Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Scream Queens 1×08-1×09: Salseo del bueno en la casa de las Kappa

Lo sé, lo sé. Lleváis dos semanas sin saber de vuestra hermandad preferida y eso simplemente no tiene perdón. Una vez más estamos por estos lares para ahondar en todo este percal tan petardo en el que hace unos meses nos embarcamos con todas nuestras ganas y más. Amamos a las Kappa y venderíamos a nuestra propia madre porque Chanel Oberlin nos escupiera al menos una vez en la vida en la cara. Bueno, quizás no.

Hoy volvemos a la carga con la trágica noticia de la muerte de Chanel #5. ¡Es broma! Pero si decides seguir leyendo sí que encontrarás spoilers reales, de esos que hacen pupa cuando te los colocan a traición, sobre lo que ha estado ocurriendo en la casa de las Kappa en estas dos últimas semanas y, amigo, te aviso que no es poco.

Para comenzar arrancaremos así, sin precalentar el horno ni nada con una lista de sucesos, a modo resumen, que tuvieron lugar la semana pasada en las vidas de las Kappa:

La cosa está que te meas, ¿verdad? Pues no te cambies aún la ropa interior porque ahora vamos a lo sucedido esta semana, que ha sido el mejor capítulo de Scream Queens hasta la fecha y estoy casi llorando de la emoción recordando todo lo sucedido. ¡Que bonito, tía!

Como ya os hemos dicho hace un momento la Universidad Wallace se va al garete y todas las chicas de Kappa comienzan a recoger sus pertenencias algo tristes, aunque en el corazón de Chanel #1 no hay lugar para la tristeza y menos ahora que su amado Chad la ha invitado a pasar la noche de Acción de Gracias con su megarica familia. Y claro, ya sabemos lo fan que es la Oberlin de que cosas así pasen en su vida, todo lo contrario que Hester, que se encuentra podrida de celos y en cualquier momento se le puede ir la pinza por completo y volverse loca con su tigre.

Pero ésta no es la única que llega consigo un drama importante, Chanel #3 ha visto a Boone merodeando por el campus y la pobre se piensa que es un fantasma. Que podría serlo con las tres tontas apariciones que ha hecho el chico a lo largo de la serie, oye, pero no es el caso.

El personaje “supuestamente” muerto de Nick Jonas siembra el terror entre las chicas durante las últimas horas de éstas en la casa de las KKT y tiene lugar unas de las mejores escenas de la serie: todas las chicas sentadas alrededor de la chimenea junto a Denise, quién se dispone a contar historias de terror muy, pero que muy peculiares.

Lo hemos pasado mal, realmente mal en algunos momentos del capítulo, sobre todo cuando Red Devil se encara con nuestra diva Denise Hemphill y está a puntito de mandárnosla para el otro barrio.

Peor suerte ha corrido el amigovio de Zayday, Earl Grey, que finalmente parece que no será de los supervivientes de todo esta descabellada historia. Dejadme un par de minutos para recomponerme ante la pérdida de tal chulazo (…) Vale, seguimos.

Otro de los puntos más interesantes del capítulo es en el que Grace y Zayday al fin descubren que Boone está ahí, que no es un fantasma y que él está detrás de uno de los diablos rojos que han ido matando a todo el personal. Aunque este descubrimiento no le impide escapar, reunirse con el otro Red Devil y Gigi, para matar a ésta última aunque finalmente es el Jonas el que corre peor suerte y acaba siendo apuñalado por el otro diablo rojo, que beri ateinchon plis, es su hermana, ya que en la bañera nacieron dos bebés: un niño y una niña.

Pero todo esto no es nada comparado con lo que está a punto de suceder. Como ya predijimos, Hester, acaba perdiendo los papales. Aún más. Y dispuesta a hacerse con Chad y apropiarse de la vida de Chanel Oberlin decide inventarse que se ha quedado embarazada del maromo de la Oberlin. Muy de telenovela todo, ¡lo sé!

Por supuesto que es mentira y las Chanels no se hacen de esperar y acaban tendiéndole una trampa para que ella sola se delate, pero claro, Chanel ni perdona ni olvida así que decide tomar papeles en el asunto y hace lo que mejor sabe: matar a alguien y esconderlo en la cámara frigorífica de las Kappa. Bueno, no sabemos con certeza si Hester está muerta, pero Chanel la tira por las escaleras y la leche viene a ser bastante épica, la verdad.

Todo este sin sentido cada vez tiene mejor pinta. ¿A que sí? Os habéis quedado de pasta de boniato con todo lo sucedido. Personalmente tengo la teoría de que Hester está muy pero que muy viva, ella va a ser finalmente el otro Red Devil, va a meter a las Chanels entre rejas por intentar matarla y ella se va a ir de rositas. Al tiempo.

¿Y vosotros? ¿Cómo creéis que continuará Scream Queens? ¿Cómo son vuestras locas teorías? En solo cuatro capítulos sabremos como acaba toda esta historia tan petarda.

Por Fran Luna (Twitter: @EhEhFran)18


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.
Salir de la versión móvil