Scott Speedman se une a ‘Grey’s Anatomy’

Atentos, fans de Grey’s Anatomy, porque se avecina un nuevo interés amoroso para Meredith esta temporada. Según informa ABC, Scott Speedman se incorpora como personaje regular a la decimoctava temporada de Grey’s Anatomy, donde interpretará al Dr. Nick Marsh.

Scott Speedman se vuelve a poner la bata blanca y regresa años después a Grey’s Anatomy, tras aparecer en un episodio de la temporada 14. En dicho episodio, Nick es tratado por Meredith en el Grey Sloan y le salva la vida después de que Nick colapsara por un coagulo en el riñón.

Tras la emisión de ese capítulo, los fans de la serie empezaron a teorizar sobre la posibilidad de que el Dr. Nick Marsh pudiera volver en un futuro como un nuevo romance para Meredith. Ahora, cuatro años después, y según se puede ver en el tráiler de la nueva temporada, parece ser que así será.

Scott Speedman grey's

El propio Speedman habló para Deadline sobre su regreso.

“Es un gran show, con gente realmente divertida, y sentí que era el momento adecuado para mí. Quería estar, y luego, cuando escuché cuál podría ser la historia, fue muy emocionante para mí”.

Speedman se une a Peter Gallagher, quien interpretará al doctor Alan Hamilton, un viejo amigo de la madre de Meredith, como los nuevos fichajes de la temporada, además del esperado regreso de Kate Walsh, quien volverá para retomar su papel de Addison Montgomery diez años después de su última aparición en la serie. También está confirmada la vuelta de Kate Burton como Ellis Grey, la madre de Meredith.

La nueva temporada de Anatomía de Grey se estrenó en la ABC el pasado 30 de septiembre, el mismo día que su spin-off, Station 19. A su vez, Disney+ ha anunciado que a partir del próximo 27 de octubre se podrá disfrutar en España semanalmente de un nuevo episodio en su plataforma.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scott Speedman se une a ‘Grey’s Anatomy’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min