ricky gervais netflix

Ricky Gervais tendrá tres nuevas series en Netflix

Ricky Gervais ha confirmado que trabaja en los proyectos de tres nuevas series que se emitirán en Netflix. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de ‘After Life’, que superó todas las expectativas para la plataforma, esta ha querido atar al cómico británico con un acuerdo millonario. Tras ofrecerle 5 millones de libras para la tercera temporada de ‘After Life’, le han ofrecido un cheque en blanco para sus tres siguientes producciones.

ricky gervais netflix

Ricky Gervais ha reconocido que sería mucho más sencillo seguir con la historia del triste reportero del periódico local Tony en una cuarta temporada, pero quiere desafiarse a sí mismo. Todavía no se sabe mucho sobre las tres nuevas series que estarán disponibles en el catálogo de Netflix. Según el propio Gervais, está trabajando en tres ideas completamente diferentes: “El trato sigue siendo el mismo, pero no sé en cuál voy a trabajar primero. No puedo pensar en ello todavía. Tengo tres tipos de comedias y series completamente diferentes en mi cabeza”.”Uno, de ser, es una sitcom. Una es probablemente la cosa más comedia que he hecho. ¡No puedo decirte nada al respecto, en caso de que alguien me robe la idea!” “No sé cómo hacerlo todavía porque van a ser tres años de mi vida, y al final de ellos podría pensar: «Oh, ojalá hubiera hecho lo otro»”.

Aunque los proyectos están muy poco desarrollados todavía, no es de extrañar la carta blanca que le ha ofrecido Netflix. No en vano ‘After Life’ es la serie británica más vista a nivel mundial durante los dos últimos años. Según datos de la propia plataforma, más de 72 millones de personas la han disfrutado hasta la fecha.

ricky gervais netflix

Tardaremos en poder ver estas tres nuevas series de Ricky Gervais en Netflix. Pero antes podremos disfrutar de estreno de la tercera temporada de ‘After Life’, previsto para primavera de este año. Aunque habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y si esta afecta a los planes de rodaje y hace que la fecha tenga que retrasarse. Hasta entonces, si no habéis visto las dos primeras temporadas, desde aquí os las recomendamos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricky Gervais tendrá tres nuevas series en Netflix

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min
0