San Diego ComicCon 2018: Día 3 (21/07)

Un día más, aquí estamos con la tercera jornada de la San Diego Comic-Con 2018. ¿Preparados? Listos. Empezamos.

Arrow

Cuando te estás bañando en la playa y algo sospechoso te roza el pie

Con Oliver Queen entre rejas después de tantas temporadas con la capucha enfundada, ¿cómo va a sobrevivir Star City sin su protector? Con este paradigma tan curioso nos presentan lo nuevo del Team Arrow y conocidos. En principio ya nos sentimos blessed porque Colton Haynes vuelve como regular. Y eso es siempre bueno. Por otro lado, nos confirmaron que el villano principal será Long Bow Hunters, lo que nos dejaría a Díaz como transición al principio de la siguiente. Finalmente, el tráiler:

Black Lightning

Fue el primer panel de esta tercera jornada, el cual dio paso también al resto de paneles de todas las series que forman el Arrowverse. No se adelantaron muchas cosas sobre la segunda temporada. Durante el panel, si que se habló del trasfondo y la importancia de esta serie para la gente de color. Mara Brock Akil por ejemplo dejó claro que “nuestra serie sirve para reconocer nuestra historia y nuestro viaje”. “Queremos mostrar que todas las razas tienen muchas cosas que contar”, añadía por otra parte su marido, y también guionista Salim Akil.

Otra noticia destacable es el ascenso a regular del actor Jordan Calloway, en su papel de Khalil Payne. En cuanto a los actores participantes, Nafessa Williams quiso agradecer el buen recibimiento que Anissa ha tenido por parte del colectivo LGTB.

Al panel acudieron los creadores Mara Brock-Akil, Salim Akil, y los actores Nafessa Williams, Cress Williams y China Anne McClain.

Aquí podéis ver el trailer de la segunda temporada que se mostró en la Comic-Con:

 

Deadly Class

Nueva serie producida por los hermanos Russo. El creador Rick Remender describe la serie como “justo lo que hay que llevar a una Comic-Con“. Recordar que se trata de un cómic, es por eso que la adaptación confirman va a ser “basada completamente en el cómic. Queremos ser muy fieles, así que será nuestro camino a seguir”. Es por eso que la música de la época en la que está ambientada será un factor importante.

Los actores por otra parte hablaron de sus personajes. Benedict Wong por ejemplo, dejó claro que su personaje va a ser muy odiado. Lana Condor habló en general a todas las futuras actrices asiáticas, aclamando que no tiren la toalla. Y Maria Gabriela está encantada de trabajar en un proyecto como éste.

Si tenéis más curiosidad, solo tenéis que ver el trailer de la que será su primera temporada:

 

Krypton

NUP_183575_0228.JPG

En esta segunda temporada, se ha adelantado que podremos ver a Lobo. Este personaje, es definido como el cazarrecompensas Czarniano. Se trata de uno de los mayores antihéroes de Seg-El. Lo han descrito como uno de los peores villanos de esta temporada seriéfila. Para que veáis que va en serio, Lobo, para probarse a si mismo como el más poderoso de todos (tiene complejo de Thanos), mató a toda su civilización convirtiéndose en el último de su raza.

En esta segunda temporada también veremos cual es la situación de Doomsday. Para aquellos que no lo recuerden, se encuentra en algún lugar de la ciudad de Kandor. Así como también el desarrollo en cuanto a Brainiac, Seg-El y la Zona Fantasma.

Aquí os dejamos el teaser trailer mostrado en la Comic-Con:

Legacies

Si pensabais que habíamos acabado con los vampiros y la CW, vais listos. Con el final de The Originals, el saleo vampírico debe continuar. Es por eso que en este panel se presentó la que va a ser otra de las series hija de la ya mayor Crónicas Vampíricas. Nuestra querida/odiada Julie Plec, define la serie como “una carta de amor a Buffy y Harry Potter“. Y es que Legacies va a mezclar la fantasía de los vampiros con magia, traiciones y sobre todo, mucho amor. De ese que nos gusta, el de sufrir (claro). La han descrito como un drama familiar y amistoso.

Uno de los adelantos (además del primer trailer), es la aparición de Matt Donovan en el piloto.

Si queréis echarle un vistazo a ese primer trailer, aquí lo tenéis:

 

Legends of Tomorrow

Varios son los actores que se unen (de nuevo) a la nueva temporada. Una de ellas, Ramona Young, siendo nueva regular. También se confirmó a Tom Wilson como el padre de Nate. Una de las más aplaudidas durante el panel fue, como no, Caity Lotz. La razón, sus declaraciones sobre Sarah, ya que “no es solo la líder femenina de Legends, es una mujer bisexual que sirve como líder”. Veremos muchas más escenas de lucha, las cuales han estado preparándose duramente.

Otro regreso (aunque no se sabe si es tan esperado), es el de Beebo. El que parece que no volverá de momento es Firestorm. En cuanto a la localización espacio-temporal de esta nueva temporada, es posible que los veamos en el festival de Woodstock (ya que incluso se cruzan con Jimmy Hendrix).

Aquí podéis ver el trailer de la cuarta temporada:

 

Project Blue Book

Presentación de la que será la nueva serie basada en hechos reales de History Channel. En ella se hablará sobre la serie de estudios en relación con ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Entre los integrantes de esta nueva serie nos encontramos con Aidan Gilen (Dr. Allen Hyneck) como el protagonista. Además del ex-vampiro de TVD, Michael Malarkey y Neal McDonough (Arrow, Legends of Tomorrow).

Aquí os dejamos el primer trailer de esta nueva serie:

Manifest

Resultado de imagen de manifest san diego comic con

Poca es la información que teníamos hasta el momento de este drama que llegará a las pantallas estadounidense el próximo 23 de septiembre. En palabras textuales de Josh Dallas, al que conocimos en su papel como Charming en Once Upon A Time, Manifest es como si Perdidos y This is Us se encontraran. ¿Cómo resultará la mezcla? Tras el screening, en el coloquio, os adelantaron que uno de los grandes paradigmas será el de ciencia versus fe. ¿Preparados para que nos estallen las conexiones sinápticas?

Midnight Texas

Como novedades, destacar la incorporación de los actores Nestor Carbonell, Jaime Ray Newman y Josh Kelly para la segunda temporada. Así mismo, la aparición de muchas caras nuevas dentro del pueblo.

Mientras que Dylan Bruce describe el regreso como algo algridulce, Arielle Kebel destaca la relación entre Lem y Olivia. Otros temas de los cuales se habló mucho fueron las escenas de sexo, así como que Midnight Texas sea una serie tan particular.

Aquí os dejamos el panel de la Comic-Con.

Supergirl

Cuarta vez que podemos disfrutar de este elenco en la Comic-Con. Muchas son las noticias que nos adelantaron en relación a la próxima temporada. Una de ellas, la incorporación de Nia Nal (Dreamer), la primera actriz transexual en interpretar un superhéroe. Otras incorporaciones serán las de April Parker Jones (Coronel Haley) y David Ajala (Manchester Black).

En cuanto al futuro de Wynn, nos adelantan que regresará más pronto que tarde. Así como Mon-El y Cat Grant, los cuales podrían volver en un futuro cercano. Otro de los temas que se trataron fue que la próxima temporada será distinta a la anterior. En el sentido que el objetivo de esta será “contar más historias humanas sobre la Tierra”. En lo referente a Kara, volverá a sus andadas como periodista, volviéndose héroe en ese campo también.

Por otro lado tenemos el personaje de Alex. Chyler Leigh afirmó que “a Alex le va a tocar averiguar quien es realmente y que es lo que tiene que hacer para conseguir todo aquello que quiere”. Así como también recalcar la importancia de “la relación entre las dos hermanas como el centro de la serie”.

Aquí podéis ver el panel completo de la Comic-Con.

Y aquí el trailer mostrado de la próxima temporada:

 

The Flash

Comic-Con International 2018 - 'The Flash' Special Video Presentation And Q&A : Fotografía de noticias

La información que Warner Bross nos ofrece sobre sus series viene en dosis extremadamente pequeñas. Aparte del tráiler, cuyo link podéis encontrar más abajo, son pocos los detalles que tenemos excepto su fecha de estreno en Estados Unidos: 5 de octubre. De esta manera, se confirmó el nombre del contrapunto al equipo y parte de la trama principal, relacionada con el papel de Nora. El villano principal será Cicada, interpretado por el actor Chris Klein. El tráiler, aquí:

 

The Gifted

Vía @horowitn en Twitter

Tampoco sabemos demasiado sobre el contenido del nuevo paquete de episodios de The Gifted. En esta nueva entrega, los mutantes estarán localizados en en otro emplazamiento distinto al de la primera temporada, donde tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos. Para subir el hype, ¡dadle al play!

 

The Magicians

Nuestros magos favoritos regresarán en 2019. Pero hasta entonces nos dejaron con muchas dudas, sobre todo después de ese final de temporada. Por eso no es de extrañar que la primera pregunta fuera en relación a eso. A lo que Stella Maeve respondió “Julia es Kim. Kim es Julia. No lo sé”. Por otra parte, Jason Ralph describió la pasada temporada como “muy especial”, debido al crecimiento de su personaje.

El resto del panel fue dedicado a responder varias preguntas que los asistentes tenían preparadas para ellos.

The Man in the High Castle

Resultado de imagen de the man in the high castle sdcc

Cuando pensábamos que el tema del multiverso era algo relacionado con superhéroes, llega The Man in the High Castle y nos deja palidecer poco a poco. Las novedades al respecto son igualmente esperanzadoras para sus fans Por un lado, tenemos fecha de estreno: 5 de octubre. Además, también han confirmado la temporada 4. Si queréis ver qué nos depara, a continuación tenéis el tráiler:

The Orville

Resultado de imagen de the orville poster

Orville volverá a las televisiones americanas el próximo 30 de diciembre. Por el momento, se ha confirmado la aparición de Jessica Szohr como regular en la serie. Si queréis adentraros de lleno en su universo, solo tenéis que darle al play:

 

The Purge

The Purge

 

La serie estará ambientada entre la segunda y la tercera de las películas, después de The First Purge. De acuerdo con lo explicado en el panel en la SDCC, no hará falta haber visto los largometrajes para poder seguir el argumento de la serie. Sin embargo, se deben a sus seguidores más fieles, por lo que estará repleja de easter egg para aquellos con un ojo más selecto. ¿Preparados para la purga?

Wynonna Earp

 

Con una tercera temporada estrenada hace literalmente dos días, pocos se esperan novedades en el subsiguiente panel de la Comic Con. Sin embargo, Wynonna Earp no se deja nada a medias tintas, por lo que hicieron la mejor entregada al panel ever:

 

Por si esto fuera poco, las noticias que seguían a esta aparición estelar provocaron movimientos repentinos de peluca por toda la sala. CUARTA TEMPORADA CONFIRMADA. REPETIMOS: RENOVADA POR UNA CUARTA TEMPORADA. Definitivamente, hasta el apuntador se sentiría infinito en ese momento:

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Autor entrada: Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *