“Reyes de la noche”, la nueva serie de Movistar+

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé lideran el elenco de Reyes de la noche, la nueva serie original de Movistar+ que se estrena el próximo 14 de mayo. Es una comedia con dosis de drama inspirada en la edad de oro de la radio deportiva de finales de los 80.

También forma parte del reparto, Itsaso Arana interpretando a Marga Laforet, una magnifica y joven periodista.

Los creadores de Reyes de la noche son Cristóbal Garrido (“Fariña”) y Adolfo Valor (“Lo dejo cuando quiera”), y está dirigida por Carlos Therón y el propio Valor. Movistar+ la produce en colaboración con Zeta Studios.

Cartel promocional de Reyes de la noche de Movistar+

¿Qué veremos en la serie?

La serie está ubicada a finales de los 80 y principios de los 90, cuando el periodismo en radio se desarrollaba de una forma bastante diferente a la que estamos acostumbrados actualmente.

Esta serie está contada desde la comedia y a través de la rivalidad de Paco (Javier Gutiérrez) y “Jota” Montes (Miki Esparbé) justo cuando nuestro país entra en una nueva época de cambio.

Todo el equipo que forma Reyes de la noche es espectacular. Dirigida por Carlos Therón, ganador de un Goya, y por Adolfo Valor. Juntos han creado y desarrollado un personaje para Javier Gutiérrez, ganador de dos premios Goya.

Miki Esparbé (“Perdiendo el Norte”) coprotagoniza esta serie siendo la mano derecha del personaje de Gutiérrez. La actriz Itsaso Arana (“Diecisiete”) completa el reparto original en su papel de Marga Laforet. Una inteligente periodista que ve cómo su programa se desplaza para dar prioridad al de Jota y su equipo.

Junto a ellos veremos a Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana, entre otros.

Reyes de la noche se estrena el próximo 14 de mayo con un doble episodio.

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Reyes de la noche”, la nueva serie de Movistar+

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min