San Diego ComicCon 2018: Día 2 (20/07)

¡Bienvenidos a este segundo día de la Comic Con de San Diego! Durante la segunda jornada, varias series fueron las protagonistas de nuevos trailers y noticias sobre próximas temporadas. Así que vamos a ello.

 

Castle Rock

Imagen relacionada

¿Stephen King y J.J. Abrams? Hell yes. Cuando un producto está hecho por y para los fans, la diferencia en la aceptación del público en general es infinitamente mejor. Durante el transcurso de la jornada tiraron la casa por la ventana: los asistentes pudieron ver el episodio piloto antes que el resto de humanos y, aparentemente, la recepción fue positiva entre todos ellos.

Aquí os dejamos el panel completo. 

Mientras tanto, para no quedarnos sin uñas para morder, aquí tenéis el enlace del tráiler que Hulu compartió hace una semana:

 

Cloak and Dagger

https://78.media.tumblr.com/8538715a8e4419e79ab28ff1bbe50b07/tumblr_pc7nr1aD7G1rg09x2o1_540.jpg

Primera vez de esta serie una Comic-Con. Una de las noticias más importantes fue la renovación por una segunda temporada. El panel se desarrolló con preguntas de los asistentes y respuestas por parte del elenco y creadores. Los actores principales se dedicaron durante gran parte del tiempo a hablar de sus experiencias durante el rodaje, así como de las vivencias de sus personajes. Olivia Holt declaró que se sentía muy afortunada de pertenecer al mundo Marvel.

Por otra parte, Jeph Loeb acalaró que “todas las series en emisión, Cloak and Dagger incluida, se sitúan antes del casquido de Thanos, aunque podría haber alguna excepción”.

Aquí os dejamos el trailer mostrado en el panel:

 

Fear The Walking Dead

Es una verdad universalmente conocida que la primera parte de la cuarta temporada ha sido, cuanto menos, movidita. No olvidéis apuntar que volverá a nuestras vidas el 27 de agosto en AMC España. Si lleváis al día, ya sabréis a qué nos referimos: guionistas jugando a la Inquisición con varios de sus personajes. Por suerte para nosotros, han sabido equilibrar la balanza a base de nuevo tráiler:

Durante su panel en la SDCC Greg Nicotero, productor del show, recalcó la importancia del desarrollo de una identidad propia de la marca, diferenciada de la archiconocida The Walking Dead. Finalmente confirmaron dos nuevas caras en el reparto: Aaron Stanford, quien os sonará de 12 Monkeys y el cómico Mo Collins. 

Por aquí os dejamos el panel por si queréis echarle un vistazo.

 

Preacher

El panel empezó con el trailer de la que será la tercera temporada. Seguido a ello, la ronda de preguntas. Una de ellas fue como los tres productores habían integrado Angelville de nuevo en la serie. Sam Catlin respondió a ello con “siempre supimos que teníamos que volver a Angelville. No sería Preacher si no volviéramos a visitar a TC y Jody”.

Ruth Negga por otra parte, declaró que Tulip será mucho más creativa en sus escenas de lucha conforme la temporada se desarrolle. En cuanto al triángulo amoroso, Dominic Cooper respondió que acabará en desastre. Por otra parte, también nos esperan escenas muy bizarras, una de ellas en las que un personaje se come a un caballo. Además, la presencia de Hitler en la serie.

Al panel acudieron Sam Catlin, Seth Rogen, Evan Goldberg, Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun.

Por aquí os dejamos el trailer de la tercera temporada mostrado en la Comic-Con:

 

 

The Big Bang Theory

Plato fuerte de la segunda jornada, a pesar de contar con tan solo 2 de sus protagonistas. Durante el panel presentado por Jerry O’Connell (actor que interpreta al hermano mayor de Sheldon), pudimos saber un poco más sobre la próxima temporada, en especial sobre la relación Shamy. Los guionistas afirman que por el momento no hay planes de embarazo para la pareja, al menos en esta temporada. Lo que sí podremos ver (tras ese final de temporada con la boda), es la luna de miel de Amy y Sheldon.

Otra de las noticias anunciadas es que volveremos a ver a Kathy Bates y Teller, los padres de Amy. Además de ver por primera vez la versión adulta de Tam, el mejor amigo de la infancia de Sheldon.

En cuanto a las risas en el panel, fueron de la mano de los guionistas. Éstos confesaron que parte de las cosas que se les ocurre para la serie, es porque están inspiradas en sus propias vivencias.

Por otra parte, Kunal Nayyar habló sobre su personaje Raj. Declaró que no sentía pena por ser Raj el único soltero del grupo de amigos. De hecho, hasta se bromeó con la idea de tener su propio Spin-off contando sus (des)venturas.

Al panel acudieron casi todos los guionistas de la serie, así como los actores Kunal Nayyar y Mayim Balik.

 

The Passage

Panel que sirvió para la presentación de esta nueva serie de FOX. Durante el panel, una de sus productoras, habló sobre los continuos cambios en el elenco a los que se veían sometidos. Exceptuando a Saniyya Sidney, la cual tenían clara que iba a ser su protagonista. Uno de sus actores protagonistas, Mark-Paul Gosselaar también confesó que “tener una hija de 12 años me ha ayudado mucho a la hora de interactuar con Saniyya”. Otro de los integrantes del equipo, Justin Cronin, afirmó que llevaban casi 10 años trabajando en este proyecto. Dice sentirse muy contento y agradecido a todos los que han participado en que se haya hecho posible.

Aunque no hay fecha exacta del estreno, si sabemos que la premiere será en el mes de febrero.

Al panel acudieron Mark-Paul Gosselaar, Saniyya Sidney, Henry Ian Cusick y Jamie McShane. Así como los productoes Liz Heldens y Jason Ensler, junto al escritor de la saga en la que se basa esta serie, Justin Cronin.

Aquí os dejamos el panel entero.

The Walking Dead

El panel de The Walking Dead dejó a todos sus seguidores sin dinero para más pelucas, dado que todas volaron dirección a San Diego en cuestión de segundos por la cantidad de noticias en tan breve lapso de tiempo. En primer lugar, nos regalaron la fecha de caducidad para nuestro síndrome de abstinencia zombie: domingo, 7 de octubre. En España llegará tan solo un día después, el 8 de octubre, en el canal Fox. Y, por si fuera poco, también nos deleitaron con un avance de la nueva temporada:

Por último, nuestras sospechas se han confirmado: Andrew Lincoln dejará la serie en algún momento identificado, por el momento, de la temporada. Aquí tenéis el momento en el que lloramos si nos fuera la vida en ello:

Y si queréis llorar todavía más, siempre podéis ver el panel entero aquí. 

Star Trek Discovery

Resultado de imagen de star trek discovery san diego comic con

Parece que las viejas glorias vuelven de nuevo. Un personaje que todos conocemos, bien por cultura general, bien porque vamos a ver, ¿QUIÉN NO CONOCER A SPOCK? Lo que sí que sabemos, gracias al productor ejecutivo Alex Kurtzman es que volverá en algún momento durante la segunda temporada, probablemente diciendo ”qaleghqa’mo’ jIQuch”. ¿Qué más podemos pedirle al día? ¡Pues un tráiler!

Sin embargo, la fecha de estreno está todavía por confirmar por su canal de emisión en Estados Unidos, la CBS. Esperemos que no se demoren demasiado, que tenemos hambre de series.

 

Vikings

Varias fueron las novedades de la que es una de nuestras series históricas favoritas de la TV. Primeramente, ya tenemos fecha de estreno para la segunda parte de la quinta temporada: 28 de noviembre. Otra,  la reincorporación de Clive Standen como Rollo, papel importante para el desarrollo de la trama en lo que queda de temporada.

En cuanto a las declaraciones de alguno de los actores, Alexander Ludwig avisó que “este año veremos la parte más oscura de Björn“. Por otro lado, Katheryn Winnick habló sobre la relación de Lagertha con The Bishop, a lo que ella definió como “más que una relación, es una unión intelectual“. Otras respuestas fueron de la mano de su creador Michael Hirst, el cual habló del futuro de Floki advirtiendo que “muchas cosas van a pasar con él. Su personaje es una de los principales focos a explorar en cuanto la serie regrese”.

Al panel acudieron los ya nombrados antes, además de Alex Andersen y Georgia Hirst. Aquí podéis ver el panel completo. También os dejamos el trailer de la segunda mitad de la quinta temporada.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *