San Diego Comic Con 2017: Jueves

“If a was a rich girl, na na na na na na”. Esa canción de Gwen Stefani es mi banda sonora estos días. Y es que un año más, la San Diego Comic Con está aquí, y nosotros en casa, con Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, Whatsapp y hasta el Messenger que lo he vuelto a traer a la vida para no perdernos NADA de lo que está pasando en esa ciudad.

Ayer jueves 20 arrancó esta edición con lo que van a ser días intensos, llenos de fotos, vídeos, trailers, noticias…tanto del mundo cinéfilo como seriéfilo. Y un año más estamos aquí con vosotros para resumiros esos días y así enterarnos de todo lo relacionado con nuestras series favoritas. ¡Así que vamos a ello!  EN PROCESO.

Resultado de imagen de yay gif

 

TEEN WOLF

 

Recordaros que estamos en la recta final de la serie, y que el próximo de Julio empiezan a emitirse los 10 últimos capítulos de la serie. Es por eso que este año ha sido la última vez que el cast de Teen Wolf se presenta a un panel.

Al panel asistieron Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelly Hennig, Khylin Rambo, Cody Christian, Linden Ashby, Melissa Ponzio, además de Charlie Carver aprovechando la vuelta de su personaje, junto con el creador Jeff Davis.

Al ser el último panel, éste se basó prácticamente en un continuo recuerdo de momentos y escenas vividas en estos últimos 7 años, aunque también hubo tiempo para mostrar un nuevo trailer así como nuevas noticias, entre ellas, la vuelta de el ya dicho Charlie Carver, además de Tyler Hoechlin y Colton Haynes, como Dereck Hale y Jackson Whitmore respectivamente.

Por una lado, se ha sabido que Derek ha ido detrás de alguien que está cazando masivamente a hombreslobo (posiblemente el abuelo Gerard Argent), a la vez que ha aterrizado a criminales en su camino. Por otro lado, Jackson vuelve con Ethan (Charlie Carver) para buscar a Scott, aunque su vuelta no va a ser todo rositas y se van a encontrar con alguien que no los va a recibir que digamos muy bien.

En cuanto al abuelo Argent, está construyendo un arsenal de armas capaz de matar hombreslobo, siendo la manada de Scott la que está en el punto de mira. Además que siendo Teen Wolf, también nos encontraremos con escenas con besos, un montón de peligro, escenas de slow-walking, y un plus muy grande como ver a Stiles con el uniforme de FBI.

Os dejamos con el trailer que se mostró en el panel así como el panel entero.

 

 

SHADOWHUNTERS

Al igual que Teen Wolf, más que un adelanto sobre la próxima temporada, en el panel hablaron del resto de temporada, la cual según el trailer que enseñaron, viene cargadita de emociones varias.

Por un lado tenemos la incorporación de Sarah Hyland como la reina Seelie, personaje que ya avanzamos que no va a dar nada más que problemas, sobre todo algo trama con Simon, como podéis ver en este clip que avanzaron del capítulo 19

También han avanzado que tantos los libros “Ciudad de Cristal” como “Ciudad de los Ángeles Caídos” serán aprovechados en las tramas de la tercera temporada. Esta serie es conocida por no ser muy leal a los libros, pero como el productor Todd Slavkin dijo en el panel: “Si has leído los libros entonces queremos que también te sorprendas y te unas al viaje. Se mostrará la devastación de los libros…todo esto llevará a una mezcla entre adaptación y nuevas tramas”.

Otra de las noticias que se dieron en el panel fue que la actriz Alisha Wainwright (Maia) será ascendida a regular en la tercera temporada, aunque nos advierten que “en los capítulos restantes nos romperá el corazón”. Además, veremos un nuevo interés amoroso para el personaje de Luke, así como la aparición de Lilith, la madre de todos los brujos.

En cuanto a las respuestas de los actores sobre sus personajes, Katherine McNamara declaró que “Clary debería tomarse un tiempo para ella sola antes de ir detrás de Simon o Jace”. Alberto Rosende destaca “la fuerza que tiene Izzy para sobrellevar los momentos débiles”. Matthew Daddario por otra parte afirma que “Alec será más feliz en lo que resta de temporada” comentario que parece no ser verdad al ver las caras que sus compañeros le hacen al decirlo.

Aquí os dejamos el trailer que se mostró en el panel sobre el resto de la segunda temporada:

 

COLONY

 

Al panel de esta serie emitida por el canal USA Network asistieron los creadores, productores y actores Ryan Condal, Carlton Cuse, Peter Jacobson, Josh Holloway y Sarah Wayne Callies.

Si más bien el panel fue una valoración de lo que llevamos de segunda temporada, también hubo tiempo para hablar de los personajes y sus características descritas por los mismos actores, como el caso de Sarah Wayne Callies que describió a su personaje Katie ” como uno de los personajes más interesante que ha tenido la oportunidad de interpretar. Es una de las mujeres más fuertes de la televisión” a la vez que el actor Peter Jacobson decía de su personae Snyder que “es todo un superviviente que hará lo posible para seguir adelante”, mientras que Josh Holloway habó sobre los “constantes retos que sufren los protagonistas de la serie”

En cuanto al adelanto de la tercera temporada, Carlton Cuse dijo que habrían muchas respuestas y que el objetivo principal de la temporada es el huir de Los Angeles a la vez que descubrir como es la vida fuera de la colonia.

Os dejamos con el clip de la serie que se mostró durante el panel:

 

TIMELESS

Tras ser cancelada por la NBC y luego volver a salvarla unos  después, el panel no podía empezar de otra manera que con una ovación tanto a los actores como a los productores, siendo Eric Kripke el que pidió un aplauso para el propio público ya que gracias a la audiencia se decidió el darle otra oportunidad a esta serie histórica.

Al panel asistieron los productores Eric Kipke, Shan Ryan y los actores Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett and Goran Visnjic.

Se habló sobre algunas de las tramas de la segunda temporada, siendo una de ellas la madre de Lucy como “la villana de la misma”, así como la unión del equipo con Flynn para así poder combatir a Rittenhouse. En cuanto a lugares, la serie pasará de rodarse en Vancouver a Los Angeles.

En cuanto a anécdotas sobre la primera temporada, los actores bromearon sobre varias cosas, como por ejemplo lo incómodos que son los trajes, en especial el del vestuario femenino, o los zapatos en el caso del vestuario masculino.

Y por último, los fans de Timeless estáis de enhorabuena porque no solo habrá segunda temporada, si no que ya hay nombre oficial del fandom, siendo éste “Clockblockers” siendo éste más votado que “TimeFandits”

Aquí os dejamos con el vídeo de agradecimiento a los fans por su gran apoyo

THE INHUMANS

Al panel asistieron los productores y actores: Jeph Loeb, Roel Reiné, Scott Buck, Mike Moh, Sonya Balmores, Ellen Woglom, Isabelle Cornish, Eme Ikwuakor, Ken Leung, Iwan Rheon and Serinda Swan, y Anson Mount

En esta nueva serie los actores ya dejan claro que no pretenden ser otra serie de superhéroes, como dice Scott Buck, sino que “se trata de la historia de una familia disfuncional, además, tener poderes no es siempre algo beneficioso”. Otro punto a destacar en el panel es como va a ser estéticamente la serie, ya que al igual que en Agents of S.H.I.E.L.D, Jeph Loeb afirma que “estamos antes una serie con muchos efectos especiales. En los dos primeros por ejemplo ya hay más de 600 escenas con efectos especiales”.

En cuanto a noticias nuevas, tenemos el papel que interpretará Ellen Woglom, será Louise, una “chica terrestre pero con un conocimiento especial”, al igual que la declaración de Iwan Rheon sobre su personaje Maximus, ya que lo describe como un “antagonista revolucionario”, y por último la relación que une a Medusa y Black Bolt, ya que se comunican entre ellos con un idioma que sólo ellos dos entienden.

El estreno de la serie es el 29 de septiembre y será emitido por la cadena ABC.

Aquí os dejamos con el panel completo y el nuevo trailer:

 

(Visited 106 times, 2 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *