Rumores de regreso en ‘She Hulk’

A estas alturas ya sabéis de sobra como funciona el mundo de las series antes de su estreno. Que si filtraciones de los posibles sets de grabación, posibles tramas e incluso probables incorporaciones al reparto principal, que es justo lo que hoy venimos a contarte. ¿Mi manera de hilar? De otro mundo.

Desde que se anunciara She Hulk, la nueva serie de Disney+, la expectación no ha hecho nada más que incrementarse por días, ¡incluso ya se han dado nombres de posibles protagonistas! En esta ocasión la cosa trata del posible retorno de una actriz del universo Marvel a la pequeña pantalla. ¿De quién hablamos? Pues nada más ni nada menos que de Liv Tyler. Según ha publicado la web de CBR hay rumores muy fuertes, y a un paso de ser confirmados, del posible regreso de la actriz al mundo Hulk, después de casi quince años.

Liv Tyler volvería para dar vida una vez más a Betty Ross. Ante esta noticia ya son muchos los fieles seguidores de Marvel que se han lanzado a las redes sociales para lanzar su descontento ya que el regreso de la actriz generaría más de un quebradero de cabeza a los fans más acérrimos del UCM. ¿La razón? Tyler no dio vida a este personaje en el momento en el que Mark Ruffalo se metía en la piel del propio Hulk y, por si fuera poco, no ha vuelto a hacerse mención a ella desde su última aparición.

Resultado de imagen de liv tyler she hulk
«Mirando a la nada, pensando en todo»

De momento poco más se conoce sobre la posibilidad de que finalmente este rumor acabe materializándose de cara al estreno de la serie que Disney tiene previsto estrenar en su nueva plataforma durante el otoño del próximo año. De ser así seguro que se avecina una fuerte guerra entre los propios miembros del fandom y, como siempre, nosotros estaremos aquí para contártelo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: