Sam va lentín y otras parejas cuya relación podía haber ido un «poquito» más rápido

Ya he llegado el día que España entera estaba esperando y eso que ayer se acabó la Isla de las Tentaciones. Hoy es San Va Lentín. Como honor a una de las parejas más icónicas vamos a hablar de…

Resultado de imagen de san va lentin

Y como homenaje especial a esta fecha tan señalada en el calendario español, vamos a hablar de parejas Seriéfilas que, como Sam, van un poquiiiito lentas con sus relaciones. Aquí os dejamos nuestro TOP FIVE

Sheldon y Amy

Resultado de imagen de sheldon y amy

Nuestra pareja de científicos favorita tardó más de dos temporadas en dar algún paso respecto a su relación. Entre que Sheldon eso de tener novia no lo tenia muy claro y que Amy no quería espantarle corriendo demasiado, nos tuvieron dos temporadas esperando que fueran algo y otra temporada más hasta que consiguieron darse su primer beso, ¿os acordáis del capítulo del tren de San Valentín?
En cuanto a su relación, tuvo que ser Sheldon el que se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Amy para proponerle ser novios y ese fue un momento que tampoco olvidaremos.

Luke y Lorelai

Ay, Luke y Lorelai, ¡what a maravilla! Probablemente lo mejor que Sherman-Paladino hizo en la serie, y por lo que más nos hizo sufrir.

Si ves a ese pobre hombre suspirar por esa mujer desde el minuto uno. Y boom: lo consigue. Y más lo hacen sufrir. No obstante, nos dieron la boda que nos merecíamos. Y todo es maravilloso en el mundo

Donna y Harvey

Resultado de imagen de donna y harvey

Una pareja que HASTA LA TEMPORADA FINAL no se ha materializado. Desde el minuto uno sabíamos que estaban hechos el uno para el otro, el problema es que ellos no lo sabían y hemos estado siete temporadas alimentando un ship que no zarpaba.Hasta que la serie no ha sido cancelada (Gracias, Megan) los guionistas no se decidieron a unir a estos dos personajes. ¿Qué hubiera pasado si la serie no hubiese terminado nunca, estaríamos esperando aún?
De lo que nos alegramos aquí es que, aunque haya sido con prisas, la trama de estos dos personajes se ha llevado bien y han sabido cómo mantener el romance a pesar de que hacia temporadas que tenia que haber sucedido. Ahora lo único que ocurre es que Muchacho Es mucho más adorable que antes y ya no parece que te vaya a comer, si es que estar enamorado hace milagros.

Robin y Ted

Resultado de imagen de robin y ted

Bueno, bueno, bueno, ¡que decir de una pareja que NECESITO UNA SERIE ENTERA para estar juntos. De verdad, que pereza. La serie se suponía que iba de conocer a una madre, no de volverte a ligar a la misma chica 30 años después.La historia de Ted y Robin es más que conocida y tiene muchos detractores al igual que tiene gente que tolera la relación (en serio, chica, date cuenta). Así que, bueno, aquí os dejamos un repaso de sus mejores momentos y os recordamos: ¡no tardéis 30 años en declararos a vuestra mejor amiga!

Para vosotros, ¿qué otras parejas necesitan un empujoncito en su relación?

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *