Recomendaciones Veraniegas: When Calls the Heart

¡Hola Enfus! Otro jueves más os traigo esa serie perfecta para hacer un maratón infinito y olvidarse que hace 40 grados fuera, que hay que estudiar para septiembre o bien, para matar esas horas de la siesta en las cuales no quieres poner Acacias 38. Hoy os traigo una telenovela Canadiense-Americana: When Calls the Heart.

When Calls the Heart es una serie de época. Es 1910 y una chica llamada Elizabeth Thatcher (Erin Krakow) de la clase alta americana quiere hacer algo más con su vida que gastarse la fortuna de su padre. Así que decide aceptar el puesto de profesora de un pueblo minúsculo al oeste de Canadá: Coal Valley. La vida no será fácil ya que tiene que lidiar con problemas a los que no está acostumbrada. Pero hace amigas y también enemigas. A todo esto añadimos un nuevo policía típico canadiense (Daniel Lissing) que parece recién salido de mis sueños de leñadores y lo tenemos todo.

Es una telenovela, sí. Tiene 5 temporadas, un spin-off llamado When Hope Calls y además OJITO: una precuela de película protagonizada por Stephen Amell y Maggie Grace. Incluso sale Poppy Drayton como una joven Elizabeth Thatcher en la película.

Es una serie de la cadena Hallmark pero se puede encontrar en Netflix. ¿Qué tiene de atrayente? Una trama que es sencilla y llena de clichés pero que enganchan de maravilla. Sabemos lo que va a pasar pero tenemos que verlo. When Calls the Heart también juega con tener actores guapísimos y que no puedes más que adorarlos. Sean buenos o malos. Yo he visto dos temporadas y he descansado. Es esa serie que cuando no sepas qué ver te alegra el día y te alegras de haberla visto porque a veces es tan absurda que te hace reír.

No olvidéis seguir el resto de recomendaciones veraniegas en el tag: “Recomendaciones” y hacer maratón hasta el final del verano.

(Visited 95 times, 4 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *