San Diego Comic-Con 2016: Sábado

Os traemos la crónica del tercer día de Comic -Con porque en San Diego la fiesta de los feels no para, hoy toca hablar de: Once Upon a Time, The Vampire Diaries, Blindspot, The Originals, Lucifer, Gotham, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Arrow, Time After Time.

(en construcción)

Once Upon a Time

Empezamos el primer panel del día con los actores de OUAT, vinieron al panel Lana Parrilla (@LanaParrilla), Jennifer Morrison (@jenmorrisonlive), Josh Dallas, Colin O’Donoghue (@colinodonoghue1), Emilie de Ravin (@emiliederavin), Rebecca Mader (@bexmader) y Jared Gilmore (@Jared_Gilmore) junto con los creadores Adam Horowitz (@AdamHorowitzLA) y Eddy Kitsis.

La primera noticia que nos dieron en este panel es que en la sexta temporada veremos a Aladdin y Jafar, que serán interpretados por Deniz Akdeniz y Oded Fehr.

Emilie de Ravin comenta que su personaje sigue enganchada a Rumple por su parte mala,  ella siempre ve lo bueno en él, pero es su parte de malo la que le atrae de él.

Lana Parrilla por su parte dice que aunque su personaje ha perdido la Evil Queen pero que aún le queda sassy a su personaje, por lo que nos promete una gran temporada de Reginal y Evil Queen enfrentadas.

Eddy Kitsis comenta que la vuelta de Hook ha sido la única intervención de Zeus, por lo que no podemos esperar más regresos similares, aunque como decía O’Donoghue,  ya de paso le podía haber devuelto la mano.


The Vampire Diaries

El panel estuvo compueso por Matt Davis (Alaric), Candice Accola (Caroline), Ian Somerhalder (Damon), Paul Wesley (Stefan), Kat Graham (Bonnie), Michael Malarkey (Enzo), Zach Roerig (Matt) y los creadores Julie Plec y Kevin Williamson.

El gran bombazo del panel de TVD ha sido la confirmación de que la 8 temporada será la última de la serie y tendrá solo 16 capítulos. Pero no ha sido el único, el otro gran tema del panel ha sido la vuelta del que su momento fue co-creador y guionista de la serie, Kevin Williamson.

En cuanto a esta última temporada no han dado demasiada información pero sí sabremos que conoceremos a la maldad personificada, ya que este año el gran villano es una mujer. Por otro lado las niñas de Rick y Caroline tendrán un peso importante desde los primeros capítulos mientras que Enzo y Damon seguirán donde quiera sea haciendo lo que quiera que estén haciendo. Aunque Ian se atreve a adelantar que en el fondo de las mentes de Enzo y Damon ellos siguen siendo ellos, y lucharan entre ambas personalidades.

Un detalle que hizo encogerse los corazones de los fans acérrimos de la serie es que, los capítulos de esta 8 temporada tendrán por título frases que se dijeron en la primera.

Como detalle con los fans del evento y de fuera del él, proyectaron un video agradecimiento con el cual es casi inevitable no poder aguantar las lágrimas:


Blindspot

En este panel de Blindspot pudimos ver a Jaimie Alexander (@JaimieAlexander), Sullivan StapletonAudrey EsparzaRob BrownAshley Johnson (@TheVulcanSalute) y el creador de la serie Martin Gero (@martingero).

El creador de la serie anunció que Luke Mitchell y Michelle Hurd pasarán a formar parte del elenco regular de la serie. De cara a la segunda temporada tendremos un salto temporada, y comentaron que se descubrirá quién es Shepard, el nombre real de Jane y sabremos más sobre su pasado.

Se confirmó que Rich DotCom volverá en la segunda temporada.


The Originals

En el panel pudimos ver a Charles Michael Davis (Marcel), Phoebe Tonkin (Hayley), Riley Voelkel (Freya), Joseph Morgan (Klaus), Yusuf Gatewood (Vincent), Daniel Gillies (Elijah) y los creadoes Julie Plec y Michael Narducci.

La 4 será una aterradora historia de fantasmas que tendrá lugar tras un salto temporal de 5 años, será una mezcla de temas bíblicos y Stephen King.

Ahora Hope ha crecido habla y sueña, y echa de menos a su padre, además sabe que su familia ha sufrido una gran pérdida. En esta temporada veremos a Hayley tratando de dar con las 7 manadas de lobos para salvar a su familia, así que por eso tendrá que explorar su lado de loba para conseguirlo. Sabremos más sobre la historia de Vicent. Sobre si existe posibilidad de que Klaus se reencuentre con Caroline, Plec no lo deja nada claro admitiendo que puede que si y puede que no.

En cuanto a las muertes de Camile y Davina, Julie Plec explica que era algo necesario de hacer cuando hay demasiados héroes y estás contando nueve veces la misma historia. Es necesario ponerse un poco dramático. Además necesitaban reducirse lo más posible a la familia y para eso mismo tenían que sacar algunos personajes de la ecuación.

Joseph Morgan sobre el último día de rodaje con Leah Pipes: “Fue emotivo. Ella ha sido parte de la serie durante 3 años. Era surrealista. Hasta que no se fue, no pensé que lo haría.”

Daniel Gillies: “Siendo sincero, estoy deseando volver a los trajes. Mirame, estoy echo un puñetero desastre.”

Proyectaron un video resumen de la 3 temporada, con una micro-escena de la 4 temporada al final:


Lucifer

En este panel se habló sobre el tema principal de la segunda temporada, que será la llegada de la madre de Lucifer, Tricia Helfer, esto dará un giro a los personajes que ya conocemos. Además, esto complicará aún más la relación entre Lucifer y Amenadiel.

Otro actor que se unirá al reparto será Aimee Garcia como Dexter con un papel regular, será la nueva forense de la policía. Se destaca del personaje que tiene muy claro su norte y que no tiene problemas con dios, al contrario que Lucifer.

Woodside comenta que en esta temporada veremos el lado más frágil y sensible de Amenadiel, más humano que la temporada anterior.


Gotham

En este panel pudimos ver a actores de la serie de FOX Gotham, tales como Ben Mckenzie (@ben_mckenzie), Robin Lord Taylor (@robinlordtaylor), Morena Baccarin (@missmorenab), Camren Bicondova (@camrenbicondova), David Mazouz (@realdavidmazouz) y el productor ejecutivo Danny Cannon.

En esta segunda temporada, llamada Rise/Wrath of the Villains, hemos visto los inicios de los  villanos más notables de Gotham, la tercera temporada se llamará Heroes Will Fall, y viendo a Gordon en la pasada temporada creo que sabemos por dónde van los tiros.

Los personajes nuevos que traerá esta temporada será Valerie Vale (Jamie Chung), THe Mad Hatter (Benedict Samuel) y Mario Falcone (James Carpinello).

También sabemos que The Court of Owls será el tema principal sobre el que girará la tercera temporada.


Supergirl

En el panel de Supegirl se dejaron caer Melissa Benoist (@MelissaBenoist), Tyler Hoechlin (@TylerL_Hoechlin), Mehcad Brooks (@MehcadBrooks), David Harewood (@DavidHarewood), Chyler Leigh (@chy_leigh), Jeremy Jordan (@JeremyMJordan), David Harewood (@DavidHarewood) junto con la productora Sarah Schechter. Sí, todos echamos de menos a Calista Flocjhart que no acudió al panel.

Lo primero que se comentó fue por supuesto el cambio de cadena y que ahora Supergirl también está dentro del mundo de Arrow y Flash,  dando lugar a los crossovers que todos esperamos. Otra cosa que se comentó es que Linda Carter, que anteriormente interpretó a Superwoman, será la Presidenta.

Sarah Schechter habla sobre la introducción de Superman, el show habla de familia, tanto la que eliges como la que no y el primo de Kara representará la familia de su planeta natal. También comentó que Melissa tiene su lado supergirl que deja ver cada vez que un niño va al rodaje, lo que provocó una reacción muy adorable de la actriz.

David Harewood comenta que cuando fue al panel del año pasado no tenía aún ni idea de que iba a ser el Martin Manhunter y que le encantó ver la reacción de la gente al descubrirlo.

Chyler Leigh habla sobre Alex, en la primera temporada la conocimos un poco por fuera, en su trabajo, y la segunda temporada será una oportunidad para conocer más a Alex, por ejemplo, para ver su casa, Chyler bromeaba con que no sabía dónde vivía su personaje.

Mehcad Brooks habla de la relación de su personaje con Kara, que no va a ir todo bien y tendrán sus más y sus menos. Tyler Hoechlin habla sobre lo agradecido y lo emocionado que está por interpretar a Superman y comenta que aún no se ha probado el traje.

El mejor momento llegó cuando el moderador pidió que cada uno dijese que había aprendido de la persona de la derecha, dejando los grandes momentos del panel, sobretodo por parte de las hermanas de la ficción Chyler y Melissa.


DC’s Legends of Tomorrow

El panel contó con Nick Zano (Citizen Steel) Maisie Richardson-Sellers (Vixen), Arthur Darville (Rip Hunter), Brandon Routh (Ray Palmer), Caity Lotz (Sara Lance), Victor Garber (Martin Stein), Franz Drameh (Jax Jackson), Dominic Purcell (Mick Rory) y los creadores Marc Guggenheim y Phil Klemmer.

Guggenheim confirma que los personajes de la Justice Society of America que veremos en la nueva temporada serán Dr. Midnight, Stargirl, Obsidian, Commander Steel y Vixen.

También sabemos que ya que la serie cuenta con un grupo de héroes, ahora también contará con un grupo de villanos, los conocidos como “Legion of Doom” que estará formado por Matt Letscher como Eobard Thawne (The Flash), Neal McDonough y John Barrowman (Damien Darhk y Malcolm Merlin de Arrow) y el más llamativo de todos, Wentworth Miller como Leonard Snart aka Captain Cold el cual fue regular la pasada temporada en el lado de los heroes.

Sobre la season premiere se sabe que Stephen Amell volverá a hacer un cameo (Barry sigue sin hacerlo). Y sobre el resto de temporada sabemos que el equipo no solo seguirá salvando el mundo, sino que también se encargará de “arreglar aberraciones”, las cuales parecen producirse después de lo ocurrido en la última temporada, donde el tiempo ya no existe tal y como lo conocían.

No pudieron evitar preguntar a Brandon Routh (Ray Palmer) sobre el nuevo Superman de Supergirl (Tyler Hoechlin), ya que el mismo dio vida al superhéroe en el cine unos años atrás.


Arrow

Al panel asistieron John Barrowman (Malcolm), Willa Holland (Thea), David Ramsey (Diggle), Stephen Amell (Oliver), Emily Bett Rickards (Felicity), Paul Blackthorne (Quentin Lance), Echo Kellum (Cutis), el creador Marc Guggenheim y la guionista y productora Wendy Mericle.

Pese a la broma de Marc Guggenheim el gran villano de la temporada no será Donald Trump sino Prometheus, el cual es un nuevo personaje que no tiene nada que ver con el personaje de la Liga de la Justicia.

Katie Cassidy aparecerá en la season premiere de la 5 temporada, además de pasar también por The Flash y Legends of Tomorrow. Algo muy parecido pasará con Malcolm ya que también aparecerá en las tres series.

Este año la serie llega al capítulo 100 y casualmente ese capítulo (el 508) será el segundo capítulo del megacrossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Además el siguiente es la midseason finale, con lo que planean hacer una especie de celebración por el capítulo 100 en dos partes.

Como curiosidad, después de los hechos ocurridos en The Flash, Diggle sería en un principio el único personaje de Arrow que se vería afectado por el llamado “flashpoint”. Diggle empezará la temporada en Chechenia (Rusia).

Pregunta a Stephen Amell: “¿Qué te gusta más de este nuevo año y esta nueva versión de Oliver?”
Respuesta:La sindicación”

David Ramsey bromea sobre Diggle: “Está en Chechenia y es un conductor de Uber”.

 

THE FLASH

tumblr_oatsgyucAW1v7lfkko2_1280

Al panel asistieron: el productor ejectivo Todd Helbing, y los actores Grant Gustin (@grantgust), Candice Patton (), Carlos Valdes (@Tha_Los), Danielle Panabaker (@dpanabaker) Jesse L. Martin, Tom Cavanagh (@CavanaghTom) Keiynan Lonsdale ( y Tom Felton (@TomFelton)

Tras la presentación del trailer de la que será la tercera temporada de The Flash, uno de los temas más tratados durante el panel fue como afectará en el presente la decisión que Barry tomó al final de la segunda temporada al salvar a su madre. Este suceso, conocido como Flashpoint, afectará no solo a Barry, sino a todos los personajes, como podemos ver en el trailer.

Destacar que habrá un salto temporal de tres meses, además de la incorporación de dos villanos, siendo uno de ellos Dr. Alchemy, químico que sufre de trastorno múltiple de personalidad.

Otra de las incorporaciones más sonadas de esta nueva temporada es la de Tom Felton como Julian Dorn, un compañero de la oficina de Policía que no parará hasta descubrir cual es el secreto que Barry oculta. En cuanto a los personajes femeninos, no nos debería extrañar ver a Katie Cassidy como Black Canary de vez en cuando, ya que se ha confirmado que será un personaje que nos encontraremos en las diversas series de CW/DC

En cuanto a los demás personajes, vemos que el Flashpoint afecta a todos ellos, pudiendo ver a Cisco como un multimillonario, a Barry y Joe siendo totalmente unos desconocidos…etc.

Aquí os dejamos el trailer de la tercera temporada:

Y la primera parte del panel:

(en construcción)

(Visited 18 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

1 thought on “San Diego Comic-Con 2016: Sábado

    rocibel

    (25 julio, 2016 -5:39 pm)

    Bueno, llevo quejándome de las innumerables incorporaciones de Arrow desde la Upfront, pero tengo que decir que el nuevo equipo no me molesta tanto como pensaba. Eso sí, con los flashbacks no puedo más ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *