San Diego Comic Con. Día 2

El segundo día de la Comic Con ya ha terminado y, con ello, sus paneles virtuales. ¿Se ha revelado algo importante? Pues, si eres fan de los zombis, sigue leyendo que tienes información para rato.


Adventure Time: Distant Lands

¿Os quedásteis con ganas de ver más de estos carismáticos personajes? Pues tenemos un segundo especial de Distant Lands que llevará por nombre Obsidian.

Esta nueva entrega se centra en el romance de dos de los personajes más queridos: la vampiresa Marceline y la princesa Chicle en un reino totalmente nuevo llamado Glass Kingdom. Adam, Muto, productor ejecutivo de la serie, aclaró que no es necesario haber visto ni el especial anterior centrado en BMO ni la serie madre, ya que Obsidian funciona de forma independiente. Así que si os gusta este dúo seguidlo.

También cuenta que veremos una relación consolidada, con un par de años detrás. El arco de Marceline trata de superar y hacer frente sentimientos que no la dejan pasar página. «No puede seguir adelante con Chicle hasta que no se enfrente a sus problemas».

Veremos también nuevos personajes dentro de este nuevo reino como Glass Boy, que guarda ciertas similitudes con Finn. Aunque no tenemos fecha concreta en la que Obsidian saldrá en HBO Max, ya conocemos los nombres de los dos siguientes especiales: Wizard City y Together Again.


The Walking Dead

Panel con  Norman Reedus, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Paola Lazaro junto a sus máximos responsables.

¡Por fin! Por fin vuelve Maggie (Lauren Cohan) en mitad de toda la invasión de Beta. ¿Cómo acabará esto? Y es que sabemos que los finales (y no tan finales) de esta serie no dejan a nadie indiferente… ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá?

El tema del Covid es algo que ha afectado a todo el mundo y la producción de TWD no iba a ser menos: a pesar de que han estado escribiendo la temporada 11, aun no han podido comenzar la producción y no saben cuándo se estrenará. Aun así, han querido anunciar que la temporada 10 tendrá 6 capítulos extra más que posiblemente (y si todo va bien) se estrenarán a principios de 2021.

Comienzan hablando de la necesidad de Beta de tener a alguien por encima de él que le diga qué hacer: en un principio fue Alfa, pero ahora que ella no está, ha creado una voz en su cabeza que él refleja en los caminantes.

Norman Reedus cuenta que es una temporada bastante complicada para Daryl puesto que se está encargando de cuidar de los hijos de Michonne mientras lidia con su marcha, además de estar ahí para Carol, quien está teniendo depresión por todo lo que ha ocurrido y a eso hay que sumar los ataques que están recibiendo.

Melissa explica que Carol comienza la temporada estando fuera del mapa y queriendo buscar perspectiva a todo lo que ha ocurrido, y que cuando vuelve es cuando se da cuenta de todo el dolor que tiene dentro y se ve sobrepasada por él, pensando solo en venganza y justicia aunque eso haga volar por los aires sus relaciones con todo el mundo, incluido Daryl.

En cuanto Ezequiel, cuentan que él aun no ha perdido la esperanza de hacer un mundo mejor, pero que ahora la busca de manera más agresiva puesto que está viendo que se está quedando sin tiempo (no podemos olvidar que mientras todo esto ocurre, él personalmente está lidiando con un cáncer de garganta). Por otro lado, en cuanto a Aron, comentan que sí que les gustaría ver el desarrollo de su relación con Jesus (en el salto de 6 años) pero que ahora mismo están pasando tantas cosas que es algo que no ven que tenga mucha importancia.

Lauren Cohan ha confirmado que Maggie volverá para quedarse y además como podemos ver en el adelanto, durante todo ese tiempo tanto Carol como ella continuaban comunicándose. Con la vuelta de Maggie también sabemos que la relación con Negan no será fácil en la próxima temporada para ninguno de los dos.

El último capítulo de la décima temporada fue parado y pospuesto, ¡pues ya tenemos fecha! El 4 de octubre tendremos la season finale y tras acabar el capítulo, comenzará la nueva serie del universo TWD: The Walking Dead World Beyond.


The Walking Dead: World Beyond

Panel de presentación de la nueva serie de AMC con los actores Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston, Nicholas Cantu, Nico Tortorella, Julia Ormond y Joe Holt.

Esta serie comenzará el 4 de octubre tras la season finale de The Walking Dead.

Esta serie se centrará en nuevos personajes: un grupo de gente joven que ha crecido en este apocalipsis, la primera generación. Tendrá lugar en la misma línea temporal que The Walking Dead y en esta serie podremos ver una nueva comunidad, seguramente la misteriosa organización que secuestró a Rick con su helicóptero… Así que seguramente esta serie siente las bases de las futuras películas de este universo.

En esta serie Aliyah Royale interpreta a Iris, Alexa Mansour a Hope, Hal Cumpston a Silas, Nicholas Cantu a Elton, Nico Tortorella a Felix, Julia Ormond a Elizabeth y Joe Holt a Leo Bennet. Veremos como los personajes dejan la “seguridad” que les da su hogar para hacer algo heróico.

Además, los productores han confirmado que los capítulos de la primera temporada ya están acabados y preparados para emitirse.


Fear The Walking Dead

El panel de FTWD estuvo compuesto por los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, el escritor Scott M. Gimple y los actores Lennie James (Morgan), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Colman Domingo (Victor Strand), Danay Garcia (Luciana), Karen David (Grace), Jenna Elfman (June) y Rubén Blades (Daniel).

El destino de Morgan después del final de la temporada anterior quedó en el aire, «ok puede significar muchas cosas».

Hablan de Colby y lo bien que hace de villana en la serie en el papel de Virginia, aunque dependiendo del punto de vista cada uno hace todo lo posible para sobrevivir en este mundo apocalíptico. veremos más de su viaje personal durante la temporada.

Victor debe profundizar en sus habilidades como negociador, veremos elementos de un Viejo victor mezclados con uno mas superviviente.

Despues de todo lo que le ha ocurrido, Alicia tiene problemas para confiar en alguien y le preguntan que en quién podría confiar, a lo que ella responde que quiza Strand pero porque lo conoce desde hace mas tiempo, aunque no confiaría en él del todo ya que lo ha visto como realmente es y de lo que es capaz.

Estuvieron muy cerca de terminar el rodaje de la primera mitad de la temporada para cuando vino la pandemia, ahora esperan a que todo pueda volver a la normalidad de forma segura ya que han terminado de escribir el guión de la temporada y esperan que todos esten bien.

A Lennie James le gustaría explorar el tema amoroso para su personaje, para él construir su relacion con Grace en la temporada cinco podría ser lo mas peligroso que le ha ocurrido desde que estalló el apocalipsis.

La historia de Al e Isabel continuara explorándose (de forma individual por el momento).

Para el final de la temporada cinco, Alicia se encontraba saturada de emociones negativas y destructivas que debía dejar ir, para la siguiente temporada se explora una renovada felicidad y esperanza, y era un alivio ya que habia estado en lugares oscuros durante mucho tiempo, la actriz espera que su personaje gane más confianza en sí misma, que utilice todas las habilidades que aprende de aquellos que le rodean para ser capaz de sobrevivir por su cuenta de una forma no destructiva.

Nuestros protagonistas van a ser puestos a prueba bajo el nuevo mandato de Virginia, veremos nuevas capas de sus personalidades y si se rebelarán contra el nuevo liderazgo. Será una temporada más oscura debido a las circustancias que les rodean.

Colman y Lennie dirigen dos episodios de la temporada, Lennie habla de su experiencia de pasar de actor a director y de como no había estado tan asustado nunca a pesar de estar en una atmósfera de trabajo que le ayudaba con todo, no sabe si volverá a hacerlo alguna vez más en el futuro.

