Sarah Paulson se arrepiente de participar en esta temporada de ‘American Horror Story’

La musa de honor de Ryan Murphy tiene algo que decir. Bueno, de hecho ya lo ha dicho. Y bien claro, además. En una reciente entrevista ha desvelado algo que hasta la fecha era desconocido para todos nosotros. ¿De qué se trata? Pues que no siempre ha estado contenta con su participación en la serie antológica de terror. Hoy venimos con una buena dosis de cotilleo porque así lo merecemos. Amigues, Sarah Paulson se arrepiente de participar en esta temporada de ‘American Horror Story’.

“ME SENTÍ ATRAPADA”

La actriz que dio vida a la maravillosa Lana Winters (‘AHS: Asylum‘) ha hecho unas recientes declaraciones en la que admite arrepentirse plenamente de haber protagonizado una de las temporadas de la serie. Al parecer su participación en ‘Roanoke’, la sexta temporada, no la hizo del todo feliz y ha decidido contarlo durante una entrevista con THR.

▷ Sarah Paulson habla de regresar al set para la temporada 10 de 'AHS',  'Impeachment' en medio de una pandemia - Diario Benidorm

No me gusta mucho esta temporada. Sé que la gente se va a enfadar conmigo pero llegó justo después de interpretar a Marcia, en ‘American Crime Story’. Hice ‘Roanoke’ justo después. Me decepcionó la experiencia porque sentí que había entrado en una nueva etapa de mi vida en la que pensé que podía hacer otras cosas como actriz

A todo ello agrega el hecho de haberse sentido “presionada” para continuar haciendo nuevas temporadas de la serie a causa de su correspondiente contrato de trabajo.

Me sentí atrapada en mi responsabilidad y mi obligación contractual con ‘American Horror Story’. Por mucho que esa serie sea mi hogar, y por mucho que me encante todo lo que hice allí, la sexta temporada fue la primera que no me gustó. Siento que debería haber hablado con Ryan y haberle dicho: ‘Por favor, déjame fuera de esto’

10 motivi per amare Lana Winters | Hall of Series

Tras haberse tomado un pequeño descanso, Sarah Paulson, regresa a ‘American Horror Story’. La actriz protagonizará su nueva temporada junto a actores como Macaulay Culkin, Evan Peters, Lily Rabe o Angelica Ross. ‘American Horror Story: Double Feature’ contará dos historias en una y aterrizará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sarah Paulson se arrepiente de participar en esta temporada de ‘American Horror Story’

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min