¡Seriéfilos Enfurecidos ya tiene tienda!

Si había un año en el que lanzarnos como locas a elaborar nuevos proyectos claramente tenía que ser este random 2020 que se nos ha quedado. Tras muchas semanas de trabajo, y quebraderos de cabeza varios, venimos a anunciaros algo que nos hace mucha ilusión. Amigas, ¡Seriéfilos Enfurecidos ya tiene tienda!

Sí, era muy necesario. ¿Cómo es posible amar las series por encima de todo pero no haber pensado aún en que podáis lucir nuestros diseños exclusivos? Pues tras ponernos manos a la obra durante un buen periodo de tiempo podemos decirte que ya es posible AQUÍ.

Para la ocasión hemos querido trabajar de la mano de Positivos.com, una web intermediaria que ofrece calidad en todo aquello que queremos haceros llegar, buenos precios y una forma muy sencilla, además de segura, de hacer tus compras.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

Como ya bien sabrás durante el confinamiento estas cabecitas no han parado de idear. El caso es que en algunas conversaciones se habló sobre lo limitadas que eran algunas colecciones de merchandising en diversas tiendas y llegamos a una conclusión: ¿Y si sacamos a la luz todo aquello que hemos querido ver en nuestros comercios favoritos pero no lo hemos encontrado?

Entonces tras mucho idear y recurrir a las virtuosas manos de nuestra salvadora, María (@marialopezsj), empezamos a trabajar en ello.

¿CUÁLES SON NUESTROS PRODUCTOS?

Tenemos mucho que ofrecerte en nuestra tienda. Actualmente hay hasta más de cien productos de tus series favoritas esperándote, ¡y ojo! estaremos añadiendo constantemente nuevos diseños exclusivos. Camisetas, libretas, cojines, carcasas para iPhone, mascarillas… No te imaginas todo lo que te hemos preparado.

Click en la imagen para verlo en la tienda

No podíamos dar el pistoletazo de salida a nuestra tienda virtual sin él. Sin Baby Yoda. Por eso hemos preparado una colección especial donde podrás llevarlo siempre contigo allá donde vayas. Y sí, te adelanto que entre nuestros productos podrás encontrar bolsas de gimnasio, mochilas o incluso prácticos bolsos de tela. ¡Tirando la casa por la ventana!

Click en la imagen para verla en la tienda

¡Ojito con las mascarillas! Se han convertido en un complemento más de nuestro día a día y no podían faltar. Cabe destacar que se tratan de mascarillas de tela 100% lavables, reutilizables y con una doble capa donde, además, podrás introducir un filtro para mayor seguridad.

Nuestras camisetas y sudaderas son muy cómodas y compuestas al 100% por algodón. Y sí, por si no lo sabías son especiales de cara a la impresión para que nuestros diseños no pierdan ni un poquito de calidad. Podrás elegir el color que más te guste y, obviamente, la talla que más se adapte a ti (desde una S a una XXL). Visita nuestra tienda para ver nuestros otros muchos diseños disponibles.

Y sí, muchas otras cosas que hemos personalizado para ti. ¿Nos hemos tomado la libertad de lanzar una pequeña colección especial de navidad? Pues sí. ¿Continuaremos sacando colecciones limitadas? Pues obviamente.

Click en la imagen para acceder

¡No te quedes sin tus diseños enfurecidos! Entra en nuestra tienda haciendo click AQUÍ y echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Deseamos de todo corazón que os guste!

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Seriéfilos Enfurecidos ya tiene tienda!

de Serienfurecidos Tiempo de lectura: 2 min