Series cortas para ver cuando no quieres ver series

Por muy seriéfilo que uno sea, reconozcámoslo, hay días que no apetece meterse un episodio de 50 minutos entre pecho y espalda. Es en ese momento cuando pensamos… ¿y unas series cortas?.

En ese caso, probablemente nuestra cabeza piense directamente en las sitcoms, pero… tampoco te apetecen, quieres algo más serio o profundo.

Para acabar con esta indecisión te traemos series cortas actuales para ver cuando no te apetece ver series (largas).


Lo que hacemos en las sombras

Una de las mejores series de comedia de los últimos años. Basada en la película de Taika Waititi, Lo que hacemos en las sombras nos muestra la vida de tres vampiros que comparten piso, tratando de hacer una vida normal. Una premisa genial que da para diez episodios de algo menos de media hora cada uno, estamos seguros de que te sacará unas buenas risas. (¡Y tiene segunda temporada!)

Puedes ver Lo que hacemos en las sombras en HBO.


High Fidelity

Con diez episodios cuenta esta nueva adaptación de la novela homónima de Nick Hornby. High Fidelity, o Alta Fidelidad, nos acerca a las desventuras amorosas de Rob, la dueña de una tienda de discos de Nueva York. Con buen guion, banda sonora y una protagonista que engancha, se ha convertido en una de las series revelación del año, que además se ve muy rápido.

Puedes ver High Fidelity en Hulu.


Esta mierda me supera

Del creador de The End of the F***ing World, Jonathan Entwistle, llega esta serie con aroma a Stephen King, adolescencia y ambiente retro. Basada en el cómic de Charles Forsman, Esta mierda me supera cuenta tan solo con siete episodios de entre 19 y 28 minutos. Perfecta para hacer un maratón, ya que en apenas 2h y media la habrás visto entera.

Puedes ver Esta mierda me supera en Netflix.


Run

Aunque ya se ha anunciado su cancelación, creemos que no te puedes perder esta serie. En siete episodios conocerás a Ruby, cuya vida monótona se ve patas arriba al recibir un mensaje de Bill, su ex novio de adolescencia. En este mensaje, Bill recupera un viejo juramento, por el cual lo dejarían todo para irse juntos. Domhnall Gleeson y Merritt Wever ponen cara a esta temporada, que seguro te gustará.

Puedes ver Run en HBO.


Bonding

Perfecta para ver en ratos muertos, ya que sus capítulos duran tan solo 15 minutos. Aunque la imagen de primeras te choque, dale una oportunidad, ya que te sorprenderá. Esta comedia negra nos presenta a Tiff, una estudiante que trabaja como dominatrix, y a Pete, su mejor amigo, gay, que necesita dinero. Ambos «unirán fuerzas» para hacer dinero y redescubrir su amistad.

Puedes ver Bonding en Netflix.


Hasta aquí el repaso por estas 5 series cortas actuales para ver cuando no te apetece ver series. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros. Pronto te recomendaremos más series como éstas, hasta entonces ¡salud y saludos queridos seriéfilos!

Tweet: Por muy seriéfilo que uno sea, a veces pensar en un capítulo de 50 minutos da algo de pereza, preferirías algo más corto. No hay problema. A continuación te recomendamos 5 series actuales perfectas para ver cuando no te apetece ver una serie.

The following two tabs change content below.

Luis Herrero

Proyecto de guionista y músico. Friki de prácticamente todo, cada vez que acabo una serie mi vida es un vacío hasta que empiezo otra. Recomiéndame una buena serie y te querré siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series cortas para ver cuando no quieres ver series

de Luis Herrero Tiempo de lectura: 2 min
0