REPASO AL FINAL DE TEMPORADA DE HTGAWM

¡Hola enfus! Sé que he dejado apartada esta serie desde que volvió del parón de la mid-season. Aunque tampoco he tenido demasiado tiempo para ponerme al día. Sin embargo, aquí estoy. Vengo a comentaros todo lo que ha ocurrido hasta el final de temporada de la semana pasada. Por otro lado, si no queréis perderos nada, será mejor que leáis el post sobre el crossover.

¿Cómo traemos de vuelta a Christopher?

El bebé de Laurel se lo ha llevado su padre y de momento, no pueden recuperarlo. Otro de los problemas principales es que Simon se ha despertado y puede tirar de la manta. Llevándoles a todos a la cárcel. Sin embargo, el equipo se las ingeniará para silenciarle y que no les delate.

Por otro lado, la verdad va saliendo a la luz. Se descubre cómo, contra todo pronóstico, ha sido la madre de Laurel quién ha orquestado la muerte de Wess. ¿Qué clase de familia tiene Laurel, en serio? Los problemas llegarán cuando sea el padre de Laurel quien consiga la custodia de su nieto, cosa que destrozará a su hija.

Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos y gracias a la pericia de Annalise, Laurel recuperará a su hijo y su padre terminará detenido por el FBI bajo los cargos de malversación, asesinato y corrupción. El final de temporada, por tanto, parece cerrado y bien atado.

A pesar de todo ello, entendemos que para la próxima temporada tendremos a un nuevo miembro en el equipo. Este presupone hijo de alguno de los integrantes del grupo (por la edad del muchacho solo puede ser de Frank, Bonnie o Annalise). Suponemos que hará las veces de Wess dado que este ya no saldrá en ninguna temporada más.

well hello there

Así, ya nos han dejado con la intriga para la próxima temporada y han cerrado las tramas de esta. Por ejemplo, Coliver se casará próximamente siendo su padrino Asher. Este último, además, está lidiando con la infidelidad de Michaela y yo de verdad espero que no les vuelvan a juntar en la siguiente temporada. Asher deserves better.

Lo mejor y lo peor de esta temporada

Creo que la temporada empezó bastante bien. Sin embargo, con el tiempo ha ido decayendo y lo que nos sorprendió en la primera temporada ahora se hace monótono y aburrido. Los personajes cada vez son más oscuros y, sinceramente, se me hace cada vez más difícil poner de su parte en ciertos momentos.

La bola de asesinatos y mentiras que llevan a sus espaldas es demasiado grande como para que no les explote en algún momento. Es cierto que alguno de los personajes se puede salvar algo más, pero al final en este grupo la presión les puede y entre todos acaban cometiendo un montón de errores.

De cara a la temporada que viene espero que las cosas cambien. Si no, se habrá convertido en una serie monótona en la que nada es lo que parece, pero que se mantiene por inercia, con unos personajes cada vez más enrevesados y con unas historias que en ciertas ocasiones no se sostienen por sí mismas.

Sinceramente, espero equivocarme con esta última reflexión y que la temporada que viene HTGAWM vuelva a brillar como nos tiene acostumbrados. ¡Hasta la temporada que viene, seriéfilos!

(Visited 27 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *