Recomendaciones Veraniegas: RuPaul’s Drag Race

¡Hola Enfus! Aún quedan días de verano para seguir con los maratones y hoy especialmente el mamarracheo. Si sois como yo, a veces os metéis demasiado en una serie y yo hasta tengo pesadillas con los personajes de las series y les doy vueltas a las tramas y me voy a la deep web a buscar teorías sobre el final de las series. Hoy os traigo mi secreto para desfogar la tensión cuando tengo la cabeza llena de cositas. Preparad vuestras pelucas porque os traigo: RuPaul’s Drag Race.

Image result for rupaul's drag race gif

A los que no conozcáis a RuPaul, él es el dios de las drag queen en Estados Unidos. Tiene una carrera llena de arte y estilo y amor que ha ido expandiendo por el mundo. También canta, actúa (sale en Girlboss entre otras series) y es un icono drag. Mamma Ru nos bendice a todos con su existencia y arte y esto es así.

Así que decide crear un reality en el que un grupo de Drag Queens pelean por la corona y entre otras cosas hacer un tour por Estados Unidos. Para los que no sepáis mucho del mundo drag, como yo al principio, es un shock. Pero es precioso y merece la pena aprender tanto de una parte del mundo de los artistas y también del LGBT que no vemos.

Pero, ¿no tiene más temporadas que Supernatural?

Empate. RuPaul’s Drag Race tiene 10 temporadas de las cuales la 8 y 9 pueden verse en Netflix. Yo recomiendo ver especialmente la 3, la 7 y la 9. También hay 3 de All Stars en donde las reinas de otras temporadas compiten de nuevo. El mundo drag es maravilloso y además hay SALSEO y Drama y no se libra ni el apuntador. Es una tradición que las drag queen sean bordes entre ellas. Una vez que entras en el juego ya te parece hasta extraño cuando son simpáticas entre ellas. Y las pedazo de artistas que son no se entiende hasta que se ve cómo se maquillan, peinan y hacen sus propios trajes. CALIDAD NIÑOS.

Quiero que RuPaul me adopte y que haya 100 temporadas más. VEDLA. Que os hará crecer y reír y desconectar del mundo.

No olvidéis seguir el resto de recomendaciones veraniegas en el tag: “Recomendaciones”.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *