Revival de ‘Dexter’ encargado por Showtime

BOOOOM. Inesperado, ¿verdad? Pues así lo confirma Variety en su web y lo confirma el canal en la suya: el canal Showtime ha encargado un revival de ‘Dexter, serie protagonizada por Michael C. Hall de 2006 a 2013 y que contará con él en su nueva aventura.

La cadena ha encargado 10 capítulos que comenzarán su rodaje el próximo 2021 de cara a estrenarse en otoño. El nuevo revivial contaría el con el antiguo showrunner Clyde Phillips, sin embargo los detalles de la posible trama para lo nuevo de ‘Dexter‘ aun no se han revelado.

«Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que la serie ayudó a poner el canal en el mapa hace muchos años […] Solo volveríamos a visitar este personaje si pudiéramos encontrar una toma creativa que de verdad hiciera justicia a la brillante serie original. Bueno, me alegra anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y que estamos impacientes por comenzar a rodar y enseñárselo al mundo»

Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime

Producida por Showtime, los productores ejecutivos serán Phillips, Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro y Scott Reynolds. En cuanto al cast, aun no se han confirmado participantes más allá de su protagonista, Michael C. Hall.

Dexter revival

SOBRE ‘DEXTER’

Es listo, es guapo y tiene gran sentido del humor. Se trata de Dexter Morgan, el asesino en serie favorito de todo el mundo. Como forense de Miami, pasa los días resolviendo crímenes y las noches cometiéndolos. Pero Dexter vive bajo un fuerte código de honor que es tanto su salvación como su mayor castigo. Dividido entre su mortal atracción y su deseo de conseguir la felicidad verdadera, Dexter es un hombre con un profundo conflicto entre el mundo y sí mismo. El ganador del Globo de Oro Michael C. Hall es el protagonista de la exitosa serie de Showtime.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revival de ‘Dexter’ encargado por Showtime

de Almu Hache Tiempo de lectura: 1 min
0