Es posible que haya más de un salto temporal durante la temporada.

Luciana se queda con Virginia porque siente curiosidad por sus motivaciones, por sus planes futuros de los que nadie sabe nada.

Para Grace fue muy importante admitir que sentía algo por Morgan, ya que no se permitía vivir ni sentir esperanza, la actriz se sentía orgullosa por su personaje por haber llegado hasta ahí y comenzar un proceso de sanación, abrir su corazón y seguir adelante Su embarazo supondrá una montaña rusa de emociones para ella y se encuentra entre dos aguas, si sentirse alegre por ello o dubitativa a traer un bebé a ese mundo apocalíptico.

Después de la separación de June y John, ella espera que se encuentre bien solo y lo que la mantinie cuerda es poder cuidar de los demás. Con el liderazgo de Virgnia, espera que June sea capaz de dar todo lo posible gracias a que es una persona que puede aguantar bajo presión y que ha recorrido un viajae de sanación junto a John.

Se explorará la relacion de Dwight y Sherry y volverán a encontrarse de una alguna forma.

Habrá nuevos personajes como Dakota, la hermana pequeña de Virginia, interpretada por Zoe Khalid, y veremos cómo afecta a las motivaciones de Virginia.

A Danay Garcia le encantaría que su personaje llevara un arma en lugar de su brazo al igual que Merle en TWD.


Helstrom

El panel de Helstrom estaba compuesto por el showrunner Paul Zbyszewski y los actores Tom Austen (Daimon Helstrom), Sydney Lemmon (Ana Helstrom), Elisabeth Marvel (Victoria Helstrom), Robert Wisdom (Caretaker), Ariana Guerra (Gabriella Rosetti), June Carryl (Dr. Louise Hastings) y Alain Uy (Chris Yen).

Sydney y Elisabeth hablan de lo escalofriante que fue rodar en el hospital, de como tenía esa aura de estar encantado y de como lo sentiís simplemente entrando por la puerta.

Para Paul, le atrajo la idea de adaptar Hellstorm por ser emocional y su faceta humana y menos por los elementos sobrenaturales.

Helstrom trata sobre la familia con la que naces y la que eliges, cómo y quién nos cría y con qué valores crecemos y cómo afecta a nuestra moral y a dfierenciar el bien del mal. Los personajes se sienten como una familia con sus propios demonios y problemas y como se apoyan unos en otros para salir adelante.

La relacion de Ana y Daimon se siente en unos momentos como una familia muy cercana pero otros como personas distantes, ambos han crecido y han construido sus propias familias y veremos como trabajan en sus propios mundos, una vez vuelven a reencontrarse como adultos veremos como han lidiado con el trauma familiar.

Veremos las habilidades que posee cada hermano, «pueden manipular la energía de formas diferentes» aclara el showrunner.

Elisabeth Marvel compara su personaje con una persona que ha sufrido alcoholismo y de como los hijos no saben si estan con la madre sana o enferma.

El personaje de Caretaker ha sido reinventado para la serie.

Gabriella y Damon tienen una relacion complicada, a pesar de tener el mismo objetivo su manera de conseguirlo es muy distinta; ella lo hace de una forma más religiosa y lógica. Con el paso del tiempo ella sentirá más empatía por él por su vida familiar.

El personaje de June, Louise, tiene una relación casi maternal con Daimon, hace todo lo posible para cuidar y entenderlo.

Ana y Chris comparten un camino, ambos se apoyan el uno en el otro para sobrevivir casi como una relación fraternal.

Veremos muchos easter eggs de los cómics en la serie.


Y hastá aquí el día dos de la Comic Con @ Home. Si queréis ver qué se mostró en el día de ayer podéis pasaros por aquí.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Diego Comic Con. Día 2

de Rubén Tiempo de lectura: 9 min
0