Ruby Rose deja Batwoman, la cual busca actriz

*Actualizado

La pasada noche nos pillaba esta noticia de imprevisto. La actriz Ruby Rose deja Batwoman tras su primera temporada. Una decisión tomada por la actriz y que hará que la serie de The CW realice un recast para buscar nueva protagonista.

He tomado la complicada decisión de no volver a Batwoman en la próxima temporada. No es una decisión tomada a la ligera, puesto que siento un gran respeto por el cast, el equipo y todo aquel implicado en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles.

Ruby Rose

Rose también ha dado las gracias a los productores de la serie Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries, además de a Peter Roth (jefede WB) y Mark Pedowitz (presidente de The CW). Tampoco se ha olvidado de los equipos de Warner Bros. y la cadena CW.

Berlanti Produciones y Warner Bros han anunciado que buscarán una nueva actriz perteneciente al colectivo LGTBQ para que siga dando vida a Kate Kane.

Agradecemos a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor. El estudio y la cadena están comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y más allá y tanto nosotros como el equipo creativo de la serie, esperamos compartir este nuevo rumbo, incluyendo el buscar en los próximos meses una nueva actriz protagonista que sea miembro del colectivo LGTBQ.

La noticia se conoció en un principio sin saber los detalles de esta ruptura entre la actriz y Batwoman, y haciendo responsable de esta decisión solo a ella. Ahora se ha conocido que al parecer la actriz no se habría sentido cómoda trabajando en la serie más. Llevando este motivo a tomar una decisión conjunta entre ella y el equipo por el bien de la serie.

Hace unos meses The CW renovó Batwoman por una segunda temporada que será emitida en 2021. En España podemos disfrutar de la primera temporada en HBO.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *