Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Recomendaciones Veraniegas: The End of the F***ing World

¡Hola Enfus! La semana pasada os recomendé un kdrama para refrescar el veranito. Hoy os voy a recomendar una serie que está en el otro espectro del mundo seriéfilo. Una serie que creo que será casi de culto en un futuro y con una de las mejores bandas sonoras en mucho tiempo: The End of the F***ing World.


Esta serie es de esas que al principio piensas que es un poco rarita. Se la has oído escuchar al amigo hipster que no quiere ser mainstream porque él/ella es más vintage y quiere ser su propia persona. Y posiblemente a mucha gente no le guste porque es verdad que es especial. Luego entras en el juego de la serie. Cuando te quieres dar cuenta, estás entendiendo a los personajes y haciendo shazam a las canciones hasta que te das cuenta que puedes buscarlas en spotify.

The End of the F***ing World es una serie británica de una sola temporada de momento con 8 episodios. Tiene un humor oscuro y británico que es absurdo la mitad del tiempo y la otra no lo entiendes. James tiene 17 años que dice que es un psicópata. Está planeando su primer asesinato humano, porque ya ha matado a bastantes animales. Alyssa es lo que llamaríamos un “típico adolescente” pero elevado a la décima potencia. Es rebelde hasta los extremos, mal hablada y sin filtros. Soy muy fan.

Por ciertos motivos que no voy a revelar, se escapan juntos y hacen un roadtrip que se les va de las manos. Como las bolas de nieve que ruedan ladera abajo haciéndose más y más grandes. Sólo que con una música excelente, una estética para decorar toda mi casa y unos pedazo de actores.

¿Os hace un viaje de carretera por Inglaterra?

No olvidéis seguir las recomendaciones veraniegas aquí. 


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Cass

Si me venís a buscar estaré viendo un dramita victoriano de la BBC y obsesionándome por todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen. Seriéfila en tiempos de doctorado y para qué nos vamos a engañar, en cualquier tiempo.
Salir de la versión móvil