¡Septubre ha llegado (Parte 1)

Bueno, como muchos habéis podido comprobar… SEPTUBRE ESTÁ AQUÍ! (si no has llegado a esa conclusión no sigas leyendo). Por ese motivo he decidido aprovechar este precioso, magnífico y maravilloso blog para hacer un breve review de algunas de las series que han vuelto (de las que yo sigo, vamos). Las elegidas son: Agents of SHIELD, Person of Interest, Bones y Once Upon a Time.

Sin título-1

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!! ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS. Si sigues leyendo es bajo tu entera responsabilidad.

“When everything is over, when the worst has happened… There’s still one thing left in the Pandora’s Box: HOPE” – Root

10689898_824706800896850_8888927526013161579_n

Empezamos con la primera que volvió, Person Of Interest. Después de que al final de la pasada temporada el Team Machine tuviera que abandonar su ‘cuartel’, y ocultarse de la nueva máquina, Samaritan, la nueva temporada empieza a tope con los miembros del equipo separados, ocultándose llevando vidas normales, hasta que aparece Root otra vez.

Mientras los demás llevan vidas normales (cabe destacar a Sameen vendiendo perfumes con tó su mala leche), ella se dedica a sus locuras, haciendo lo que supuestamente la máquina le dice y vigilando al resto del equipo, pero esta calma desaparece cuando la máquina da un nuevo número, un número que tiene relación con las bandas de narcotráfico.

El equipo está algo reacio a ‘salir’ de su ocultación, pero Reese no va a quedarse quieto mientras hay un delito inminente. Él apenas puede actuar, pero eso no lo va a parar y sigue los pasos de Carter (que en paz descanse) pidiéndole ayuda a Elias.

Todos estos ingredientes hacen que sea una muy buena season premiere y nos deje con muchas, muchas ganas de más, y sobre todo de ver qué va a pasar con Elias.


“Son buenos mercenarios” – May

fdasTurno de Agent’s of SHIELD (tengo especial predilección por esta, así que no puedo ser muy objetivo). Empezamos con una escena del pasado de la Agente Carter intentando hacerse con un artefacto que traerá muchos problemas en un futuro. Todo muy bien y tal, pero en el presente las cosas no van tan bien.

Hydra sigue en activo y SHIELD es considerada como una organización corrupta que tiene la culpa de todo, aún siendo Coulson el nuevo Director General (que huevos los tuyos, Furia), pero nada puede con él y su nueva misión es hacer que SHIELD vuelva a ser lo que era y, por supuesto, acabar con Furia.

Una de las novedades de esta temporada, aparte de tener a Ward encerrado bajo 6.000.0000 “llaves”, Fitz medio loco y Simmons desaparecida (casi nada, vamos) es la aparición de un hombre con poderes, poderes que consisten en adaptar su cuerpo al material que toca.

En definitiva, si la temporada pasada ya acabó por todo lo alto, la 2ª temporada ha subido aún más alto. Nuevo director general, nuevo equipo en las sombras y hombres con poderes, todo lo necesario para hacer de esta temporada UNA JODIDA MARAVILLA.


“We have information. We can use against them” – Brennan

158976ebb1b3fc60071f75d98a7db2bd

La temporada anterior acabó jodiéndonos la vida (Booth en la cárcel) y ésta empieza por todo lo alto.

Empezamos con unas secuencias de Booth en la cárcel, siendo Booth y haciendo cosas de Booth, mientras que Brennam decide ponerse muy chunga para sacar a Booth de la cárcel.

Todo esto viene dado por un claro caso de corrupción en el FBI y que el equipo del Jeffersonian investigan a través de una información y un cuerpo que acaban de exhumar (cosas de científicos, vamos). Aparece también un nuevo personaje en el equipo del FBI, que parece ser que es de los buenos y que tiene pinta de que lo veremos más veces.

Todo esto está muy bien (bueno no, pero da igual), pero llegamos ya al punto álgido. Encuentran una buena pista que implica ir a 2 sitios, y así lo hacen: Sweets y el nuevo por un lado y el matrimonio Doble B por otro. Muy bien y muy genial hasta que llega EL MOMENTO: le dan una paliza a Sweets y ¡pum! muere.

Conclusión: TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL ES EMPEZAR UNA TEMPORADA SIN TOCAR LA MORAL A LOS ESPECTADORES?!?!? DE VERDAD ES TAN DIFÍCIL? Si no pido mucho, solo un capitulito de ná, el primero y yastá. En fin, aunque nos hayan tocado mu fuerte la moral, esperamos con ansia lo que nos espera en esta serie.


“Always the villain… Even when I’m not” – Regina

once-upon-a-time

Uno de los regresos más esperados es el de nuestros amados cuentos de hadas, esta vez un poco más fríos, ya que la trama principal de la temporada (una temporada con muy buena pinta) viene dada por la reciente peli de Disney, Frozen.

Todo comienza con un intento de ponernos en situación pero sin dejarnos entender mucha cosa, hasta que ya en Storybrook, volvemos a donde nos quedamos, la Mujer de Hielo paseando por el pueblo.

El capítulo se centra en ponernos las bases de la historia de las 2 hermanas (pasado) y en dejarnos entrever las intenciones de una de ellas (presente). Aparte de esto, el regalito que Emma se trajo de su viaje en el tiempo fastidiará un poquito a nuestra amada Evil Queen, la cual oscilará entre el bien y el mal.

Buenos ingredientes para una buena temporada llena de WTF?!? y mucha Lana Parrilla (lo cual mola mucho). P.D.: Cabe mencionar que me hizo mucha ilusión que Regina decida encontrar quién fue quien escribió el archiconocido libro. Muero de curiosidad.

Y esto ha sido todo. Largo? Mucho (lo siento…). Espero que os guste, y pronto habrá más regresos y más ‘reviews’. Gracias por leer!

(Visited 14 times, 1 visits today)

Autor entrada: Peibol

1 thought on “¡Septubre ha llegado (Parte 1)

    SMLauri

    (7 octubre, 2014 -3:30 pm)

    Me acabo de poner al día con Person of Interest, ya podré leer vuestras reviews y los mejores momentos de la semana sin miedo a spoilers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *