Un repaso a la temporada de The Royals

¡Hola seriéfilos! Sé que no soy Nuria y sé que es muy muy tarde para este post pero la verdad es que hemos estado hasta arriba de trabajo y de cosas, así que vengo yo en su ayuda a haceros un repaso de la tercera de The Royals, que ha tenido para rato.

A partir de aquí, ¡cuidado con los spoilers!

Esta temporada nos hemos encontrado con una persona que pensábamos que había muerto ¡PERO NO! y ojalá que lo hubiese hecho, en serio. Como no, hablamos del hermano desaparecido Robert, que ha vuelto a la ciudad para liarla parda.

 

Al principio todos se alegran de que haya vuelto, y más teniendo en cuenta que hace casi un año que murió el Rey Simon y los sentimientos están a flor de piel. Pero no es oro todo lo que reluce y en seguida vemos que Robert ha vuelto con alguna intención.

La temporada pasada vimos que la paternidad de Liam y Eleanor había quedado en entredicho pero gracias a la Reina Helena, y su estupendo plan, vemos que ambos son hijos del Rey Robert a la vez, que se anuncia al pueblo que Robert ha vuelto y que por tanto, es el verdadero rey. ¿Cómo se lo tomará Cyrus?

La verdad es que la temporada ha estado centrada en todo este problema, ¿quién será rey? y hasta los últimos capítulos no hemos tenido una solución: Cyrus se va y vuelve Robert como rey, como el verdadero regente de Inglaterra después de un magnífico discurso en la Cámara de los Comunes y de ponerse de acuerdo con su madre para dejar de lado a Liam quien debería ser el verdadero rey porque #KingLiam forever

Así, hemos llegado al final de temporada y todas las piezas se han juntando llegando a lo inevitable: LA CULPA DE TODO ES DE ROBERT Y REPITO, OJALÁ Y SE HUBIERA MUERTO EN LA ISLA : 

I relate to this so badly.

En primer lugar ha destrozado la relación más preciosa y preciada que había en esta serie Jaspenor, después de unos capítulos estupendos donde hemos visto que su relación se hacía cada vez más fuerte y como sus miedos iban quedando a un lado (recordemos que estos dos no lo han tenido nada nada fácil), llega Robert y lo fastidia todo porque roba la carta de Eleanor a Jasper, y llama al padre de este para vender su historia a la prensa con lo que Jasper (que sí, hizo mal pero tiene mucho en la mochila como para echárselo en cara) se calla, y se va dejando a Eleanor destroza quien se juntará con “un nuevo ligue” orquestado, como no, por Robert. Mi esperanza está puesta en la nueva temporada y en el último discurso de Jasper a Eleanor (que me ha hecho llorar como una magadalena, para que negarlo)

"You’re my girl, Princess. And I’m going to love you no matter what."

En segundo lugar, ha dejado la vida amorosa de su madre por los suelos dado que estoy casi segura de que ha matado al que estaba siendo su nuevo novio y ha despedido al Lord Chamberland cuando este le ha abrazado. Hay que tener en cuenta que era el único amigo que tenía Helena en palacio desde hacía mucho tiempo.

En tercer lugar, ha destrozado a su ex y ha decidido fastidiar un poco más a Liam porque para qué parar cuando eres el rey de Inglaterra, ¿no? porque antes de ir a palacio, vio a Liam y a Katherine besándose, además de decidir que casi que se va a casar con Willow (si recordáis ha sido otro de los intereses amorosos de Liam y la persona con la que debería estar porque están hechos el uno para el otro aunque Liam no lo vea

I hate you robert. From the bottom of my heart i hate you. With every single one of my cells i hate you.

Y en último lugar, gracias a los flashback, vemos que la principal razón por al que el Rey Simon quería abolir la monarquía, mucho antes de las movidas de la primera temporada, es Robert.

Season finale was soooo good. My heart stopped for a second when Cyrus... 😭 I hate Robert so much 😠 It was good to see Simon again. I won't be suprised when it turns out that Robert hired Ted to kill his father. 😒 Can't wait for Season 4 💕

Él es el primero que sabe cómo es y lo que necesita el poder, la verdad es que estos flashback me he dado cuenta de lo mucho que tienen en común Simon y Liam, y como todas las temporadas, aunque no lo parezca, están conectadas con secretos. Y como no puede ser de otra forma, es Robert el que está detrás de la muerte de su padre, de eso estamos seguros en la redacción.

I wonder if there is someone who still likes him. He's such an ass and did everything he could to ruin the lives of his family members and his ex. He plays with people, and he's the reason why King Simon wanted to get rid of the monarchy in the first place. I hope Cyrus kill him next season :)

A pesar de que Robert sea el más malo de los malos (sí, le empiezo a comparar con Joffrey de GoT), tengo confianza en que todos se den cuenta de quién es aunque ya hemos visto que Liam no le va a dejar pasar ni una y va a hacer piña con su tío Cyrus para derrocarle.

So true!

Robert is the biggest bitch i've ever seen on TV!! I hate him soooo much 😠😠😠 he ruined everything!!! Jaspenor, liam's life and i can't believe he fired spencer! Stay away from willow 😠😠😠 He will pay for it ...ALL of it! Can't wait to see liam and cyrus working together 💪👌 so glad cyrus didn't die (can't believe i said that 😂 i hated him almost as much as robert in the beginning of the show)

Y para finalizar esta temporada, que a mi me ha tenido en una montaña rusa constante, tengo que hablaros de mi personaje favorito y que espero que aparezca en la próxima temporada porque es adorable y monísma: Sara-Alice, la hija de James, el jefe de seguridad, que de verdad se merece todo lo bueno que le pase en la vida porque su inocencia le ha dado un cambio importante a la serie. ¡I still believe in Happily Ever After!

Scusate, ma intravedo un libricino. È quello che penso? O mi sto facendo filmini in testa?

PD: ¿Vosotros pensáis que Cyrus quiere disparar a Liam en la última imagen de la temporada? Porque yo creo que no, pero….

Tell me not please!!!!!

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *