SCREAM 2×06: ¿No hay nadie cuerdo en Lakewood?

¡Que alegría, que alboroto, tenemos otro capítulo de Scream para comentar entre nosotros! Nos encontramos a un capítulo para estar justo en la mitad de esta genial segunda temporada y lo cierto es que aquí realmente puede pasar cualquier cosa. En esta sexta entrega hemos vivido demasiados momentos con los que nos hemos quedado muertos de cabeza a pies y me siento en la obligación ética y moral de compartirlos con todos vosotros, ¡porque de lo contrario voy a reventar! Cuidado pequeño amigo, porque si sigues leyendo vas a encontrarte tropecientos spoilers sobre esta joya de MTV, ¡adelante!

Cheezburger nervous chewing raven thats so raven

Atención. Noah sigue teniendo el teléfono de Audrey y ésta ya se encuentra en su tablón como la principal sospechosa de todo lo que está pasando. Será cuestión de tiempo que sume dos y dos y aquí se descubra todo este delicioso pastel, amigos. Porque recordemos, que llegados a este punto, el contenido del móvil de Audrey es puro salseo.

Credit: MTV

 

La que no parece tener problema alguno con Audrey es Emma, la cuál piensa que su amiga es inocente y que no ha matado una mosca en toda su vida. Y ahora es cuando yo os introduzco mi teoría así, sin precalentar el horno ni nada. Digamos que conforme van avanzando los capítulos cada vez estoy más seguro de que Emma está como una fucking regadera y se está ventilando al personal a base de puñaladas. La evidencia de esta semana no puede ser más clara: suena el teléfono, responde, habla con el asesino y éste le dice la frase de “Estoy en tu cabeza, Emma, lo sabes”

Si a esto le sumamos que Emma ha sido la única protagonista que ha estado frente a frente con el asesino, la posibilidad de que la chica esté un poquito regular de la cabeza es cada vez mayor, ¿verdad?

The Hills yes lauren conrad nodding nod

Pero volvamos con Noah, que al parecer tiene otro problemita en la cabeza porque no se lo piensa dos veces para quedar con Eddie en un pequeño parque de atracciones cerrado porque supuestamente éste le va a confirmar la identidad de la ayudante de Piper. Y vosotros, que a estas alturas ya os habrán convalidado el título de detective privado, os preguntaréis “¿Eddie no estaba muerto?”, y lo está queridos, así que Noah va a encontrarse con el asesino en una feria que tiene muy, pero que muy mala pinta.

2x06_57

Como ya presagiamos, Noah, acaba siendo atacado. Pero, no por el propio asesino, sino por Audrey, quién parece estar dispuesta a decirle toda la verdad, pero Emma, que además de insoportable es inoportuna, comienza a gritar porque, ¡sorpresa! (o no), comienza a ser perseguida por el verdadero asesino, pero claro, una vez que sus amigos van en su búsqueda y el de la máscara desaparece sin dejar rastro. Esto ya es altamente sospechoso.

arrested development mom mother suspicious lucille bluth

Pero dejemos de hablar de Emma. ¿Qué está pasando? ¿Desde cuando se le da tanto protagonismo a Emma en mis posts? No podré soportar que le den tanta relevancia y me vea obligado a hablar de ella todos los días.

Vayamos con la verdadera reina de este show, Brooke. La queremos mucho y nos parece demasiado diva para este mundo, pero hoy se le ha ido un poco la almendra, como al resto de sus amigos. ¿Que qué ha hecho esta vez?

Todos sabemos de sobra que se ha quedado un poco tocada por la muerte de Jake, pues está más que empeñada en descubrir la identidad de su asesino, ¡vamos, que le da igual culpar a quién tenga que culpar! Y sin pensarlo dos veces no ha dudado en señalar a Seth (el profesor macizo que se estaba beneficiando en la primera temporada al que dejó por ser un poquito creepy).

Ya os adelantaba que la ida de olla de Brooke esta semana ha sido gigante. La rubia no ha dudado en citar a su antiguo profesor en un hotel, esposarlo a la cama y amenazarlo a punta de tijera para que confiese su supuesto asesinato.

¿Queréis saber qué consiguió saber Brooke tras esta escena que podría ser un cruce entre 50 Sombras de Grey y Saw? Pues por lo visto Seth y Jake habían quedado esa misma noche en la habitación del hotel. Jake iba a darle una gran cantidad de dinero, procedente del padre de Brooke, al profesor para que abandonara Lakewood y dejara a la chica un lado por siempre. Pero, finalmente, Jake no acudió a la cita. Obvi, estaba ya más tieso que un ajo.

2x06_70

Tras esta revelación, que nos ha dejado locos a todos, Brooke abandona el hotel y le toma el relevo el asesino. Quién no solo corta una mano del profesor, sino que le da un poquito de calor con una plancha encendida. ¿Esto quiere decir que el profesor ha muerto? En esta serie nadie puede considerarse muerto salvo que veas sus tripas. Así que yo sigo pensando que este señor va a volver a aparecer tarde o temprano y nos van a dejar muertecicos.

Credit: MTV

Pero, ¿qué pasa con Audrey y Noah? La chica decide confesarle toda la verdad a su mejor amigo y es que Audrey tuvo una temporada en la que se sentía muy sola y comenzó a mandarse cartas con Piper. La invitó a venir a la ciudad, comenzaron los asesinatos y Audrey, por así decirlo, “dejó de ser amiguita de la asesina“. Pero claro, esa es su versión, ¡a saber aquí quién diantres dice la verdad! Lo que ninguno de los dos parece saber es que Noah había comenzado a transmitir su programa de radio y la confesión de Audrey ya está en toda la red.

De momento poco más puedo deciros sobre Scream. Tendremos que esperar de nuevo una semana más para plantarnos en el séptimo capítulo y ver como continúan las cosas por Lakewood. Aunque seguramente no vaya a mejor nada de esto. Tened una buena semana, chicos. ¡No gritéis mucho!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *