Series animadas que podrían tener live-actions… aunque esperamos que no

Los live-actions son adaptaciones de series animadas a imagen real que están de moda. Esto es imposible negarlo. Desde todos los reboot de los clásicos de Disney hasta nuevas adaptaciones de series infantiles, cada vez es más común ver nuevas versiones de la animación. Por supuesto la televisión también ha explorado esto. Con adaptaciones de cómics, como el caso de ‘Riverdale’ (que allá por finales de los 60 fue serie animada), o de series de animación, como son ‘Winx‘ o la nueva versión que CW traerá de ‘Las Supernenas‘.

Y es que la primera nombrada tiene su culpa en esta nueva moda, porque parece que ha asentado un nuevo tono para las series de adolescentes, donde mezcla misterios, temas más maduros, y mucha falta de luz. En serio, está todo muy oscuro. Pero, ¿qué pasaría si se adaptaran las míticas series con las que crecimos como han hecho estas? Aquí os dejamos algunas opciones, y no, no nos hacemos responsables.

El laboratorio de Dexter

Al igual que ‘Las Supernenas’, ‘El laboratorio de Dexter’ fue una de las series más populares de Cartoon Network en los 2000. ¿Cómo se podría hacer este remake? Dexter, que hasta entonces era un pequeño genio, se encuentra casi con 20 y pocos años haciendo prácticas para una empresa que, por exigencias del guion, empieza a tener chanchullos que amenazan a la ciudad. Esta trama, por supuesto, dura solo una temporada, y en la segunda explorará como Dee Dee se convierte en la jefa de un banda. A partir de ahí el guion irá un poco libre y que pase lo que tenga que pasar.

series animadas live-action

Las macabras aventuras de Billy y Mandy

Dos niños que consiguen que la muerte sea su amigo y, para que negarlo, también su mascota. ‘Las macabras aventuras de Billy y Mandy’ tenía una comedia canalla llena de elementos sobrenaturales, y eso no tendría que quitarse. Y un poco en la línea de ‘Sabrina’, este reboot seguiría con su tono natural, pero también hay demonios por ahí sin camiseta, estudiarán en un internado con seres de todo tipo y sí, habrá momentos musicales sin venir a cuento. Y por supuesto, tendrá crossover con la nueva serie de Miércoles Addams.

series animadas live-action

Código: KND

Aquella serie en la que niños luchaban contra la tiranía de los adultos se merece un reboot donde ahora ellos son los adultos y se han convertido en sus peores enemigos. Da que pensar. Keke Palmer como Número Cinco, es una simple propuesta.

series animadas live-action

Hey, Arnold!

Con total sinceridad, ‘Hey, Arnold!’ no era una serie que se caracterizara por tener un plot cerrado. Simplemente contaba la historia de un chico, su familia y sus abuelos en su barrio. Pero estamos hablando de remakes, y eso nos da igual. Vamos a meter aliens en la cuarta temporada. Arnold, que por supuesto es muy atractivo, juega a fútbol americano (los fans verán que es un mal guiño en relación a su cabeza en la serie de dibujos) en vez de a baseball, y dará discursos de la talla de esto. Helga, por supuesto, también es convencionalmente atractiva porque una chica fea en televisión es ilegal, pero los fans de verdad siempre te querremos como eres.

series animadas live-action

American Dragon: Jake Long

Nuestro remake empezará con mal pie. Netflix se ocupa de la serie y cometerá errores por arriba y por abajo con el cast y twitter intentará cancelar la serie antes de que empiecen a grabarla. Tras rectificar, sacan una seriaza muy fiel pero a la vez actualizada que los fans acaban adorando, pero esto es Netflix y la cancelan tras una temporada. El hashtag #savejakelong se hace trending topic pero no acaba pasando. Netflix anuncia que renueva ‘Emily in Paris’ para su 19 temporada, con un episodio especial con los chicos de ‘Élite’.

Arthur

¿Es Arthur un hamster? ¿Tal vez un oso? ¿Es un cerdo hormiguero? Da igual, porque a partir de ahora es Noah Centineo. Y esto es la comedia romántica que nadie nunca pidió. Lo sentimos.

series animadas live-action

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series animadas que podrían tener live-actions… aunque esperamos que no

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 3 min