‘Sé lo que hicisteis el último verano’ ya tiene reparto

Últimamente estamos viendo cómo muchas películas se están adaptando y convirtiendo en series. Hace unos meses Amazon Prime Video anunciaba que estaba preparando una serie sobre el famoso slasher de los 90, Sé lo que hicisteis el último verano. Ahora se confirma el reparto de la serie.

El reparto estará encabezado por Madison Iseman, conocida por sus papeles en el remake de Jumanji  o Anabelle vuelve a casa. La joven coge el testigo de Jennifer Love Hewitt y se convertirá en la scream queen de la serie de Amazon. La actriz confirma y bromea sobre el tema en su Instagram.

Junto a Madison Iseman podremos ver a Brianne Tju (Light as a Feather), Ezekiel Goodman, Ashley Moore (Popstar: Never Stop Never Stopping), Sebastian Amoruso (Solve), Fiona Rene (Stumptown), Cassie Beck (Connecting), Brooke Bloom (Homecoming) and Bill Heck (I’m Your Woman) quienes completan el reparto.

sé lo que hicisteis el último verano reparto
De izquierda a derecha: Madison Iseman, Brianne Tju, Ashley Moore, Cassie Beck, Brooke Blum, Bill Heck.

La serie estará producida por Amazon Prime Video junto con Atomic Monster, la productora del cineasta James Wan (Saw, Insidious), quien ejercerá de productor ejecutivo. Los guiones vendrán de la mano de Sarah Goodman (The Preacher), que será la showrunner de la serie.

Pese a no tener todavía sinopsis oficial, se supone que la serie tendrá la misma trama que la película de los 90. Un grupo de jóvenes atropella, por accidente, a un hombre en la noche de su graduación y deciden deshacerse del cadáver. El verano siguiente, los jóvenes empiezan a recibir anónimos diciéndoles que alguien sabe lo que hicieron. A partir de ese momento, los chicos empiezan a ser acosados por un misterioso asesino con un gancho en la mano que intentará acabar con todos ellos.

Sobre ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Sé lo que hicisteis el último verano (1997) fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Jim Gillespie. Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. se encargaron de dar vida a los personajes.

El rodaje empezó este mes de enero en Hawaii  y pese a que todavía no hay fecha oficial de estreno, se rumorea que podría llegar a nuestras pantallas a principios de 2022.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Sé lo que hicisteis el último verano’ ya tiene reparto

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min