Recomendaciones Veraniegas: Suspicious Partners

¡Hola enfus! Con esta ola de calor, una seriéfila entregada a Netflix y su ventilador os viene a recomendar otro jueves más una serie que os tenga enganchados al ordenador como si no hubiera mañana. Si hay que estar en casa para huir del calor, una se sacrifica: os presento Suspicious Partners.

La serie que os traigo hoy se trata de nuevo de una serie coreana como la que os recomendé aquí. De nuevo de la cadena SBS con actores que no os sonarán de nada pero que os robaran el corazón. Ji Chang-Wook y Nam Ji-Hyun se encuentran juntos en un dramón policíaco que el espectador nunca sabe qué esperar.

Holigüi Ji Chang-Wook. 

Suspicious Partners sigue la historia del buen zagal de arriba y de la chica protagonista. Ésta está estudiando para prepararse los exámenes de entrada a ser fiscal del estado. Y entra con el fiscal que peor fama tiene: Ji Chang-Wook. Se llevan mal desde el principio porque tuvieron un encuentro muy incómodo meses antes de conocerse oficialmente. La historia empieza a desarrollarse cuando comienzan a ocurrir unos asesinatos casi en serie. 

Relatable.

Y no os contaré más porque ya en el primer o segundo episodio hay un Plor Twist™ que se os caerá el pelo. Me odiaríais si os lo contara. Pero, os preguntaréis, ¿por qué me está recomendando esta serie? ¿Qué tiene de buena? Me alegro que me hagáis esa pregunta. Los kdramas o dramas coreanos son adictivos en sí. Pero si ya añades: un caso de asesinos en serie, actores con muy buena química y la justa tensión y distensión con momentos humorísticos, CANELITA EN RAMA.

No olvidéis seguir el resto de recomendaciones veraniegas en el tag: “Recomendaciones” y caer en el pozo sin fondo que son los kdramas.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

1 comentario sobre “Recomendaciones Veraniegas: Suspicious Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *