéis contar cuáles fueron las series de vuestra infancia en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: