Recomendaciones veraniegas: The Curse of Oak Island

¡Hola Enfus! Como ya supongo que habéis visto todas las recomendaciones que os he ido pasando estas semanas, os traigo una que tiene 5 temporadas. Espero que estéis preparados para misterios y tesoros por desenterrar: The Curse of Oak Island.

En español: La maldición de la isla del Roble. Si os gustan las cazas del tesoro y conspiraciones esta es vuestra serie. Cinco temporadas en el canal Historia en las que o no pasa nada, o está pasando de todo. Al ser una serie que sigue a una familia en la búsqueda del tesoro de la isla, no es la típica serie que tiene trama. Pero los editores saben lo que están haciendo cuando no te revelan lo que encuentran en las excavaciones hasta el episodio siguiente…

Esta isla (Oak Island) se encuentra en Cánada y según distintas fuentes, de las cuales hay aún personas vivas, hay un tesoro enterrado. No se sabe exactamente dónde, aunque hay distintos agujeros hechos en la tierra. Y hay muchísimas teorías: templarios, aztecas, vikingos, fenicios, conquistadores españoles, esclavos huyendo con el dinero de sus amos… Cada cual más interesante. Incluso el presidente Roosevelt estuvo una temporada excavando.

La serie sigue a la familia Lagina, quienes son los dueños de la isla actualmente, y a su grupo de excavadores. Poco a poco reciben a distintas personas que les dan teorías nuevas y les dicen dónde excavar. Sin embargo, hay un problema. Y es que la isla tiene una maldición. Dice la leyenda que siete personas morirán durante las excavaciones antes de encontrar el tesoro. Y de momento, ya llevan 6 personas.

¿Qué habrá oculto bajo Oak Island que ha llevado a generaciones a abandonar todo y buscar el tesoro?

Si queréis ver alguna recomendación más no dudéis en seguir la etiqueta Recomendaciones.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Cass

Si me venís a buscar estaré viendo un dramita victoriano de la BBC y obsesionándome por todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen. Seriéfila en tiempos de doctorado y para qué nos vamos a engañar, en cualquier tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recomendaciones veraniegas: The Curse of Oak Island

de Cass Tiempo de lectura: 1 min